Conocer Españoles Argentinos o hispano hablantes en Estambul

Hola algun Español o Argentino por Estambul,yo soy Asturiana pero he vivido en Argentina tambien,sería hermoso conocer gente aqui estoy recien llegada y echo de menos un poquitito la gente latina y poder hablar español,si algun@ vive por aqui me encantaria formar un grupo de gente que se reuniese,abrazos.

Hola!!

Yo estoy por irme a vivr para alla... estuve un mes ahi el a►4o pasado, y la verdad que si se extraña hablar español... pues aqui estoy.

Saludos

Hola Gente, soy de ARgentina, me salió la posibilidad de viajar becado a turkìa Adana, con todo pago, me ofrecen hospedaje y 3000 liras mensuales. Quisiera saber algunos datos de turkia si con ese dinero puedo tirar un mes yo y mi novia. Gracias y perdòn la molestia

hola,soy Jose español y llevo 10 meses trabajando aqui en istanbul y solo queria decirte que aqui un sueldo medio es de 1100 liras,asi que creo que con 3000 liras si te administras bien te dan para vivir.

hola,soy Jose,español y llevo 10 meses aqui en istanbul,por Uskudar la parte asiatica,despues de todo este tiempo tambien echo de menos de vez en cuando hablar con gente hispana,trabajo durante toda la semana pero podriamos quedar algun sabado o domingo.

Holaaa
Soy Gino, de 25 y estoy trabajando en Estambul.
Quiero conocer gente de mi edad para hacer amistad

Hola me llamo Gino y soy de madrid.
Vivo en Estambul desde Junio por trabajo. Tengo 25 y ganas de conocer gente para salir e ir a tomar algo etc.
Un saludooo

Holaa

Yo también soy Español y llevo 2 meses en Estambul.
Si alguien popone algún plan deportivo o dar una vuelta o lo que sea por estar fuera de casa que avise.

Un saludooo

Hola a todos! Soy argentina, y llegada hace un mes a estambul, me gustaría conocer gente que también hable español ya que se extraña y poder conocer un poco más de estambul ya que es tan grande! Me gustaría poder hacer un grupo de amigos acá , les dejo mi Mail, lady_stardust15(at)hotmail.com

Holaaaa
Yo soy Gino de Madrid y llevo en Estambul 7 meses yaa.
Mı correo es [email protected]. Escribeme si quieres tomar algo un dia.
Un beso.

luz luz escribió:

Hola algun Español o Argentino por Estambul,yo soy Asturiana pero he vivido en Argentina tambien,sería hermoso conocer gente aqui estoy recien llegada y echo de menos un poquitito la gente latina y poder hablar español,si algun@ vive por aqui me encantaria formar un grupo de gente que se reuniese,abrazos.


en donde vives, soy argentina, y yo vivo en maslak, sisli. tiene skype?

Fbazang escribió:

Hola a todos! Soy argentina, y llegada hace un mes a estambul, me gustaría conocer gente que también hable español ya que se extraña y poder conocer un poco más de estambul ya que es tan grande! Me gustaría poder hacer un grupo de amigos acá , les dejo mi Mail, lady_statdust15(at)hotmail.com


Hola te quise contactar x mail, y no pude, me da incorrecto. donde estas viviendo, yo estoy en maslak, sisli. avisame si andas x aquí tomamos unos mates, jjj saludos

rosy, disculpa, lo escribi mal. es [email protected]
igual creo que ya encontraste el otro :)

hola sou argelino me gusta conocerte
:heart:

Hola Luz! Soy Fernando, español viviendo en Estambul... Entiendo bien lo que dices, al principio de hace un poco difícil sin conocer el idioma. Vivo cerca del aeropuerto Ataturk (parte europea), pero podemos quedar un día a tomar algo si quieres por Taksim y charlar un poco. Un saludo.