Hola a.higos soy nuevo.solo quiero cumplir un sueño si les gusta si o

Tengo 18 hola solo quiero presentarme ..soy mexicano y quiero cumplir un sueño con un amigo que es viajar a Japón no se si lo lograre se que ay mucho que hacer trabajar...y salir adelante solo cuanto ?cuesta un viaje a Japón como ¿como puedo llegar allá sin ningún problema ? Si se burlan de mi no ahí problema...solo quiero vivir allá es cara la comida de Japón cuanto dejó llevar de dinero son raziztas en Japón....es fácil concegir empleo aya...cuanto me costaría ...todo luz ....comida agua...renta ,transporte ,etc...pagan bien en un empleo en Japón ...

Hola Luis,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Japón para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

¿Por favor, puedes cuidar tu escritura para que todo el mundo te entienda bien?

Un saludo,

Sarah

Luis EVR hernadez camacho escribió:

Tengo 18 hola solo quiero presentarme ..soy mexicano y quiero cumplir un sueño con un amigo que es viajar a Japón no se si lo lograre se que ay mucho que hacer trabajar...y salir adelante solo cuanto ?cuesta un viaje a Japón como ¿como puedo llegar allá sin ningún problema ? Si se burlan de mi no ahí problema...solo quiero vivir allá es cara la comida de Japón cuanto dejó llevar de dinero son raziztas en Japón....es fácil concegir empleo aya...cuanto me costaría ...todo luz ....comida agua...renta ,transporte ,etc...pagan bien en un empleo en Japón ...


Ante tantas preguntas 1ro es lo 1ro, tienes la visa de residente? si no la tienes, lamentablemente no puedes vivir mas del tiempo que te de tu visado de turista y peor aun trabajar, nadie te contrataria.Ahora si pides como haces para conseguir la visa......facil, directo a la embajada de Japon en tu pais, espero te den toda la informacion que necesites, saludos.