Nuevo miembro del foro Montenegro, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Montenegro y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en el Montenegro si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

hola buenos dias les deseo a todos ,gracias por su informacion y su buen foro , un saludo cordial y de amistad positiva ,eulices... :)

:heart: por favor   soy cubana busco ,alguien que me pueda ayudar a empesar una nueva vida en montenegro  ahora vivo en alemania,,,gracias

Hola busco amigos

Hola a tod@s gracias por resivirme deseo conosernos mejor y que dios nos bendiga a todos aquí en este ermozo país mis mas cordiales saludos
                                        Yoel

si hola gracias  ,quiero ir a montenegro vivo en cuba   pero como todo en un comienso nesesito saber como es todo  aya ? gracias y saludos a todos  ;)

Hola dianeyis

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Si tienes dudas concretas puedes abrir un nuevo tema en el foro para que te demos información precisa. Este es el enlace para hacerlo:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es


Javier
Equipo Expat.com

Hola a todoa

Hola a todos soy cubano y llebo 3 meses viviendo con mi espasa en montenegro . nos gustaria ponernos en contacto con alguien aqui . la verdad no sabemos por donde empesar aqui saludos a todos

Hola a todos soy cubano y llebo 3 meses viviendo con mi espasa en montenegro . nos gustaria ponernos en contacto con alguien aqui . la verdad no sabemos por donde empesar aqui saludos a todos

Hola Densy,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué te lleva por Montenegro?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750782

Gracias y saludos

Cerrado