Quiero vivir y trabajar en Malasia

Hola a todos! Me gustaría ir a vivir a este fantastico país y especialmente a su capital Kuala Lumpur. Hablo inlgés, muy bien, ya que estuve viiendo 1 año en Irlanda, Dublin, trabajando y disfrutando de una cultura fantástica como es la Irish. He viajado bastante y siempre tengo predilección por los países asiáticos, Japón, China, índia, luego Turquia, Grècia, Alemania, entre otros muchos.. Me encanta! Debido a la situación que estamos pasando en España y todo y tener yrabajo que lo tengo, deseo iniciar una nueva aventura en Malasia dónde me han dicho que es un paí precioso y muy hospitalario. Desearía información, alguien que me diga cosas sobre cómo vivir, dónde, tema trabajos, comida no hace falta soy un loco de la comida asiática y ya he ido a varios restaurantes de este país y me encanta!! Y una cosa, yo he vivido fuera, y se lo que es dar consejos o intentar darlos a gente que quiere venir, y siempre tenemos tendencia por pereza a dar consejos negativos, desaconsejar, poner muchas trabas a aquella persona que desea hacer lo mismo que tu y nose, no aconsejarle. Sé que es difícil pero si tu que me vas a dar un consejo lo as echo otra persona también podrá. Veo muchos mensajes desaconsejando hacer una cosa que mucha gente luego ves que esta haciendo.. Será por pereza a yudar?? Espero que no!! 😉  Espero vuestra información y ayuda, me gustaria irme en próximos meses!
Saludos

Hola Pippo88,

Bienvenido a Expat.com :).

Tal vez puedes hacer preguntas más precisas para que sea más fácil ayudarte ;). También puedes hacer tus preguntas poco a poco: a veces puedes parecer difícil contestar a un montón de preguntas de una vez.

Por empezar a recoger información sobre el país, puedes consultar los temas del foro y la sección de los blogs en Malasia.

Un saludo

Pues también tienes razón! Jeje me gustaría ir pasado verano, ya que en verano voy a italia y vietnam y ya estoy planeando. Lo cierto es que tengo trabajo, pero estoy aburrido de españa y quiero ir para asia que ya conozco bien algunos países. Lo primero que preguntaría es acerca del trabajo, cómo no.. Como estan las cosas allí?!?? Para conseguir lo, dificultad.. Yo trabajo en negocio familiar, y a parte soy Dj desde hace unos años y he pinchado en sitios importantillos. Y por favor cuando digo sobre el trabajo se muchos direis ya esta el tipico flipadillo dj que quie ir a poner musica y tal.. Os entiendo, pero aunque yo tampoco lo vea a veces como un trabajo trabajo, si se puede trabajar asiduamente pinchando uno gana dinero.. En serio os ño digo, o sea que si alguien sabe de algun club, pub, lounge a parte evidentemente de cualquier otro empleo. Gracias chicos!

que tal pippo88!!

A ver si te puedo echar una mano..
buscar trabajo en malasia, no es tarea facil.. ya que para poder trabajar necesitas que una empresa necesite de tus servicios y ellos tramitarte la visa por trabajo, que vendran a ser unos 500€
Esto quiere decir, que normalmente para un trabajo no cualificado, las empresas cogeran al de aqui, ya que no tendran que gastar ni un solo ringgit x el.
La verdad es que de Dj no se como estara la cosa, si te pueden coger para pinchar un fin de semana y pagarte en B.
Pero hazte a la idea,que en malasia los sueldos son muy bajos, ya que la media ronda los 300€.

Otra cosa es venir aqui con el trabajo desde España, de esa manera te pagarian como un expatriado y la cosa cambiaria mucho.

Yo te digo las cosas como son, no pretendo desanimar ni mucho menos.. yo tb estaba trabajando en españa y lo deje para venirme aqui, y no me arrepiento de ello xq es una experiencia estupenda..
y si ademas tienes la suerte de volver a España y coger de nuevo tu trabajo pues entonces no se a que estas esperando..

bueno, espero haberte ayudado en algo.. y si necesitas alguna cosa, aqui estoy para ayudarte

un saludo!

