Hola a todos, Busco amigos que residan en Bali.

pronto ire a vivir a Bali y quisiera conocer gente que este residiendo alli.

bueno, pues yo tambien soy nueva en este foro y ademas es la primera vez que me meto en algo asi, asi que, no se si lo hare bien...porque no tengo ni idea.Vivo en jakarta, indonesia y me encantaria tener amigos españoles y si es posible con hijos... un beso a to@s.

Hola,

He desplazado este hilo al foro Bali para mejor visibilidad ;).

Un saludo

Hola Amparo, quisiera que me contaras un poco de bali, como es la vida alli, la gente, si se puede trabajar con ellos y algo en general. Gracias!

Hola,

Me llamo estibaliz, acabo de mudarme a Bali. Podeis escribirme al mail para quedar o para que os ayude en lo que pueda.

Saludos

[email protected]

.

Hola desde Granada, somos un matrimonio joven y queremos trasladarnos a Bali pero estamos desorientados con la vida laboral de alli. Espero que nos orienteis. Gracias. Prometo llevar un jamon iberico al que me ayude jajajaj y lo cumplo. Sin coñas gracias

Hola yo estoy viviendo en Sanur. Si alguien quiere ir a tomar algo que me avise!

Aqui os dejo mi e-mail: [email protected]
Saludossss :D

Hola soy Buby y estoy llegando el 20 de abril a Denpasar y no conozco a nadie.
Soy Buzo y la intencion es ir a bucear a Raja ampat y conocer la isla de Bali, si alguien me quiere recomendar lugares para conocer o acompañarme a conocerlos, me gustaria mucho, ya que me ingles es intermedio.
saludos a todos.
mi e-mail es [email protected]

pues suerte y recuerda que en bali se paga poco , pero por todo

un saludp

Hola!!

Soy Sandra y viajo alli un mes el proximo noviembre, no se si estaras por alli, no se si hay comunidad de españoles o si soleis quedar...

si quieres puedes escribirme a mi mail xaandraaATgmail.com

tengop un blog de viajes y mew gustaria contar cosas de la vida alli!

elviajedesandra.com

Hola, soy Lorena y tengo la intencion de mudarme a Bali,creo q un poco mas o menos como tu lo hiciste.....q tal fue todo?x donde andas ahora? Crees q me podrias ayudar un poco contandome como fue tu experiencia al llegar alli y como solucionaste lo de los visados para poder quedarte en el pais mas de los 60 dias x visado turista? Muchisimas gracis x tu ayuda, espero q todo te vaya bonito y te mando un besazo

yo hago visados social por 6 meses sin salir d indo

salud

Hola soy Milena de Colombia llegue a Bali hace algunos días, después de hacer un voluntariado en Malasia, quisiera durar varias semanas acá, me gustaría conocer personas que hablen español

Hola, somos una pareja que trabajamos de cocineros en España, hemos hecho varios viajes a Bali y estamos buscando la forma de irnos a vivir alli este año.
Si alguien tiene alguna idea o quiere montar algo, puede contar con nosotros.

murtx escribió:

yo hago visados social por 6 meses sin salir d indo

salud


Hola buenas , me he mudado a Bali , y estaría interesado en conseguir la visa de 6 meses sin salir de Indonesia mientras consigo la visa de trabajo , muchas gracias.

Yo tambien estoy interesado en este tipo de visado como le hago??

Hola!! Yo llegué hace 10 días a Bali y tengo intención de quedarme hasta navidad mínimo... Estoy viviendo en Candi Dasa, ¿alguien sabe de algo interesante por la zona? porque por lo que he visto todo se concentra en el sur y algo en Ubud.
Gracias de antemano,
Esther

Hola! estas cerca de amlapura , una ciudad muy tranquila y bonita. Luego puedes ir a tulamben para hacer un buceo solo con gafas muy bonito. no se si ire con mi mujer por unos papeles estos dias , un saludo

Hola a todos! Estamos viviendo ahora mismo en el sur de bali, cerca de uluwatu y padang padang. Llevamos 2 semanas aqui y nos quedaremos 3 meses más. Nos gustaría conocer gente española para tomar algo o para hacer excursiones. Un saludo!

Me encanta tener amigos españoles. Resido en Bali ( en la capital Denpasar) y a temporadas en España. Tengo mujer y dos hijos una de 2 años y el otro de 11. Así que amigos españoles ser bienvenidos.

Buenas! Soy Mateo de Argentina.... estoy viviendo hace 4 meses en Bali...estuve antes dos meses en Java...

Estoy en Denpasar, cerca de Seminyak... cualquier cosa que necesiten  me pueden escribir a [email protected]

Saludos!

HOLA TAMBIENES MI PRIMERA VEZ Q ME METO!! SOY PATRICIA ME GUSTARIA SABER SI TIENES IDEA COMO ES EL TEMA DE COMPRA AL POR MAYOR EN INDONESIA? ME GUSTARIA IR PARA INVESTIGAR YA Q ENGO PLANES DE MONTAR MI PROPIO NEGOCIO EN USA!! NUNCA VIAJE A INDONESIA.. MIL GRACIAS.. ME GUSTARIA SBER EL COSTO DE VIDA Y RENTAR UNA CASA POR 3 SEMNAS MIENTRAS INVESTIGO DONDE COMPRAR!! ME GUSTARIS SBER SI TENEN UNA ZONA ESPECIFICA PARA COMPRAR POR CANTIDAD Y DONDE?? MIL GRACAIS

Hola!

Yo también voy a ir a Bali por primera vez en noviembre y estaría encantado de conocer gente ahí, así q contar conmigo para lo q sea :)

estas aqui ya?? un saludo

Hola sigues en bali?

Esther MP escribió:

Hola!! Yo llegué hace 10 días a Bali y tengo intención de quedarme hasta navidad mínimo... Estoy viviendo en Candi Dasa, ¿alguien sabe de algo interesante por la zona? porque por lo que he visto todo se concentra en el sur y algo en Ubud.
Gracias de antemano,
Esther


Hola Esther, estoy en contacto con varias personas del foro para ir a trabajar como piloto comercial a Indonesia. Mi intención es buscar un trabajo desde aquí, en otra cosa, para mantenerme unos meses. Me podías mantener al corriente de este tema? Es muy complicado encontrar trabajo a los expatriados?
Tengo familia y me gustaría ir un poco con las cosas atadas desde aquí. Me encantaría ir sin una fecha concreta de vuelta y a mi "bola", pero por motivos familiares no es posible.  Con un niño de 4 años no me gustaría tener una ausencia de más de tres meses..Supongo que me entenderás.
Un saludo

Hola!

Me me llamo Andres, me dedico al video y a la fotografia, actualmente vivo en China y me gustaria cambiar de aires e ir a vivir a bali, he visto que tu haces visados y demas, me podrias explicar un poco mas detallado como funciona y que opciones hay?

Tambien comentarte que me gustaria encontrar oportunidades de trabajo sobre video y fotografia alli, si conoces a alguien que pueda estar interesado en mis servicios o bien conoces alguien relacionado o bien pueda ofrecerme algun tipo de ayuda u orientacion seria genial,

Muchas gracias!!

Hola Andres,
Buscame en facebook. Vmanu Ksrs
Lo mismo podemos hacer algo juntos si te va la fotografia.
Hablamos