Contactarme con otros habla hispana en corea del sur.

hola estimados y estimadas q esta viviendo en corea, soy coreano pero me he vivido mas de 15 años en chile y actualmente estoy trabajando en traduccion e interprete en corea, si alguien necesita y q este dentro d mi alcance, no tengo ningun problema en ayudarle

asi q si alguien necesita algo me avisas xD

saludoo

holaa.. soi de argentina enseñas el idioma coreano? es q estoi interesada en aprenderlo almenos por correo :)

Hola,

¿Estas viviendo ahora en Corea del Sur?

aludos, Patxi

Yo tambien quiero hacer amigos de corea... O alguien q quiera hacer una amiga les dejo mi correo [email protected]

Seul :)

PERUA escribió:

hola soy melissa de peru y he visto tus deseos yo ahora estoy en piura pero también deseo ir allá pero aveces ir sola da un poco de miedo no se si te pasara a ti pero ami si así que estoy aprendiendo el idioma aunque-sea lo básico  pero si te vas seria bueno coordinar usted sabe vivir acompañada es mejor ajaja eso pienso yo no se si usted yo viví en ecuador   por 1 año con una amiga es fue muy bonito hasta q ella se caso  con un ecuatoriano y se quedo allá  luego estuve por el sur del país cuzco puno andahuaylas puerto por 2 años y tambien  acompañada con una amiga es divertido y todo las penurias travesuras fue espectacular así que le dejo mi facebook melissa viera crisanto o mi correo es [email protected] espero su respuesta tengo 26 años .


Holaaaa :D

ola soy jhon hablo hispano quiero pedirle a personas que viven en corea y hablan hispana me pueden ayudar a como venir a corea desde peruu...mi correo es [email protected] ayudenme mis sueños es llegar a corea del sur...

Hola somos una banda colombo mexicana y tenemos intenciones en ir a tocar a corea del sur a finales de agosto principios de Septiembre, nosotros tocamos música latina, fusiones de música Colombiana y Mexicana, nos gustaría saber lugares o festivales donde sea bienvenida la música Latina
3w.soundcloud.com/losbabara

Saludos

ola yo soy de bolivia y m gustaria saber como es corea conocer mas a distancia m emiciona todo sobre corea es imprecionant xfa quisiera q seas mi amiga soy solo una chica de 21 años qDesea q le cuenten todo sobre corea...

Ola soy de colombia me gustaria conocer amigos y amigas de.corea agreegame al whatsapp +573045980833

hola amiga soy de peru  me llmao edgard te doy mi wasapp 0051-949161450
espero ser amigos saludos

hola soy de colombia y me encantaria saver mas sobre corea y tener varios amigos mira mi wasapp es 3118528233 porfavor comunicate

hola esque quiero conocer gente de corea y pss ya que tu lo dices me encantaria seber mas de aya

hola me llamo sarumy soy de peru

hola
soy jesica a mi me gustaría ir a corea pero no se coreano y
ingles apenas estoy aprendiendo ingles quisiera saber si hay alguien que
sepa hablar mas o menos español y queme pueda enseñar coreano.
soy de Colombia

holla a todos/todas me llamo enzo y estoy en ulsan desde hace 3 semanas trabajando, el sitio y el trabajo me gustan pero no consiguo conocer gente porque aqui no hablan nada mas que el coreano..y alguien que se sabe 4palabras en ingles..espero que haya alguien por aqui que me pueda dar algunas indicaciones..como restaurantes movida o cosas asi..hasta pronto!!

Hola Enzo

Yo estoy en seonsan, cerca de Gumi, donde queda ulsan? Sabes si es cerca de acá?  Y de donde eres?

Saludos

Venus :top:

hola venus!! yo en maps veo que hay como 130-150 km..pero no me sale la carretera, ulsan está en la costa en dirección sur-este con respecto a dónde estás tú...y yo soy de italia. tu de ecuador leo..no? que haces en corea?

Hola Enzo!

Pues q t diré,  primero vine x vacaciones, luego me agrado mucho y me gustaría trabajar y quedarme pero veo q es medio difícil,  y aun más si no conozco nada , asi q solo estaré hasta diciembre 10 aki, y tu trabajas en que?, o que haces en Corea? Mi cuñado conoce donde tu vives, dice q no es muy lejos ! Me gustaría mucho conocer personas q hablen español asi jiji pero no he encontrado a nadie todavía! 