Gracias Carlos! Me alegra que alguien se haya molestado en escribirme jejej.. Me gusta que se tan sincera explicaión sin caer en los negativos consejos que mucha gente manda en estos casos. Simplemente me dices de forma real lo que hay! Gracias. Mas o menos ya m has dicho como van los tiros en el aspecto del trabajo. Miraré o barajaré la posibilidad de ir a indonesia, que es otro país que me molaría ir o filipinas. Yo ya estuve un mes en japon, en korea, india, china y este verano voy solo unos dias a vietnam. Me encata asia por lo que es una cosa que quiero hacer si o si. Y se que la haré, así que si sabes de cositas no dudes y muchas gracias repito. We keep in touch ok bro,??¡,,,!!! Te lo agradecería! Ah, una cosa, y lo de dj no es la tipica bacilada de flipado.. En serio.. Tengo 34 años y he trabajado es sitios importantes de gerona y bcn i es un a mas a mas de cara a afrontar mi futuro laboral en un país de esta índole. No estoy para ir de megadj, simplemente los soy me gustamy së que se puede vivir de esto, así aue si sabes de algun buen club, pub, lounge, me das un toke ok bro???????
Thanks so muchhhhhhhh

Hombre! Aqui garitos hay muchos.. siempre puedes empezar la aventura desde aqui y si ves que no sale la cosa ir moviendote, indonesia esta aqui al lado a poco mas de una hora en avion.. eso si, si vas sin visado de turista tan solo tienes un mes para estar alli, aqui x lo menos son 3 meses sin necesidad de visado.

Este fin de semana hubo un fieston en el circuito de Sepang, vino Armin Van Buuren, prodigy, bloc party... asi que la musica y la fiesta gusta
La verdad es que es una ciudad muy animada toda la semana.

Bueno, piensatelo.. hay tantos sitios a los q poder ir!!

Un saludo!

Buenas Pippo88, si eres dj es genial, sabemos que no lo dices por la vacilada, es algo más que está en tu curriculum. Si yo lo fuese también lo diría por si tengo facilidades en encontrar trabajo. Puede que siendo extranjero, les llame la atención eso de ser dj, quien sabe...

Tal y como dice Carlos, los sueldos en Malasia son bajos, simplemente creo que dan para sobrevivir. Y por lo que tengo claro también y he leído, si tienen que ofrecer un trabajo, se lo van a dar antes al paisano que al extranejo (algo que respeto y apoyo mucho, ya podrían hacer ésto mismo aquí en España).

Si puedes volver luego a tu trabajo Pippo, te recomiendo lanzarte a la aventura, además se te ve un tío sin complejos y miedos, al contrario que yo, que soy de pensarme las cosas 100 veces antes.

Para mí éste sería mi primer viaje a lo grande, he viajado sólo como turista a algunos países, pero nada de largas estancias, aunque como digo manejo el inglés, ya que he tenido relaciones sentimentales con alguna chica del extranjero. Con ésto pretendo no llegar a atarme a nada nunca más, conocer nuevas culturas y valerme por mí mismo, que todavía no lo he hecho nunca. No tengo ningún problema en relacionarme con la gente, pero como dije en el otro post, mi idea es la de meterme en una academia para que sea más fácil el acercamiento con la gente y hacer amistades.

Ya nos cuentas como te van surgiendo las cosas Pippo. ;)

Veremos a ver.. Lo que puedo hacer es ir con pasta ir buscando curro y como dices que són 3 mese.. A ver.. Ya iré barajano las posibilidades.. Gracias y espero que tengas mucha suerte fenomeno! Q también cuenta en estas experiencias.. La suerte..

Que pasa crak! pedrojuansalas. Lo digo  lo de dj por que a veces la genite piensa que se dice para ir de wais y tal.. Ya sabes.. Creo que me as entendido.. Respecto a lo que soy bastante decidido y eso, pues ns probablemente, pero como ya he tenido aventurillas en países tipo este, pues mira, quizás si.. Aparte es que me gusta, me encanta viajr y sobretodo por asia.. Ns..ni me da ni pereza, ni miedo ni nada, solo placer y ver que el mundo y la vida ni mucho menos termina en españa, ni en europa, y que si, en muchos paises de asi se come con palillos pero no es raro como mucha gente de aquí dice, sino es diferente, ni mejor, ni pero como mucha gente dice aqui. Hay que abrir nos, ver, explorar, vivir, palpar otras culturas muy ricas en todo. Es fantastico estar un país ns, cualquiera de asia por ejemplo y ver que la gente de allí te miran con buenos ojos, con respeto, con educación. Creo que a veces tenes demasiados prejucios de estos paises en españa. Creo que nuestro país es un poco cerrao en definitiva. Por eso los jovenes debemos adquirir nuevas vivencias, experiencias y viajar. Enriquece muchisimo. En fin vaya rolloooooooooooooos metío.... Jjejejjejejej chicos, os admiro por que vais a hacer o estas haciendo una cosa fantastica. Yo la haré también! Siento si hago bastantas faltas, esque estoy en curro y no puedo concentrarme al 100% jejejjeje

