Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

hola a todos desde cadiz en breve viajare a basel estare del 26 de mayo al 2 de junio y espero encontrarme con muchos españoles
mi idea es quedarme allí soy carpintero con mucha calidad de trabajo
mi pregunta es sincera la edad importa la mia es de 40 años

Hola, q tal?... hay alguien por aqui que viva en el canton Zug?... :)

No consigo nada,sigo intentándolo,gracias por el saludo.

Hola Sarah,

Si estoy preparando cosas para la expatriación a Zurich. Lo primero de todo estoy buscando teabajo, entrevistas allí. A finales de Marzo tengo pensado ir alli una semana a casa de un amigo e ir a las empresas en persona.

Una vez que haya encontrado un trabajo md trasladare, buscare piso para compartir con más gente... Tema de documentación que ahí estoy perdidisima. Si alguien me pudiese ayudar con ese tema sería genial. Cuando vaya allí me gustaría encontrarme con algún expatriado para que me comente su situación, recomendaciones...

@anemi y @silesmula: ¿os apetece hacernos una pequeña presentación ?

Hola a todos llevo un mes y 20 dias viviendo en Zurich y ya voy por el segundo curso de aleman  intensivo nivel A1 2 y lo llevo bastante bien pero veo muy difícil por el momento dominar esta lengua. Me encanta Suiza y estoy aqui por que deseaba un cambio de vida diferente al de Madrid.  Solo espero encontrar buenos amigos y tener un buen trabajo.

hola soy profesional de la medicina china y la osteopatia con titulacion de experto por Santiago de compostela y master en acupuntura por Yunnan tengo un buen curriculum en masaje deportivo terapias manuales fitoterapia etc estoy pensando montar un centro en Suiza debido a que por su regulacion hay campo no se donde acudir un saludo

Lo que importa es que eres valido, lo que si te puedo aconsejar es que prepares bien tu curriculum en el idoma  de la zona y lo mas importante hablarlo.

Hola ,soy un chico de cordoba,poseo todos los permisos de conducir ,estoy interesado en trabajar y vivir en suiza.se que no es faci,pero ganas e iniciativas tengo.gracias .

Me presento, soy Isaac de Barcelona y hace un mes que estoy viviendo en Suiza con mi tía en el cantón de Zürich. Estoy estudiando alemán y la semana que viene empiezo a trabajar. :)

Saludos a tod@s!

Hola Sarah,Que te cuento,estudios superiores en madera y mueble, diecisiete años en el  sector,convocado por un periodista agradable suiza para realizar la expatriación pero no es aun mi momento,mi Alemán es muy pobre hay el problema como es lógico y sigo enviando curriculum,un saludo simpática.

Hola a todos,

Soy Maria de Valencia y en un mes aterrizo en Ginebra. Voy a hacer una estancia del doctorado de 3 meses.

Un saludo a todos

Hola. Llevo un poco de tuempo ya por zurich y nunca viene mal  conocer gente. Asi que a quién le interese aqui estoy

hola Olivia, soy Debora, a mi tambien me gustaria conocer gente y poder pasar un buen rato, tomar algo y esas cosas..vivo cerquia de Zurich , si quieres te dejo mi correo, [email protected], un saludo :)

hola a todos¡¡ me llamo Sandra , soy Colombiana , y  vivo en España hace 8 años, ahora quiero ir a vivir a suiza con mi hijo , se que es duro empezar, estoy buscando donde vivir o conseguir una habitación y así tener sitio donde llegar. ya estando allí empezar a buscar trabajo y que mi hijo empiece a estudiar. ya empieza el bachiller y por los idiomas allí tendrá luego mas salida. espero me podáis ayudar por favor . gracias.

Hola!! Soy María vivo en Tenerife, Me mudo a Zug en Abril!
Estoy tratando de enco trae una persona que me ayude con las labores de la casa. Si a alguien le interesa podría comunicarse por whatsaaap 0034639404725
Gracias!!

Hola Oliva, justamente voy a Zurich la primera semana de abril y también me gustaría ver y poder tomar
algo con expatriados que estén viviendo en Zurich para que me comentéis vuestras experiencias.

