Quiero vivir en republica dominicana

hola buenos dias,soy de pamplona tengo 40 años soy soltero tengo el piso pagado y alquilado. No tengo ninguna carga economica,ni tengo chiquillos. Acabo de dejar la relación con mi pareja. El año pasado estuve en  Peru y trabajando con un autobús por todo Europa. Y mi sueño de toda la vida es vivir en República Dominicana y mi mejor amigo es dominicano. Ahora esta en Alemania. Llamarme para decirme que nos vamos para halla.  660 62 62 57

Hola eviki,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Republica Dominicana para mejor interacción con los demás miembros ;).

Un saludo

Te recomiendo el transporte de turista

Buenos dias a tod@s, si alguien está interesado o interesada en irse a vivir a RD en los próximos meses, y no le importa compartir dicha experiencia, que se ponga en contacto conmigo.

Saludos y suerte a todos

Yo quiero vivir en República Do:cool:minicana !!! Me haría imensamente feliz :D

Hola que tal me gustaría hablar contigo  vía telefónica para concretar tu situación y la mía 660626257.

Eso es a mi?

Yo estoy interesado

Jajajaja Bienvenidos todos!!! Vamonos pa Punta Cana!!! :D

Hola me llamo pau de tarragona...en octubre me voy pa santo domingo....tu ya tas allí o q ;) q tal todo

Hola compañeros yo me voy a santo domingo en octubre estaré en najayo...ya tengo ganas d tar allí. ..mi intención es acer algo d negocio..