Jejejeje, no te preocupes Pippo :)

La verdad que, si ahora tenemos la oportunidad de hacer éstas cosas, hay que hacerlo, que luego si vienen las responsabilidades, se nos acaba la fiesta, y ya no habrá vuelta atrás.

Es cierto que España es un país cerrado, al igual que muchos países europeos, pese a lo que digan... Cada cultura tiene sus particularidades, no quiero decir que haya una mejor que otra, sólo que hay que adquirir lo mejor de cada una. :)

¿Cómo veis entonces mi idea de buscar una academia para así conocer a gente, tener vivencias con ellos y mejorar mi inglés? No estoy todavía seguro de querer buscar trabajo, al menos quiero conocer el país, o los países, por si me da por viajar por los alrededores.

El mundo es muy grande como para conformarnos sólo con vivir dónde uno nace, puede que "nuestro sitio" esté en otro lugar a veces, y eso es lo que voy a intentar descubrir ahora. :)

Me parece fabuloso lo que vas a hacer y te animo, en serio! Si, en principi sintu objetivo es el inglés estate solo para aprender y paralelamente vas buscando trabajo y en lo que tarda en llegar, más o menos, ya tendrás buen nivel. Yo lo hice así en irlanda, primero estudiar inglés y luego encontré trabajo. Pero que me parece genial todo lo que quieres hacer, de verdad lo digo!!!!!! :-)

La verdad que sí, sólo que voy a ver cuánto tiempo voy a estar, porque tampoco tengo mucho presupuesto, y no sé como se tomarán en mi familia que desaparezca tanto tiempo.

Mi familia suele apoyarme en todas mis decisiones. Pero no quiero desaparecer tanto tiempo teniendo mi trabajo aquí. He pensado incluso en tomarme 2 meses como mucho, ya que sin el visado te permiten 3 meses, para ver qué puedo sacar de ésta experiencia estando el mayor tiempo posible.

Y como dijo Carlos, aprovechar también y visitar todos los países posibles de los alrededores. Tengo todavía que verlo bien, además de ir ahorrando, ya que no dispongo de nada y quiero ahorrar poco a poco sin tener que tocar mis ahorros de tanto tiempo.

Pese a que creo que Malasia no es cara, tengo que ir con bastante dinero por lo que pueda pasar.

Que pasa chavales!!
Malasia es barato pero hay sitios mas baratos, como tailandia, indonesia o Camboya.
Yo si fuera tu, si lo que quieres es vivir una gran aventura, ya que no vienes a aprender ingles xq lo hablas bien.. vendria de rollo mochilero, me meteria en un hostel donde conocerias a un monton de extranjeros que estan viajando por toda asia y me uniria a ellos.
En dos meses tienes tiempo de sobra para conocer bien el sudeste asiatico.
Yo empezaria en bali, subiria por singapur, luego malasia, tailandia y camboya y si te queda tiempo y dinero Vietnam.
Con un viaje asi, te aseguro que vuelves a Cadiz fascinado y con otra manera de ver el mundo.
Kuala lumpur es una ciudad que esta muy bien para vivir xq hay de todo pero cuando llevas aqui una semana todo lo interesante ya lo has visto y si estas dando clases no te.podras mover mas que los dos dias del fin de semana.
Pasar un mes en Kuala Lumpur, si vienes a vivir una experiencia.. me parece tirar una oportunidad unica de conocer todo lo que hay x aqui.
Es mi mas sincera opinion, ahora que cada uno haga lo que crea oportuno.

Un saludo!

Gracias por la contestación Carlos.

Es otra de las cosas que estoy barajando, si me uno a dar más clases de inglés, dónde creo también puedo llegar a conocer gente y estar allí con ellos para ver la ciudad y los alrededores; o por el contrario voy en plan aventurero, y voy yendo de un lado para otro como dices con la mochila uniéndome a todo el que vea.

