Busco familias españolas en Dubai

Me acabo de trasladar a vivir a Sharjah con mi marido y mi hija y nos encantaria conocer a gente española con la que socializar de vez en cuando.

Un saludo,
Alicia...

Hola soy Elena, también de Valencia y en pocos meses nos trasladamos a vivir a Dubai, mi hijo de 3 años y yo, mi marido se fue hace una semana.
También me gustaría conocer a gente española con niños para poder quedar, salir juntos y que nos orientaran sobre colegios para el nene.

Hola Elena,

Me ha alegrado mucho recibir noticias de alguien valenciano.
Nosotros vivimos en Sharjah, el emirato junto a Dubai a unos 15 minutos aproximadamente.
Yo soy profesora y trabajo en un colegio aqui en Sharjah. Me encantaria que nos conocieramos pues mi hija tiene 4 años y seria genial que encontrara un amiguito con quien jugar en español, pues la mayoria del tiempo habla ingles y no quisiera que olvidara el español...

Dime cuando llegas y ya te envio mi telefono para que estemos en contacto...

Un beso enorme!!!

Alicia...

Hola,
es genial, encantada de encontrarte por aquí. Mi marido me ha dicho q también se ha puesto en contacto contigo.
Yo iré a Dubai unos 10 días la semana de fallas q el nene tiene vacaciones para conocer aquello.
Quiero q me cuentes muchas cosas de allí y como se vive allí

Muchos besoso

Hola!!
A ver te cuento!!
Aqui se vive muy bien pero es muy importante venir con la mente muy abierta y dispuesto a aceptar y tolerar el cambio cultural. En Dubai no se nota tanto pues es un lugar mas cosmopolita pero donde yo vivo en Sharjah, las normas son bastante mas rigidas. Las mujeres tenemos alguna limitacion mas, no se puede comprar alcohol... pero nosotros veniamos buscando una aventura y desde luego que la estamos teniendo.
No vivimos en el centro de Dubai, vivimos en Sharjah a un par de kilometros del desierto. A mi me encanta!!No soy muy de ciudad asi que estoy disfrutando de lo lindo.
Mi hija va al colegio donde trabajo y ahora ya se ha acoplado, le costo un poquito al principio por el cambio de rutina y horario. Pero nosotros en casa hablamos ingles ya que mi marido es britanico, asi que Sioned se ha hecho con los niños muy rapidamente y ahora va muy contenta al cole.

Me encantaria conoceros, seguro que podremos hacer salidas juntos. Aqui hay mucho que descubrir.

Un besitos enorme!!

Alicia...

Hola Alicia! Soy Pedro y estoy buscando contactos españoles por ahí, para intentar buscar trabajo, si tu marido y tú podeís ayudarme,gracias, soy andaluz, mecánico-electricista y acabo de finalizar un curso de instalaciones solares fotovoltaícas. Feliz año 2011.

Hola Pedro,

Encantada de que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Yo vine ya con trabajo como maestra de primaria, asi que la verdad es que no se exactamente como aconsejarte, la verdad.Mi marido es Británico y encontro trabajo en cuestion de un mes,, es ingeniero pero trabaja como profesor de ingles tecnico en Dubai.

Yo le preguntare a mi marido a ver si puede ayudarte un poquito. ¿La situación en España esta mal?

Hablamos pronto!!

Un beso!!

Alicia...

Pues la verdad, es que está todo bastante mal, me he llevado 8 años de autónomo, reparando máquinas y herramientas eléctricas, aunque después a la hora de trabajar tienes que hacer un poco de todo sabes.. me iba bien pero sabía perfectamente que el ritmo que llevábamos no era nada bueno y ahora todo es lamentable.

Yo insisto y me muevo mucho, realizo cursos de formación, hace unos días finalicé uno de energías renovables(montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaícas) por la junta de andalucía y mientras sigo con las reparaciones también.

Os agradezco mucho vuestra atención y consejos que me podaís dar, yo estoy dispuesto a todo, soy joven y si tengo que salir de España, ésta es una buena oportunidad en mi vida.

Saludos y un gran abrazo...

Hola a todos , estoy valorando la posibilidad de ir a Dubai o Sharja , no sé vosotros pero estoy muy confusa y nerviosa , estuve estas Navidades (un mes aproximadamente) tengo 2 hijos de 10 y 7 años y bueno estuve mirando colegios ...

Alicia ¿que tal esta tu colegio? porque yo estuve en el consulado y me dijeron que los mejores eran los europeos, que la gente europea solia llevar a sus hijos a colegios europeos , britanicos ó americanos , luego tb esta el precio (que son bastante caros) ¿hay alguno medio? (porque los concertados alli no existen...)¿En Sharja hay colegios ó la mayoría está en Dubai? luego tb esta el horario (que comienzan a las 7,30) y las largas distancias ¿como lo has solucionado? imagino que viviras cerca del colegio , pero los colegios que ví las viviendas de alrededor eran muy caras y si te alejabas mucho los niños tenían 1 hora de camino y claro para un niño eso es un palizón , cuéntame por favor como lo has hecho , seguramente cuentas con mucha más información que yo ,

Siento bombardearte a preguntas pero es que estoy hecha un flan y me siento sóla y perdida en todo esto .

