Mujer española 40, busca amistades en Bremen, para tomar algo, bailar,

Quiero conocer gente buenas personas, para salir de marcha, encontrar el amor de mi vida, etc
Yo soy española soltera, me gusta bailar, música, los hombres.
Si alguien está interesado escribeme.
Estoy estudiando alemán en Bremen, muy contenta.

hola

Hola,

Yo con gusto saldría contigo a bailar y a beber pero estoy embarazada de 28 semanas, jeje. Si un día tú o alguien quiere quedar para ir por algo tranquilo como un café o  algo así, me apunto. Saludos !

Isabel

Hola . Mi nombre es Edison  soy Ecuador vivo a unos 30 minutos de Bremen y también me gusta bailar y   me gustaría conocerte  Saludos

Yo tambien soy chileno.Pero vivo en Dortmund.
Que pena la distancia!

Hola,

si te interesa podemos tomar un café algún día. Soy espanol, casi de tu edad.

Saludos

No te a llegado el msn verdad

Hola,

vivo en Bremen también. No conozco a demasiada gente. Si te apetece un café y una charla...escríbeme.

Saludos

hola yo encantado de ir a tomar un cafe contigo me tienes que decir si estas viviendo en bremen o brevenhaven yo estoi ospedado en brevenhaven pero no pasa nada i asi voi a visitar bremen  te podria dar mi numero de telefono  si estamos los dos aqui en alemania no cobraran mucho o eso creo tu si eso me llamas mi telefono es el  mi nombre es Tomas

halo no se si eres tu con la que e hablado antes jajaja queria quedar para tomar un cafe

como hago para mandarte el numero de telefono  si lo ve todo el mundo si tu sabes mandame el tuyo i te llamo un saludo

[Moderado : no se aconseja dejar datos personales en un foro público]

Hola Por fa Dime en que instituto estas aprendiendo Aleman>>

Hola También vivo en Bremen, me gustaría conocerte y me encanta el baile, podríamos coincidir si te parece bién, solo tienes que decirme.
Juan