Como digo, no soy un aventurero nato, y es algo que querría barajar bien para ver qué puedo hacer. Quiero llevarme una experiencia bonita, sin atarme tampoco a tener que estar estudiando inglés a todas horas, sólo el ir por las clases y trabajar el inglés con los profesores y compañeros.

Esa idea de ir en plan mochilero me gustaría hacerla pero si se uniese algún compañero conmigo.

Bueno, nos sigues contando que tal te están yendo las cosas por Malasia Carlos, que seguro que estás genial. :)

Por cierto, ¿cómo va el tema de las clases de inglés? ¿Has encontrado algo?

Hola buenas! Escribí hace unas semanas porque mi intención es ir a viví a este fantástico país! Nadie excepto pedrojuansalas y carlos rivera me hizo caso, así les agradezco a ellos la atención prestada. Sigo con esa ilusión, de hecho, la semana pasada compre un billete para pasar 15 dias allí este verano. Ya lo compré! Que ilusión. De hecho estaré en malasia y mi intención es cojer un vuelo de AirAsia y pasar la mitad de los dias en el sud de Vietnam. Lo de Vietnam ya lo tengo controlado, gracias a el foro de Vietnam de esta web, ahora quiero saber y a ver si alguien me puede ayudar por favor QUE ES LO MÁS IMPORTANTE QUE PUEDO VER EN KUALA LUMPUR Y ALREDEDORES EN UNOS 6,7 DIAS??? ES SUFICIENTE 6,7 DIAS PARA VER LO MÁS IMPORTANTE  AQUI?? Y otras dudas importante que tengo són, CUANTO DINERO CREEIS QUE TENGO QUE LLEVAR MÁS O MENOS PARA LOS DOS PAISES DURANTE 15 DIAS QUE DURA LA AVENTURA, EN €??? A ver yo ya he estado en Korea, Japón, India, China.. haciedno rutillas, pero claro no es lo mismo Japon, que Vietnam, refiriendome al dinero. La otra duda es QUE HE OÍDO QUE DE EL AEREOPURTEO DE KL A CITY CENTER HAY UN BUS QUE TE LLEVA, ME PODEIS VERIFICAR LA INFO, Y SI ES ASÍ, CUANTO CUESTA Y TAL??
Gracias familia! Espero vuestros consejos y ayudas!
Mi ilusión es poder ir algun dia, no de aquí mucho, a KL a vivír, pero antes voy a hacer esta rutilla este verano y también aprovecharé e iré a Vietnam que también es un país que me gusta, pero por eso también quiero ver un poco de el estilo de vida de la gran capital Malaia.
Thnksssssss

¡Que bien Pippo que ya tienes planeado lo del viaje! Tengo envidia sana tio, espero poder hacerlo yo también.

Mira, tanto Carlos Rivera como una chica Malaya que conocí en un chat, me dijeron que en una semana veías TODO Kuala Lumpur. Siento no poder ayudarte mucho más, espero que Carlos se conecte y pueda leer éste comentario.

Me parece lo tuyo una iniciativa muy interesante, yo al final voy a ir a Irlanda a mejorar mi inglés, iré por un mes. Y creo que cuando tenga más experiencia en viajes, haría ese viaje al sudeste asiático que tan soñado tengo. Pero ante todo, tal y como digo, y por recomendaciones de muchos amigos, voy a empezar poco a poco, tal vez luego puede llegar a hacer esto. :)

Por cierto, tú estuviste en Irlanda, ¿cierto? Yo en el foro de Cork he dejado un post, si no te importa, ¿podrías echarle un vistazo y leer lo que escribí por si me puedes recomendar algo?

¿Ese viaje del que hablas lo vas a hacer sólo; o tienes amigos en esos países que te guiarán? Si lo haces sólo te admiro, espero yo poder llegar a hacer un día eso, aunque todavía no me veo preparado para hacer un viaje yo sólo.