Por lo que puedes contar conmigo para tomar algo. Mi teléfono es 626524971

Hasta pronto,
Sylvy

Estimada mi nombre es kevin Marquez tengo 22 años actualmente y me gustaria obtener un trabajo en Suiza para poder salir adelante y poder ayudar a mi familia que pasos debo seguir

:)

Hola,

Les recuerdo de evitar publicar datos personales como su numero de teléfono en un foro publico.

Saludos

HOLA JUJIAN.  ME LLAMO MANUEL VIVO EN ZURICH DESDE HACE 7 MESES, ME GUSTARIA TENER AMIGOS PARA CHARLAR Y SI PUEDE DARNOS UNA MANO...

UN SALUDO.

MANUEL.

Holaa a todos =)

Me llamo Irene y vivo en Lausanne/Morges desde hace 7 meses.
Estoy terminando la universidad y trabajando a media jornada y me gustaría salir y conocer gente y hablar un poquito español que lo echo de menos :)

Una caña? un café? un día de turismo? Me apunto a todo!

Saludos!

Hola me llamo David si deseas me puedes llamar este es mi numero 0789510757.
Gracias.

Hola David, me llamo Manuel, me apunte tu numero, yo vivo en zurich  desde hace 6 meses.. me gustaria aprender el aleman para tener mas posibilidades de trabajo.

Un saludo.


Manuel

Hola! Soy una chica española  quiero buscar trabajo en suiza de canguro pq no hablo idiomas y es la opcion mas viable para ir y conocer el pais. Quiero vivir esa experiencia y me considero una chica responsable y simpatica. Un saludo

Hola soy Marc y vivo en Friburgo. Soy muy de la birra y de Andy&Lucas. Sobretodo de Andy&Lucas. Bueno, sobretodo de Lucas. Pero aunque no seas Lucas, si quieres nos tomamos una cerveza.

Hola soy fernanda y me gustaria encontrar un empleo...llevo 10 meses en suiza soy colombiana.

Hola , podríamos :)  entrar en contacto.
ESCRIBEME ..... [email protected]

Hola juli ok mi correo es [email protected] gracias

Hola a tod@s!!
Estoy en altendorf,zürich, llegue hace 14 días. Tengo los fines de semana libres. Si alguien quiere hacer de guía jajajajjaja
Un saludo.

Hola a todos!

Me llamo Teresa, llevo 1 año en Suiza, en Lausana. Me gustaría salir y  conocer gente. Si alguien se apunta.

Hola Vivo en Ecuador deseo viajar a suiza para trabajar

658874991im4ry27 escribió:

Hola a todos!

Me llamo Teresa, llevo 1 año en Suiza, en Lausana. Me gustaría salir y  conocer gente. Si alguien se apunta.


Como puedo contactar contigo.me llamo David y tambien vivo en lausana.
Gracias.

si llegue al foro y no entiendo mucho de esto! soy argentino odontologo y vengo de viaje a europa tengo una amigo viviendo en suiza y me invito a quedarme un año, y busco trabajo de lo que sea tengo pasaporte italiano, de odontologo no puedo trabajar por que no tengo homologacion!! pero no importa quiero trabajar de cualquier cosa trabaje mucho tiempo de camarero

Hola, soy Carolina y soy argentina. En unos meses me voy a mudar a Suiza, Baden, ya que allí vive mi novio. Quería saber un poco de la vida de allá, como es el tema de la visa, ya que no voy con trabajo, gracias

hola teresa me llamo tamara vivo en  berna y trabajo en lausanne,todos los domingos suelo tomarme algo ahí en lausanne si un dia te apetece me llamas mi numero es 0774993076,gracias i un placer

Hola a todos, soy nueva en esto y no se muy bien como va esto, en un mes me voy a mudar a ginebra en busca de una nueva vida y me gustaria conocer gente para poder salir a tomar algo, charlar y hacer amistad.

Hola me llamo Barbara y en un mes o asi me mudo a ginebra, no conozco nada ni a nadie y me gustaria hacer alguna quedada con alguien en mi misma situacion, besos

658874991im4ry27 escribió:

Hola a todos!

Me llamo Teresa, llevo 1 año en Suiza, en Lausana. Me gustaría salir y  conocer gente. Si alguien se apunta.


hola teresa..cuando quieras tomar algo y conocer gente avisame y quedamos..un saludo.

Cerrado