Carreto mucha suerte , espero que encuentres algo pronto , yo estoy como tu , asi que no te desanimes y lucha por tu futuro .

Elena espero que te guste , mucha suerte para tí tb.

Un abrazo y a ver que tal nos vá esta aventura.

hola voy como invitado a una muestra de artesania en sharja desde el 23 de febrero al 27 nos alojamos creo que en holliday es la primera vez que salgo tan lejos para promocionarme ¿que me aconsejais? que vea,compre...etc.

Hola chicos!!!

Estoy leyendo que alguno busca trabajo por aqui,por eso queria deciros que casi todos los meses llegan ofertas a traves de facebook de Spanish Bussines Council que tambien podeis entrar en su web. A parte, en el grupo de Cafe de españolas en dubai, una de las chicas suele pones ofertas de trabajo. Yo la verdad que solo entiendo del sector aereo, pero intentare informaros de todo aquello que sepa.

Para las familias con niños, efectivamente, los mejores coles son los britanicos o americanos. Normalmente, las empresas nos pagan alquileres, medicos, colegios etc... por lo que si trabajas aqui en dubai no debeis preocuparos de eso. Claro esta, que no conozco todos los sectores, pero esto es asi en la mayoria. Los coles tienen todos los autobuses amarillos que van a casa y al cole. No se si es precio a parte. Yo tengo un bebe de 6 meses por lo que todavia no he mirado cole ya que de momento me quedo con el Kidville.

Estaremos en contacto. Si quereis me podeis encontrar en facebook como Noe Van de Kamp ;D.

Un saludo a todos!!!

Hola a todos,

A ver, yo también estoy buscando trabajo en Sharjah o Dubai. De hecho estoy en pleno proceso de selección para el Higher College Technology. No sé si me cogerán o no. Me gustaría saber muchas cosas de la selección, como por ejemplo si te hacen o no entrevista allí o en Inglaterra. Otra cosa que desconozco es el salario y los beneficios (cuánto suele cobrar un profesor?  que se incluye en los beneficios?  Hay que negociarlos?

También me preocupa la vivienda ¿ es fácil encontrar vivienda? ¿cómo la habeis encontrado : por internet, por agencia,...?  ¿dónde puedo informarme de los precios de los alquileres (tener alguna referencia)?

A ver si un alma caritativa me informa un poco. Besos para todos los españoles y andaluces.

Hola,
es genial, encantada de encontrarte por aquí.soy española vivo con Mi marido en dubai te doy mi movil:00971501571930contacto contigo.me Email. [email protected]
un saludo
nadia

Disculpa Nadia.
  Mi nombre es Ramón y tenemos intención de ir a Dubai, junto con mi mujer y mis hijos, me gustaria saber que oportunidades existen de trabajo.
  Soy administrador de fincas, tengo una empresa en Gran Canaria.
  Además soy entrenador de Artes Marciales. Tengo muchas ganas de salir de españa y buscar nuevos retos.
  La verdad es que modestia aparte soy un chollo para cualquier empresa que se atreva a contratarme.
  Gracias y disculpa si te he molestado.
saludos
Ramon

  Pd. puedes ver mi pagina web.[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, puedes registrarte en el directorio de empresas]
Ramon del Rosario Melian.

Hola Alicia,

En diciembre yo llego con mi mujer y mi hija, así que si ya estas alli y nos puedes dar algun consejo te lo agradeceré muchisimo, todavía no tenemos claro donde vivir aunque nos gusta la zona de la marina pero sobre todo saber donde podemos encotrar mas españolitos que nos ayuden a superar la morriña...

Ciao

Hola a todos, vivo y trabajo en Sharjah con mi esposa y dos ninhas de 3 y 10 anhos de edad y buscamos familias de habla hispana principalmente para que las ninhas pasen tiempo y hagan amistad con otros ninhos en su mismo idioma, porque ellas acaban de llegar hace 1 mes y todavia no hablan ingles, y el cambio al principio siempre Cuesta mucho, me mandan un email porfavor si son familia con ninhos y estan interesados en que hagan amistades con otros ninhos que hablen espanhol en Sharjah o Dubai, gracias! Mi email es [email protected]

Yo soy español de Barcelona y vivo en dubai yo también me acabo de mudar yo almenos

Me gustaría encontrar un instituto para mi hijo k hubiera alguien en español tiene 13 pero para cuando entre tendrá 14 ahora exactamente no estamos en dubai pero para cuando acaben las vacaciones estara si pudierais dar información por whatsapp mi número es 685 02 61 06