Practicar español

Hola! Soy una chica holandesa y ahora mismo vivo en Haarlem. Antes sin embargo estuve viviendo en Madrid durante 4 años. Aprendí hablar español bastante bien, pero noto que lo estoy perdiendo un poco y eso me da muchísima pena! Por lo tanto estoy buscando alguien quien quiere practicar español conmigo! Igual yo puedo ayudar con el holandés o algo...?? Pues, si alguien quiere ayudarme, escribeme! Gracias!!

hola tienes buena ortografria.... cuenta que pasa por alla? en tu pais?

yo puedo hablarun poco ingles... mas o menos


saludos desde mexico d.f.

hola si te interesa [email protected]

hola soy armando me gustaria intercambiar idioma vivo en masterdam my correo en facebook es [email protected]

Hola, buenas, soy un chico de Espana, concretamente de bilbao y estoy en Amsterdam desde hace unos cuatro meses. Por mi profesion necesito hablar holandes, tengo cierto nivel pero necesito hablarlo mejor, me gustaria intercambiar clases . Mi correo es [email protected] , escribeme si estas interesada, gracias.

La verdad es que escribes muy bien. Si continúas interesada, estoy en Amsterdam a tu disposición para el idioma. Mi mail es [email protected]

Para lo que necesites! Aqui estamos!!

Hola, próximamente vendré a vivir a Haarlem, he visto que estas buscando una persona para practicar tu español, pues yo estoy buscando alguien para practicar inglés.
Yo soy catalana, pero hablo, escribo y entiendo perfectamente el español.
a ver si nos ponemos en contacto y podemos practicar!!!

hola jeny! soy daniel un chico  espanol que esta en holanda concretamente en maarssen (utrecht), la verda que me interesaria hacer un intercambio de idiomas,no bendria ya que quiero aprender holandes, y la verdad que no es nada facil.... ueno si te interas la propeusta aqui estare,espero tu respuesta un saludooo!!!

Hola!!!! Creo que en dos meses estaré en Haarlem viviendo y si es así yo me comprometo a practicar contigo un buen español con la finalidad de que no lo olvides pues sería una pena. Como yo no voy a trabajar y estaré en casa nos pondríamos de acuerdo para los horarios y, de paso, que yo aprenda un poco de holandés, que me vendría muy bien. Estaremos en contacto

Hola!!

Yo también estoy muy interesada en intercambiar mi idioma ( el español), por el ingles, porque lo llevo bastante flojo y aquí es muy importante. Vivo en Rotterdam, y de momento no tengo problemas de horarios para quedar, así que si alguien está dispuesto, aquí os dejo mi correo: [email protected].

Un saludo!! :)