Vivir en Perth

Hola me gustaría hablar con alguien que estuviera viviendo en Perth, ya que mi familia y yo pensamos trasladarnos alli en el mes de Octubre. Me gustaría saber sobre colegios, épocas vacacionales, casas de alquiler, y salud. LLevo tres enanos que van a un colegio británico aquí en España, pero todavía son muy pequeños tienen dos, tres y cuatro años. Muchas gracias a todos soy nueva en esto y no sé si lo estoy haciendo bien o si estoy escribiendo en el sitio correcto.

Hola Tutti :) ,

He desplazado tu comentario al foro Perth para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola
Mi nombre es Celso, y vivo aquí en perth durante muchos año
Te puedo ayudar,antes que lleges aquí,mi correo es alfredocelso@hotmail.
Perth es una muy hermosa, un buen clima, el verano es muy largo y caluroso
También aquí en perth, dependemos mucho de la minería, ahora si tu esposo tiene algunas calificaciones, sobre la minería
Tendrá muchísimo éxito,la gente aquí es como un país de habla inglesa, a pesar que también hay muchos emigrantes, buena suerte con tu viaje

Celso

Hola yo llevo aqui 4 meses ya, tambien vine con niños de esa edad. Nosotros somos enfermeros y vivimos al sur, en Fremantle. Cualquier duda, pregunta e intentare responder pues tambien llevo poco tiempo aqui.

Hola a todos, mi nombre es Marina, soy venezolana, aun vivo en venezuela actualmente en Cabudare estado lara, pero estoy haciendo mi proceso de migracion para una visa de residencia junto con mi esposo y mis dos hijos (3 y 6 anos), soy biologo marino trabajo en el area de gestion ambiental y manejo costero, mi esposo trabaja con sistemas de seguridad  para la navegacion en buques, hemos escogido Perth como destino ya que nos han dicho que esta desarrollandose mucho actualmente y hay muchas oportunidades de empleo. Quisiera saber si alguna persona tiene alguna contacto o conocido en esas areas con la intencion de ya ir haciendo la evaluacion de las posibilidades de empleo. Esperamos partir a mediados del proximo ano si todo sale bien con la visa, saludos, mucho exito y gracias.