Muy buenas chavales! Pues como ya comente antes yo ahora ando x tailandia, pasare x aki un mes y luego ya veremos pá donde voy..
Bueno, vamos al tema.. en KL con 3 dias ya te lo has visto, kuala lumpur en realidad es una ciudad muy joven y esta en proceso de construcción, por lo que veras son muchos rascacielos y centros comerciales.
Yo cuando llege a KL me guié bastante por la pagina de TripAdvisor que te ponen las mejores cosas que hacer y ver en la ciudad que elijas, te puede ser de ayuda
Pero vamos, las mayores atracciones de la ciudad son las Petronas, batu caves (templo indú) Jalan Petaling (barrio chino), torre de la tv, KLCC (aqui encontraras el acuario), el barrio de bukit bintag(aqui encontraras la calle jalan Alor, una calle llena de restaurantes y tambien la zona de marcha que es la Changkat), la plaza Merdeka y alrededores, donde encontraras la mezquita mas importante de la ciudad que se llama Masjid Jamek, el barrio indio (little india) que esta en la zona de Brickfields,  junto a KLSENTRAL y poco mas
Cerca de KL tienes algunas ciudades interesantes como puede ser Melacca.
En cuanto al transporte del aeropuerto, tienes un bus que cuesta 9RM si no recuerdo mal, y un tren por unos 12, 50 RM, los dos te dejan en KLSENTRAL y una vez alli te puedes mover prácticamente a donde quieras por tren o monorail.  Los precios varian de la distancia y el tipo de tren que cojas, pero vamos.. son baratisimos!
Los taxis si no te ponen el taximetro pues siempre intentaran negociar el.precio y clavartela, aunque desde KLSENTRAL donde se cogen los taxis primero tienes que pagar en una taquilla, asi que ahi no tienen posibilidad de timarte.

En cuanto la pasta, pues eso ya depende de como te lo quieras montar y el tipo de alojamiento que quieras.
Puedes cogerte un hostel en habitacion compartida x 5€ o cogerte una habitacion para ti por unos 22 € o ir a un hotel.. eso ya cada uno como lo vea.
Para comer, te aconsejo que vayas a los restaurantes indios y malayos, donde va la gente de alli a comer, te daran comida local y super barata, por 2-3€ puedes comer perfectamente.
Si quieres irte de fiesta, pues ahi vas a necesitar mas dinero porque el alcochol es caro al ser un pais musulman. El.botellin de cerveza en un garito te coatara unos 5€. Los cubatas tambien pero xq te echan un chupito y listo.. asi que sabrá mas a refresco q otra cosa.

Bueno, espero haberte ayudado.. si necesitas algo mas pues ya sabes..

Un saludo!!

Que pasa fenomeno! Jajajajajajaj al final voy a ser yo el que te diga dónde tienes que ir y que cosas visitar ya que yo estuve 1 año viviendo en este incríble país, Irlanda, en Dublin. Haces bien ya que para estudiar estudiar inglés o UK o Ireland. Lugo cuando ya lo tengas super bien el inglés pá asia. Pues yo ya ves.. Ya compre el billete para Kuala lumpur unos 700 y pico €, no esta mal.. De allí iré la mitad de los dias al sud de Vietnam que ya t dije q m molaría visitar también. Más o menos para ver KL y alrededores es pues eso unos 6,7 dias.. si. Tranquilo a ver si Carlos me puede despejar esas pequeñas dudas. Y a ver si realmente me gusta para vivir este país. Veré este verano. Por cierto lo hago solo, sin novia ni nada. Y ahora estoy en el rollo este de buscar hoteles, que coincida con las fechas que estaré en una ciudad u otra, o en un país o en otro, comprar el vuelo interno entre los dos países, etc... Pero mola! Jeje Ahora iré al foro de Cork. I por cierto no debes admirarme, solo hago lo que me dice el corazón, nada más, no es nada de el otro mundo, simplementa cuando tu veas que necesitas hacerlo y el corzaon y la cabeza te digan, lo harás, solo pero, si estas convencido, si vas con dudas mejor espera. Seguro que cuando lo hagas por primera vez repetiras. Y amo viajar. Estoy convencido que en algunos años coincidiremos algun año en algun destino y quedaremos y podremos hacernos colegas de viaje, ya verás... Y seguro que seguiré viajando si dios quiere.
Ahora iré a Cork, pero t explico así por encima de Irelans: Es un país fantástico que siempre ha querido desmarcarse de el reino unido, allí están los problemas de hace años con la vecina irlanda del norte y su capital belfast. Las 3 ciudades mas importantes son Dublin, capital, bastante bonita sin ser tipo París, Londres, Praga.. Cork, de la que as hablado en el sud, esta bastante bien, i Galway, posiblemente de los sitios más bonitos de Irlanda. Preparate allá donde estes, Dublin, Cork, Galway, para conocer gente, joven.. que van a hacer lo mismo que tu la mayoria, aprender el idioma( dublin es la ciudad europea con mas gente joven, debido a la peña que va a estudiar inglés), in Cork también pero menos y en Galway the same. Preparate para ligar con chicas de todos los paises posibles, beber cervevza, es donde realmente se aprende el idioma, en los pubs( pero intenta ir de pintas con gente de la academia que no sea el tipico grupito d españoles que tambien hay muchos), y en fin que es un pais donde tambien podras disfrutar de verdes parajes, asi como los cliffs, tipicos irish pueblecitos muy monos y que es un gran pais que seguro te marcará.
Te sigo contando

Gracias Carlos ahora leere atentamente todo lo q as escrito y te digo, seguro q tengo mas udas, es que ahora no puedo. Disfruta por Thailandia crak!!!