Cualquier cosa tienes mi email o me escribes x inbox bueno!

saludos

Venus :cool:

Hola soy chileno  ami me encanta correa del sur quiero vivir aya me gustaria conocerte te dejo mi email oka [email protected] .

hola   como estas  espero  que bien  si no te  molesta  podemos  hablar  soy  de Peru

Hola yesenia mateo,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hi,soy isis  ,soy colombiana  y quiero intercambiar idioma con alguien que sea coreano(a)  porque hablo español y poco coreano y quiero aprender mas y que alguien quiera aprender Español yo te enseño con mucho gusto

Hi,soy isis  ,soy colombiana  y quiero intercambiar idioma con alguien que sea coreano(a)  porque hablo español y poco coreano y quiero aprender mas y que alguien quiera aprender Español yo te enseño con mucho gusto

hola, quisiera escuchar sobre corea, el idioma, la comida, la gente, etc :)

Hola Melisa soy Diana, Dominicana. Comparto tu idea seria genial ir a otro pais y viovir con una amiga que haga buena compa;ia.

Hola me llamó itzel & pues yo quiero que alguien que hable pues español o algo parecido para que sea mí guía en el transcurso que este ahí en corea del sur, no he ido porque no se el idioma apenas aprendere & el inglés no lo domino bien & pues haci porfavor de contactarme tengo 14 años bueno faltan unos meses pero para mis 15 años me llevaran ahí de viaje & quiero ir a corea gaver de contactarme a mí correo [email protected] o facebook que es Itzel Fonseca  o whatsapp mí numero se los doy después de contarnos en facebook o correo electrónico espero que alguien me contacte & me de toda la información que necesite se los agradecería mucho

Para ITZEL (tu nombre es panañemo, no? y para JESSICA;  lo de aprender ingles para aprender coreano no es necesario aunque facilita algo, pues existen muy pocos textos de aprendizaje en español, en cambio hay bastantes hechos en aleman, ingles y frances.

Como estan en Colombia, y yo soy de alli (de hecho en este instante estoy en Bogota), no solo puedo recomendarles lugares serios para aprender el idioma segun  la ciudad donde esten, (en Bogota hay ya 7 sitios de educacion en coreano), asi como tambien puedo presentarte amigos coreanos que en este momento estan en Bogota, algunos hablan español o japones o ingles y mejor aun, uno de ellos, una chica, es pedagoga y enseña fantastico inclusive a niños... , asi que depende de lo que quieran.

(A algunos les he ayudado a quedarse trabajando en Colombia, ya que trabajo con una fundacion asiatica que tienen intereses en suramerica y en 7 paises de asia pacifico.) Solo escribeme y  ayudo como es mi deber, 나중에 이야기. (Nos hablamos mas tarde) jeje.

FUNDAMENTAL: Entender que Corea no es como la pintan en Coffee Prince, las Girls' Generation, 2NE1, and A Pink... hay cosas muy valiosas, pero tambien existen dificultades y choques culturales que a veces son tremendos. Pro es un pais muy especial siempre!

SUGERENCIAS: Se ahorraran mucho dinero conectandose a los intercambio amistosos de idiomas por Internet, y bajando cursos gratis a sus tabletas, celulares o compus. Puedosugerirles cantidad de sitios, pero por respeto a Expat.com no lo creo poder hacer pórque desconozco en detalle las reglas del sitio. Si necesitan algo pueden escribirme a higashi.minamo.co en gmail, y con gusto (y sin interes economico) les colaboro.

