Nuevo miembro del foro Ucrania, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Ucrania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Ucrania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola, soy una chica española que quiere encontrar a alguien que me ayude a localizar a una persona de Ucrania que conoci hace muchos años y perdimos el contacto. Tambien tengo programado visitar el pais despues de verano.
Por favor ayudadme, me encantaria poder ver a esta persona cuando vaya.

Gracias a todos.

hola,
algun dato mas ?

Yo soy TATIANA
HOLA y todos :) soy ucraniana pero he vivido taanto tiempo en Vzla, que ya no soy QUIEN SOY :(

Pues a mi me pareces una mujer muy hermosa, estas en Venezuela o Ukrania?

hola a tod@s.
a partir del mes que viene wizzair hace vuelos desde valencia y gerona a lvov.
para quien pueda interesarle !!!

Hola buen día
Mi nombre es Daniel
Soy Ecuatoriano viví en Ucrania , en la ciudad de Kiev unos 8 meses,
Me gustaría comunicarme con usted , conversar de experiencias de viaje, hablar de la vida, etc.
De qué parte de Ucrania eres?
Que te pareció Sudamérica ?
Que tiempo viviste en Venezuela?

Hola a tod@s ! Decir que soy español y vivo en Tenerife . Mi gran deseo es poder reunirme con mi amor . Ella es ucraniana y esta en Kiev . Ahora en mayo ella vendra a Tenerife ! Pero solo por dos semanas ! Si consiguiera trabajo aqui ella se quedaria ! Pero esta complicado en tan poco tiempo !  Y la verdad que a mi no me importa irme a Kiev ! Me encanta esa ciudad , ya la conoci en octubre pasado . En un viaje que hice . Me haria ilusion vivir alli . Pero para eso hay que conseguir un trabajo . Trabajaria de lo que sea ! Para mi lo importante es estar junto a mi chica ! La echo mucho de menos ! El problema es que no se idiomas ! Pero no me asusta !  Y esperemos tambien que los problemas politicos se arreglen !  Un abrazo para todos los expatriados !! Y si alguien puede ayudarme ... Lo agradeceria en el alma

hola soy de mexico de la ciudad de hermosillo sonora el motivo de ingresar en este sitio es que me ayuden a traducir las cartas de mi novia que es de ucrania pero no sabe hablar en ingles y queremos casarnos ya sea en mi pais o en rusia espero me comprendan y si hay alguien que nos quiera ayudar al traducir nuestras cartas le agradeceremos infinitamente la traduccion seria de ruso a español ruso a ingles o ucraniano a español ella vive en doneskt ucrania espero sus respuestas gracias

Hola a todos..
Yo soy nuevo por aqui, me han contado que ucrania es un buen destino para conocer, pero hantes de ir necesito que alguien de ucrania que hable el español me pueda dar mayor información

Hola Tatiana!   Creo que eres una ucraniana con una valiosa experiencia ya que has podido vivir una cultura diferente y eso siempre nos enriquece y nos ayuda a tener una mayor y mejor percepción de otros puntos de vista. Te envío un cordial saludo!

hola muy buenas estoy teniendo correspondencia con chicas ucranianas y la verdad es que me gustaría hacer un viaje para conocer alguna de ellas pero no se como poder hacerlo de la manera mas fácil y económica ni tampoco el nivel de vida que ay en aquel país si alguien me puede asesorar minina mente le estaré agradecido  aparte de no conocer el idioma que eso creo sera el mayor problema si alguien me puede mínima mente asesorar le estaré agradecido un abrazo

hola mi nombre es carlo  soy nuevo en este grupo  les quiero preguntar si es muy complica viajar a ucrania  y encontrar trabajo  soy e santiago de chile muchas gracias

Cual es tu profesion carlos ?  Yo soy de España ,  barcelona :aqui el trabajo esta complicado lo que no se como esta en ucrania

Quiero hacer una empresa en kiev y necesito conocer gente que hable español para orientarme mejor sobre el funcionamiento y costumbres

Hola soy de chile como te va ?

Hola a tod@s! Algún español o hispanohablante en Odesa? Yo vivo allí desde hace unos meses

Hola como estas,es mi primera vez aqui.vivo en USA [Moderado : Expat.com NO es una web de encuentros] gracias.