Gracias Carlos. Tranquilo tengo en mi ipad la app. de tripadvisor, estarás conmigo que es la mejor app&web, para viajar. La tengo controlada! Dices que con 3 dias ya tengo visto KL, más o menos lo que calculaba, pero contaba con unos 3,4 dias más para ver poblaciones de el alrededor. Imaginaba que serí rollo hong kong, tomyo, shanghai.. Por eso quiero ver otros pueblecitos o ciudades del alrededor. Ya he anotado todo lo que ver en la city. Me encanta visitar barrios antiguos en estas ciudades.. Respecto a las otras ciudades de el alrededor todo el mundo habla de Melacca. Pero he estado buscando en internet y tampoco me parce nada del otro mundo.. Ns.. *MERECE TANTO LA PENA? *NO HAY NADA MÁS ATRCTIVO? *ALGUN PUEBLO CON PLAYA O NS? Lo del tren, taxi, bus del aereopuerto a al centro de KL, m ha quedado claro. Y lo de del alojamiento, pues me gusta la aventurilla y eso, pero no me gustan los hostels, debido a malas experincias que he tenido, con esto no soy menos aventurero simplemente no megustan y por que o si pillo algun hotel baratillo con piscina pues mejor. No me gusta la gente que se piensa que para ir solo a la aventura aun pais de estos, no debes dormir en hotel, ni ir a restaurantes i llevar una camisa en tu mochila, qu esa es otra cosa, no tengo problema ni en comer en restaurante, ni en Mc, ni en paraditas de comida en la calle, quizás lo que me gusta más es esto último porque si, me parece más autentico. No tengo problema en commer unos fideos echos en un tenderete por el padre de una familia pobre en barrio más xugo de shanghai, xina por que lo he echo. Así que o soy un señorito comiendo.. Tampoco tono eh.. Esto lo ves con la experiencia de los viajes! Tu ya sabes! Por lo que TE PARECE BIEN UNOS 700€ PARA LOS 15 dias CONTANDO LOS DOS PAÍSES, CONTANDO COMIDA, TRANSPORTE, ENTRADA RECINTOS, (DE FIESTA NO SE SI IRÉ..), Y REGALILLOS PARA FAMILI QUE TAMBIÉN AGO??????? Q t parce? Sin contar alojamiento. O quizás es mucho 700€?
Gracias, y si puedes este par de dudillas q tengo del dinero y de donde ir.. Por lo demás me as servido de mucha ayuda

Buenas, que alegría leerte Carlos. A ver si me paso por el foro de Tailandia y leo cosas, además de preguntarte como es aquello, ya que tengo en mente hacer una ruta por el sudeste asiático, tal y como me recomendásteis en su día. :D

Mira Pippo, yo he estado leyendo en varias páginas, y por lo visto si quieres hacer una ruta por el sudeste asiático pasándo por varios países, decían que, con el vuelo incluido, y durante 1 mes y medio, el viaje te saldría por 3000 euros. Por lo que creo que, si vas a estar unos 15 días por Vietnam y Malasia, creo que con 700 euros tienes bastante. Aún así que te recomienden mejor, pero yo lo veo bien.

Me seguiré pasando por aquí, a ver que tal las cosas.

Mucha suerte a ambos y nos seguís contando. ¡Un abrazo!

PD: Pippo, anoto lo que me dijiste, a ver si algún día coincidimos y nos pegamos un viajecito bueno. ;)

Estava pensando em trabalhar na Malásia, mas vi que não é uma boa opção...
Adorei o post e os comentários:)

Hola Ester,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hola! Es recomendable ir a estudiar inglés a subang jaya?
Agrdezco los comentarios que me puedan dar.

Ya tienes mirado algo de subang jaya, creo que esta bien pero queda  alejado de LA zona de marcha, miraste alguna academia?