Joeun haru dweseyo

Saludos. Mi nombre es Elizabeth, tengo 53 años y soy venezolana y tengo una hija de 17 años quiere estudiar allá música. Habla un,poco coreano y domina el ingles. Quiero enviarla pero por la situación de mi país se hace difícil la adquisición. De divisas en dólares, por eso estoy pensando ir a trabajar allá. Por favor díganme cómo puedo hacer. Gracias :cheers:

Hola soy fernando soy de corea tengo 24 a~os creci hablando el espanol desde los 3 a~os vivia en honduras y guatemala a los 20 me arrestaron por el servicio militar :( ahora llevo viviendo en corea como ya 5 a~os y aunque sea coreano me cuesta el idioma la cultura y la comida ._. busco amistades con latinos que vivan cerca de seul (NO BUSCO GENTE RACISTA YA QUE TENGO MUCHOS AMIGOS NEGROS Y NO BUSCO GENTE QUE DISCRIMINEN A OTROS POR COMO SE VEAN COMO ACTUEN O COMO SE VISTAN YA QUE CRECI APRENDIENDO A RESPETAR A LOS OTROS)gracias :)

P.S les dejo mi kakao,msn y skype porq estoy seguro que no voy a revisar esta pagina por meses ya que se me chispotea todo

Fer9971
[email protected]
Zanamambich <este es mi skype porfavor manden un mensaje antes de agregarme ya que no acepto solicitudes de amistad por los spammers>

hola soy gerly y me gustaria conocer gente de corea

Hola Gerly,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola soy erick y en enero ire de paseo a corea y me gustaria conocer gente q vaya en ese mismo mes o que esten en corea que hablen español o frances para que sea mas lindo el viaje compartiendo con gente q hable español y asi menos riesgo de perderse

erick tico que viaja a corea del sur

Muchas gracias Gaulloa por tu valiosa información. En mi caso, resido en la ciudad de Barranquilla y aparte del centro de idiomas de la Universidad del Norte desconozco otros lugares para el aprendizaje del hangul e intercambio cultural con nativos. Me gustaría saber si tienes alguna información al respecto.
También estoy interesada en la oportunidad de becas para maestría en ese país. Agradecería mucho tu ayuda e información. Bendiciones.

hola, soy sam claro q soy coreano, que gusto saludarte por encontrar una peruana en este medio, aunque no he vuelto a ir al peru pero decia que el peru es mi 2da patria asi que ectraño monton aun tengo mucha ganas d irme para alla... seria el año que viene sea como sea por el mes de marzo a mas tardar por mayo pero esa vez ecuador, y chile tambien... d etodas maneras quisiera comunicar contigo aqui te dejo mi correo para poder dar mi numero [email protected]
saludos - sam

Hola me llamo Adolfo y soy de México, viajo con mi esposa María del Carmen, mi correo es [email protected] , somos dos personas y vamos a estar en Seul Korea del Sur los días 3y4 de Septiembre de este año, quisiera saber si conocen algún guía que hable español, ya sea atención particular o en grupo, todo el día o parte del día, mándeme de favor sus datos:  teléfono, correo y precios, todo lo que crean necesario muchas gracias saludos.

hola soy pilar, soy de PERU y quisiera contactarme con coreanos que hablen español  e intercambiar opiniones ....!!!!!!!!!!! y que puedan aconsejarme como es la calidad de vida, estoy estudiando ingeniería ambiental y recursos naturales y quisiera trabajar en corea del sur :):)

Hola Bhissett

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola me llamo juan y soy coreano pero de Argentina.
Ahora estoy viviendo en Ansan. Hay algunnlatino por esta ciudad?

Hola Maroga:
Mi nombre es Adolfo Alavés viajo con mi esposa, somos mexicanos y vivimos en la ciudad de México, resulta que vamos a Seúl y estaremos llegando el día 2 de Septiembre de este año, arribando  de Tokio a las 21:35 al aeropuerto Incheon en el vuelo ZE604 de EastrJet, y estaremos hospedados en el K-POP Hotel Seúl Station
Quisiera ver si existe la posibilidad de que puedas ayudarnos siendo nuestra Guía por dos días (3y4), ya que es difícil para nosotros manejarnos en esos países por motivos de idioma, y como tu estás viviendo allá y eres chilena por muchas razones sería algo mucho más agradable conocer este lugar con gente que hable tú mismo idioma
Por favor si en realidad tienes la intención de ayudarnos te pido me escriban a mi correo,  mandando su respuesta y condiciones,  ya que no manejo muy bien el FaceBook, quedo en espera de su respuesta por este correo [email protected]   gracias y saludos.