Hola!!!me gustaria saber como puedo irme a trabajar a inglaterra

Hola a todos soy colombiano , soy nuevo en esto , me gustaria saber como puedo irme a trabajar a inglaterra gracias!!

hola espero que estes muy bien, mira  aca si hay oportunidades de trabajo pero  es importante saber ingles y tener visa de recidencia aca es un requisito tener cuenta  en el banco para darte un empleo. yo te aconsejo  que  cuando vengas  manejes un poco el ingles y haci  se te hace todo mas facil yt cuenta conmigo cuando estes aca

:(  Gracias por tu msj y déjame te cuento que si hablo ingles pero lo necesario, tampoco se tener una platica pero creo que estando allá aprendería yo, una pregunta quisiera saber de que manera me podrían ayudar para poder viajar a sía allá con trabajo y por contrato y si el gobierno de allá lo permite. y gracias nuevamente por brindarme tu apoyo cuando este allá  primero Dios.  ;)

Hola señorita, que pasa y todo bien?
Where in England are you living? I have been to colombia, love it.
Need to learn spanish but i want to learn Colombian spanish torque espanol de europa es guakala
hablar mi, Gracias Mo

Hola Mo,

Te recuerdo que aquí estamos en el foro hispanohablante de Inglaterra: te invito a seguir escribiendo en castellano para que todos entendemos y podemos participar.
Si prefieres hablar en ingles, gracias por escribir en el foro Inglaterra en ingles.

Gracias de antemano ;)