Quedada Expat blog 27/04/2014 Estacion Central dlt del starbuck 12:00

Vamos otra vez, haber si este finde hay mas suerte.

Para el próximo fin de semana se convoca una quedada en Amberes, en la estación central en la puerta que da al exterior del starbucks.

Objetivo: socializar, pasear, y si hay mucha gente que no ha estado por aquí o no conoce, ir paseando hasta el río desde la estación central para conocer un poco Amberes. Paseo sencillo y plano donde se conoce la plaza del ayuntamiento, la catedral, etc...

Cualquier interés, sugerencia o similar, se puede hacer por este hilo.

Para apuntarse realmente a la quedada y confirmar asistencia se mandara un mensaje privado con teléfono de contacto, yo enviare también teléfono de contacto, para poder comunicarnos el día en cuestión.

Se esperaran 10 minutos de rigor después de las 12 antes antes de partir.

Oye, yo me apunto de todas todas, y seguro que voy.Como puedo darte mi telefono por aqui mismo o via facebook? Un saludete.

Te acabo de mandar un mensaje privado, haber si se anima mas gente este finde.

Saludos.

Si ya te he contestado! yo ya te dije tengo el domingo libre y muchas ganas de que la quedada se haga.Yo voy de seguro! Venga gente animaros y no os echeis para atras! Españoles al poder! jajaja

Yo que siempre quiero no estoy, viajo a Budapest este fin de semana... la ultima fuimos dos, pero nos lo pasamos muy bien... para la siguiente contar conmigo. Saludos.

hola  me sumo algo tarde  de la quedada esperamos poder ir a la proxima