Residencias de estudiantes en Seul

Hola,
En agosto me voy a estudiar 5 meses a Seul, es por ello que busco información sobre residencias de estudiantes en Seul. Si son cerca de Yonsei mejor, pero cualquier ayuda es bienvenida! Muchas gracias!! :)

Hola,
Te vas 5 meses a estudiar el idioma?? en alguna universidad? ya me contarás como hiciste y que tal te va por allí. El próximo año también quiero ir yo a aprender coreano y establecerme allí.

Hola
Quisiera saber como hiciste para irte a estudiar haya, yo soy colombiana y quiera estudiar haya ,si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho :)

hola la verdad soy una mujer q m ha tocado seguir adelante sola no tengo padre ni madre ago noveno grado estoy aprendiendo hablar coreano y apenas m gradue m gustaria vivir en corea terminar la universidad y conseguir un buen empleo x favor si sabes de alguna universidad no muy costosa en seul me podrias informar seria de mucha ayuda gracias

Hola yo estoy intentando conseguir una beca para esa universidad me contarias que tal es la experiencia del día a día  y como hicistes para ir alla gracas :)

Yo tengo la suerte de irme a estudiar el curso que viene. En agosto me voy. Me han concedido una beca para irme a estudiar a la universidad de Yonsei. Si me pudieras contar un poco tu experiencia estaria muy agradecido. La beca la he conseguido a traves de mi universidad.