Muchas gracias por la bien venida , un saludo a todo los miembros.

hola
Soy Maksym. Soy Ucraniano, vivi dos años en Barcelona, donde he hecho mi master. Ahora vivo en Kyiv. Si alguien necesita algun consejo o ayuda, porfavor no duden pedirme!

un saludo.

Hola soy juan. en octubre estyo en kiev me gustaría poder hablar contigo , gracias.

Hola soy pili espanola viviendo dos anos en ucrania y mi marido es ucraniano y ha vivido 13 anos en  espana y conoce bien el idioma te podria alludar

Mucha gracias pili, en octubre estoy en kiev

antonio salinas lopez escribió:

Quiero hacer una empresa en kiev y necesito conocer gente que hable español para orientarme mejor sobre el funcionamiento y costumbres


Hola Antonio. si te interesa algo especifico, mandame un mensaje [email protected].

Hola mi nombres es Patricio y estoy viviendo en Kiev hace un mes,me gustaria hacer nuevos amigos,contactarme con gente que hable español que actualmente este viviendo en Kiev y ,tal vez,encontrar algunos otros Argentinos que esten viviendo aca
muchas gracias

Hola me llamo enrique y deseo conocer personas que vivan en ucrania  tengo planes de viajar alli y conocer un poco mas de este pais,posiblemente para finales de octubre,gracias.

Otro argentino aca! :D (te mandé pm)

Buen día...tengo el deseo de poder trabajar y vivir en Ucrania de manera legal y poder aportar con mis conocimientos en gastronomía, tanto mexicana como internacional...¿qué tengo que hacer para poder lograr esto?

hola, me gustaría conocer sobre ucrania

Hola Renepi,

Bienvenido a Expat.com.

Invitamos a los nuevos miembros a que se presenten en este foro y nos cuenten sus proyectos.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Tatiana. Yo soy Aaron, venezolano y vivo en venezuela. Estoy interezado en viajar a tu pais. A finales del 2015. Me encantaria contactar personas que hablen ucraniano y ruso. Mi siguiente paso es aprender el idioma ruso. desafortunadamente aprender ucraniano aqui si es muy dificil. (y creo que en ucrania tambien jejej). Agradeceria altamente toda la informacion practica que me puedas dar al respecto. Soy medico cirujano y naturopata de profesion. Quiero poner en practica todo lo que he aprendido sobre enfermedad por radiacion y tu pais es el sitio ideal para hacerlo.Mi celular esy mi correo [email protected] Saludos Aaron.


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Hola amigos me llamo Norma , quisiera que me guia hace una semana viajo mi  hija de 17 anos a Ucrania ,se encuentra en una residencia estudiantil pero las condiciones de la residencia son desatrosas para que viajen    los estudiantes hemos pagado como 5.000 dolares a un programa EUROPEO llamado asi PUELAT  que funciona en ECUADOR ,y le han dado  en una habitacion muy pequena que comparten 3 personas con 3 camas terrible super  incomodo  , sin agua y cosas asi , ahora me pedido es que si pudiera alguien ayuda a conseguir un aprtamento de dos dormitorios por el sector de la Universidad Tecnica Nacional de Vinnitsa,les agradeceria mucho vivo en Ecuador y mi hija en Vinnitsa .

Hola alejadra,

Bienvenida a Expat.com!

Puedes mirar la seccion de Inmobiliaria en Ucraina.

Espero te ayude.


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Escribo desde Chile,mi hija es chileno-española y necesita ayuda para montar una presentación en Plaza Maidan. Agradeceríamos muchísimo si españoles en Kiev pudieran colaborar,la información está en el link adjunto. Un abrazo! futuregenerationartprize.org/en/news/115409

Buen día. Amigos, busco personas que vivan en Ivano-Frankivsk. .
Soy de México, Cd. Monterrey, N.L.  Saludos.

hola a todos, soy nuevo en el block y planeo viajar a ucrania en unas semanas. Recibo cualquier recomendación. Gracias.

Hola colombiano77,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, mi sueño es vivir en Ucrania si alguien esta alli por favor le ruego que podamos contactar para poder a clarar mis dudas .-. ya no se que hacer

Hola Holiwis454,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Soy Mexicana y vivo actualmente en Jarkov, Ucrania. Hace tiempo, conocí a quién es ahora mi esposo en el trabajo, el es Ucraniano, así que ahora cambie de residencia a este país. Estoy en trámites para la residencia y quisiera aprender el idioma ruso para poder convivir con mi nuevo mundo.

Cerrado