Nuevo en el Foro

Buenas, hace poco me encontre con este foro asi que aca me presento.

Mi nombre es Agustin in soy un argentino viviendo actualmente en Chisinau. Llevo en total unos 4 años en idas y vueltas pero ahora ya estoy bastante instalado. Me manejo solo en general asi que masomenos tengo una idea de como funciona todo, o al menos puedo averiguar. Si puedo dar una mano no duden en pedirla.

Buenos dias
Hola Agustin,mi nimbre es Enrique vivo en Galicia-España.Tengo un problema bucal bastante grande y contacte con una clinica en chisinao,la cual me dio un presupuesto muy aceptable,pero no tengo ninguna referencia.Se llama VIVIDENT(TRABEL TO DENTIST) esta situada en STRADA BUCURESTI 131/1.¿la conoces?¿tiene buena fama?
Te agradezco toda la informacion que me puedas enviar
te dejo mi correo [email protected]. Gracias
  Un coordial saludo.Enrique

Agustín, ¿cómo estás? Te escribo desde Buenos Aires. ¿Se te ocurre a quién puedo contactar para averiguar sobre mis antepasados? Sé que eran judíos y salieron de Chisinau hace un siglo más o menos.
Por otro lado, ¿te gusta Chisinau? Alguna vez me gustaría ir de visita, pero no sé cuándo podré concretarlo.

Saludos y gracias,
Federico

Buenas,

No te sabria decir donde se pueden averiguar esas cosas pero voy a tratar de averiguar.

A mi Chisinau me gusta. Es muy tranquilo y silencioso. El idioma es un poco problematico al principio pero con un poco de onda se arregla. La comida es rica y natural, y lo mas importante tambien es que hay muy poco crimen, no hay que mirar para atras aunque sea una calle oscura en el medio de la noche.

Saludos,
Agustin

¡Muchas gracias, Agustín!

hola queria saber si todavia vives en moldavia ,quizas podrias ayudarme en informacion que necesito
Hi wanted to know if you still live in Moldova, maybe you could help me with information I need