Emigrar y trabajar en EEUU

Hola a todos.
Tengo una duda que espero que alguien me la pueda solucionar.
Soy de Madrid y como ya sabemos todos, aquí en España las cosas relacionadas con el trabajo están mal. Quizás más en mi oficio que es montador de Pladur. En EEUU se llama drywall.

Mi idea es emigrar a EEUU. Conozco a amigos que están allí trabajando. Pero no quiero ir como turista y trabajar ilegalmente. Sé que se podría hacer eso, que se puede trabajar de esa manera pero busco hacer las cosas bien. Más que nada porque averigué que los hijos de los inmigrantes ilegales no pueden estudiar en las universidades si no tienen los papeles de residencia, los cuales no los puedes conseguir si no haces las cosas bien desde el principio con un visado de trabajo.

Mi duda es esa, como conseguir un visado de trabajo. No tengo la suerte de tener estudios pero tengo un oficio que estaría muy bien valorado en EEUU.
He leído que podría conseguir un visado de estudiante, el cual te permite trabajar unas horas a la semana.
Pero claro, mi idea sería poder llevarme a mi mujer y mis hijas y poder tener un futuro allí.

Muchas gracias espero poder tener más información al respecto.

entonces ve como turista para hacer los contactos que necesitas mientras tramitas tu visa.

debes lograr q una empresa se interese en ti y demuestre q no ay nadie mejor q tu en Usa... si tienes amistades aya aprovechalas!!!
es mejor q vayas primero a ver como esta el ambiente y preguntar q debes hacer para luego establecerte. asi es como se hacen las cosas bien...

busca info en la pag web de la embajada y con tus amistades en Usa

Ir como turista es una opción y intentar contactar con una empresa que te patrocine, pero si tienes experiencia laboral igual puedes conseguir una visa des de aquí sin tener que gastarte el dinero antes en el billete de avión y todo esto. Yo también estoy por irme a Estados Unidos, y he encontrado esta web 3w.trabajar-en-usa.com, que te cuenta todo esto de las visas, yo he puesto en los buscadores de esta página y me pone que puedo optar a la visa H-1B.