Nuevo miembro del foro Mónaco, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Mónaco y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Mónaco si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola¡ soy un nuevo usuario , soy Odontologo, y me gustaria saber como conocer gene que este en el tema gracias.

Hola,
Me he mudado a Eze, muy cerquita de Monaco.
Me gustaría hacer nuevos amigos.
A+
Claudio

hola soy aziz  vivo en España durante mucho tiempo de ase 20 años , soy de origen marroquí pero ahora soy español de ase 4 años,me gusta vivir en monaco por que mi encanta este paies y su gente también gracias un saludo...

HOLAAAAA A TODOS UN SALUDO Y AFECTOS,QUISIERA SABER COMO ESTA EL TEMA DE TRABAJO VIVO EN ESPAÑA Y SOY PROTESICO DENTAL Y BARMEN SI ALGUIEN TIENE LA AMABILIDAD DE INFORMARME ESTE ES MI CORRREO.
[email protected] MUCHAS GRACIAS X ADELANTADO Y SALUD Y SUERTE.

@Alberto : por favor, te invito a seguir escribiendo en minúsculas ya que las mayúsculas significan que estás gritando en lenguaje internet.

Estimada Sara!  muchas gracias por su atención.  Vivo en Venezuela y he estado evaluando la posibilidad de vivir fuera de mi país, cuando tenía 25 años tuve la bendición de conocer Europa como mochilera y uno de las ciudades que me gustó fué Monaco, además siempre le seguí los pasos a Carolina de Mónaco a través de la revista HOLA, practicamente crecimos juntas, je, je,  ... en fin, sólo hablo Inglés, soy Lic. en Computación con especialización en Ingeniería Industrial pero puedo trabajar en lo que sea, Hostelería, Atención al Cliente, Calidad de Servicios, Cuidando adultos mayores o niños, entre otros.  No me voy a aventurar porque ya no tengo edad para ello, es por eso que quisiera conseguir un trabajo e irme un poco más segua.  Sara, será que hay un site que tenga clasificados? me puede orientar por favor?  Gracias

Hola muy buenas soy nuevo en este blog y me gustaría conocer gente de esta zona de Mónaco y así me pueden informar por el tema de trabajo en turismo, no tengo problemas para hablar en francés a parte del español, el arabe y inglés regular. Tengo un pcpi de cocina carnet de manipulador y carnet de conducir typo B

Buenas Tardes estuve recientemente de Vacaciones y aproveche la oportunidad de conocer Mónaco  supero mis expectativas  en un 1000%, me hizo click inmediatamente y por supuesto me gustaría tener testimonios de Venezolanos o Sudamericanos que vivan allá

Hola, bonjour et hallo and hellow!, jeje.  Estoy interesada tambien en instalarme alla. Vivo cerca de Alemania y el  clima me esta haciendo daño Sao que bus o sol y calor. Soy violinista. Abrazos a todos.

Hola Carolina, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:
Vero
equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750780

Gracias y saludos

Cerrado