Nuevo miembro del foro Islas Turcas y Caicos, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islas Turcas y Caicos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Turcas y Caicos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

hola a todos
mi nombre es clara reyes y me dicen samira
desde que vi una postar con las playas de turcos y caicos quede encantada ya que se parecen a las playas de santo domingo rep dom
espero ir por un mes de vacaciones a la isla, no tengo fecha fija
pero ire si dios lo permite  de junio a julio.
necesito saber de todo de alli, principalmente lo mas economico
pero bonito tranquilo.
tengo unos conocidos alli,
nos veremos pronto
hasta luego samira

Hola Sara.
Me llamo Victoria. Y me gustaria el año que viene venir a trabajar y disfrutar de este destino tan bonito.
Te agradeceria que me explicaras que tal es vivir aqui, como esta el trabajo.. etc.

Espero tu respuesta.

Gracias

Saludos

Tengo muchos deseos de superación y ganas de triunfar

Hola lakety,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

hola mi nombre es karen y estoy muy interesada  en formar parte de alguna empresa ya que  aspiro mucho a algo mas que no sea solo trabajar para estar cansada  soy una buena peluquera y masajista y me an contado que si ponemos esfuerzo podemos llegar a crecer y en esa isla le dan oportunidades a las personas fue un placer

Hola a todos

soy dpominicana y vivo en punta cana, me gustaria saber todo lo relacionado a trabajar en las islas turcos y caicos .

saludos cordiales

awilda33

saludos a todos, soy arquitecto y me gustaría ir a conocer la isla y si consigo un trabajo mejor :)

Hola cricro

Bienvenido a Expat.com.

En este enlace tienes los requisitos de entrada:

http://turksandcaicostourism.com/entry- … ments.html

Javier
Equipo Expat.com

muchas gracias javier, me va a servir de mucho esa información

Gracias estoy en providenciales ya estuve antes acá estoy buscando posibilidad de trabajo lamentablemente no hablo inglés pero lo entiendo bastante

Hola Claudia


Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿De qué buscas trabajo?

Javier
Equipo Expat.com

Yo en mi país soy real state agent pero debido a que no hablo inglés es mas difícil tengo conocimiento en aérea de entretenimiento  atención al público niñera ando igual viendo con calma

Hola hola a todo@s!

Yo soy Mercedes y actualmente estoy viviendo en Providenciales desde hace 4 meses y aunque aun me queda mucho por descubrir de esta isla, si puedo de ser ayuda en algo, encantada :)!

Hola Mercedes,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola claudia.
Queria saber  si ya tienes trabajo  sin saber ingles por que mi ingles es  basico y quiero viaja  a la isla.

Atento a tus comentarios  ..
Saludos cordiales

Hola,me presento como otro mas en este foro. Saludos a todos.

Hola gracias por aceptarme en este maravilloso foro mi deseos son ir allá tengo 8 pariente en la isla quisiera saber como puedo aplicar para una visa y estar allá con ellos para trabajar que tengo que. Hacer dígame como puedo gracias

Hola Jackxander

Mira, debes buscar la representación diplomática de Islas Turcas y Caicos en tu país y gestionar desde allí la visa, para poder ir a trabajar allá.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Jackxander escribió:

Hola gracias por aceptarme en este maravilloso foro mi deseos son ir allá tengo 8 pariente en la isla quisiera saber como puedo aplicar para una visa y estar allá con ellos para trabajar que tengo que. Hacer dígame como puedo gracias

Hola Sarah. Hola a todos turcaicos. Gracias por la bienvenida al foro. Me interesa mucho poder contactar y trabajar en islas turcas y caicos. Actualmente estoy como profesor de yoga en Bogotá y Terapeuta Holistico. Así que compartiré mis blogs con quienes deseen y espero poder ir este fin de año. Un fuerte abrazo. Mi nombre es Francisco Javier, por eso me he registrado como franja on

Hola Mercedes, eres la única en el foro que vive o vivio en las islas, podras dar informacion de la vida en Turcos & caicos? El costo de la vida, trabajos con mayor demanda, sueldos y todo lo que puedas aportar.
Seria de gran ayuda que los administradores, animadores y colaboradores de esta pagina de ser residentes o no en las islas, suministren respuestas concretas y no solo preguntas motivadoras...

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750855

Gracias y saludos

Cerrado