Hacer una quedada para conocer gente nueva!

Buenas, que tal?bueno yo vengo d barcelona y estoy viviendo aqui desde hace un año, vine a vivir con mi pareja y aun no conozco a casi nadie porque al principio no me gusto mucho esto y no salia casi, ahora me aburro mucho y me siento un poco sola porque mi pareja se pasa toda la semana trabajando, me gustaria poder conocer gente aqui con la que poder salir a tomar algo, pasear, etc. Espero k sea posible.
Un saludo a todos.

holaaa yo me apunto te deje un mensage avisarme cunado kedais

Hola, me apunto.

Hola, aver si se apunta mas gente.

Hola me apunto tambien vivo en Charleroi adios.

Me apunto!

hola guapaa que tal? pues si quieres podemos cnocernos, yo tengo 20 ans y tengo un bb de 7 meses, y soy de bcn, y tu? bueno aver si hblams un dia, cuidate.

Cuando querais yo me apunto

Pues ahora solo queda fijar un dia

Si es finde yo tambien me.apunto! Llevo 2 meses por aqui  y me gustaria.conocer gente tambien. Saludos

Ok pues podriamos quedar el sabado de la semana que viene que es el dia 26 por a la tarde y la hora a las 17 h por el centro os parece bn ?

Hola tambien cuenten conmigo, saludos.

Luis

Hola para la proxima quedada me apunto. yo hace un año que vivo en Bruselas y todavia no conozco a nadie y es muy necesario relacionarse con gente. Espero respuestas Saludos.

Me apunto, vivo en huy pero podria echarme el viaje, hoy 22 de msyo estare en Bruselas si alguien se spunta por un café que levante la mano:)

Hola, yo también me apunto aunque igual que mi predecesor vivo en Huy. Digan un fin de semana... yo propongo el que viene si les va. Buen fin de semana.

HOLA ME LLAMO TEREZA SOY COLOMBIANA LLEVO DOS AñOS AQUI TENGO 40 AñOS ESTOY INTEREZADA EN CONOCER PERSONAS SERIAS PARA TOMAR ALGO CONVERSAR O CAMINAR UN POCO , SI TE INTEREZA ESPERO TU RESPUESTA HASTA PRONTO

¡Hola a todos chicos :D !

Os aconsejo echarle un vistazo a este tema, tal vez os ayude a organizar mejor las quedadas ;) .

@Tereza : Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .


Saludos,

Sarah

yo tambien me apunto
que os parece el viernes proximo 11 de julio?

Yo llego el 23, pero me apunto de ahì en adelante! :)

Hola ,

LLevo muchos años en Bruselas y sin embargo, me cuesta hacer amistades nuevas y se siente un poco solitario.

Se podia quedar un dia , por ejemplo. No salgo demasiado ultimamente, pero seria una idea.

hola me apunto para lo que sea

hola yo tambien me apunto pa lo k sea!!!

hola omnia.
estoy de viaje ahora en madrid,vivo en bruselas ,ami tambien estoy buscando gente que puedo cambiar ideas y hablar   español y frances.

un saludo

juana700 escribió:

Hola ,

LLevo muchos años en Bruselas y sin embargo, me cuesta hacer amistades nuevas y se siente un poco solitario.

Se podia quedar un dia , por ejemplo. No salgo demasiado ultimamente, pero seria una idea.


Si puede ser y estoy disponible en la fecha que se fije para la quedada, me apunto !
La semana proxima estoy en Madrid, pero luego estaremos aqui.

Buenas ,

Estoy por bruselas hace un mes y cuesta hacer amistades ya que no domino el frances, el frio , etc
Me apunto a quedadas o alguien q quiera ir a tomar algo

Slds

Hola
Llege ayer a bruselas después de 30 dias de vacaciones en España.
Estoy listo para atender a la gente

Si de acuerdo con la quedada

Hola
Yo igual busco persona seria para puede conversar y tomar algo .

Hola, me apunto,

hay algo oragnizado ? para este finde semana sabado estaria bien ,

Slds