Vivir en Lyon y empezar de nuevo

Hola a todos:

Soy valenciana con muchas ansias de ir a vivir a Francia....Lyon, porque? porque es precioso, como la mayoria de ciudades y pueblos franceses....
Me gustaria poder conversar con diversas gentes que esten por toda Francia, y que hayan realizado el sueño que yo tengo, irse a vivir al extranjero.

Bueno, pues vamos contandonos, no????

Hola Jessie y bienvenida!
Bueno pues bonita iniciativa la de compartir el "desarraigo" :)
De hecho, yo me voy este domingo a vivir a la isla Mauricio porque me caso con un mauricio.
Actualmente estoy en Montpellier preparando mis cosas para viajar. Estoy un poco nerviosa pero todo va ir bien.
Lyon es una bonita ciudad, con muchos comercios, muchas actividades. He ido un par de veces a Lyon. No está nada mal pero prefiero otras ciudades.
Que te vaya muy bien el viaje y que concretices tu sueño.
Suerte :)

Hola Jessie!

yo soy Alicantina y llevo un año y medio viviendo en Lyon. Bienvenida a esta ciudad que me tiene enamorada. Si necesitas información ya sabes!

hola a todos/as, acabo d registrarme en este foro porq es justo lo q estaba buscando: gente con ganas de visitar y vivir en francia!!

cuando puedo en las vacaciones aprobexo para hacer una escapada a francia. Mi sueño: acabar la carrera de filologia francesa e ir a vivir a francia...

pero antes, ir tanteando el terreno conociendo a gente, ya sean española o francesa, q se encuentren alli.

un besito a todos...Sara   [email protected]

buena soy nueva a qui vivo en españ y me quiero ir  afrancia con mi familia tengo 3 hijos me pueden ayudar cual es el mejor sitio y sobre todo trabajo
gracias

hola a todos,me llamo liz soy peruana y vivo en españa hace 4 años,quiero cambiar de aires y he pensando en irme a francia,viajo a menudo a ver a mi hermana que vive en marsella,hablar no hablo mucho el frances pero algo si que se,lo que quisiera es que me ayude alguien por fissssssss,quiero encontrar un curro por ahi ya que quiero irme.
agradeceria mucho su ayuda,gracias y un saludo a todos!

Lauriqui, tienes que limpiar tu buzón. No te puedo enviar mensajes. Da error! :-(

Hola chicos, vivo en Lyon hace 4 años y punta.. reconocí en las fotos a alguna gente que conozco.. chevere.. Yo hasta ahora me inscribi en este sitio, pero bueno.. ya estaremos hablando.

Hola!! acabo de inscribirme en este foro, quiero empezar mi nueva vida en Lyon pero no se por dónde empezar a mirar información!! me enamoré de esta ciudad en cuanto fui! podrías ayudarme en cuanto a una busqueda de piso/habitación? voy super perdida... ;)))
gracias!
Ivonne



Lauriqui escribió:

Hola Jessie!

yo soy Alicantina y llevo un año y medio viviendo en Lyon. Bienvenida a esta ciudad que me tiene enamorada. Si necesitas información ya sabes!

Hola Lauriqui

Hola Estoy mirando la posibilidad de viajar a Francia este año por trabajo me gustaría que informaras un poco como esta la situación en cuestión de empleo soy ingeniero de sistemas y me dedicó a la administración de IT como técnico de sistemas de Microsoft. La ciudad con exactitud es Lyon me gustaría, escuchar tu consejo con respecto a conseguir un trabajo ya que aquí la situación es complicada. Algo muy importante si los informáticos tenemos salidas labórales. Y en donde podría comenzar a mirar para enviar mi curriculum….
Antemano te pido disculpas por llegar a pedirte estos consejos espero y no sea molestia para ti..
Un saludo
Osler

H

a

Hola a todos!!

mi nombre es jessica, soy española y tengo 29 años.
empezaré a estudiar francés a modo intensivo hasta marzo y después me gustaria irme un mes a una academia en lyon que esta muy bien y por esas fechas hay un curso muy bueno y económico que me encantaría hacer.
no se si alguien mas tiene previsto ir por esas fechas, me gustaria poder compartir habitacion o piso con alguien durante mi estancia alli.
En principio ya digo que voy un mes pero quien sabe...
si alguien quiere contactar conmigo estoy en facebook jessika flowery.

gracias a todos

Hola
Me gustaría conocer a la gente de leyon . Me llamo hakim de nacionalidad español y origin de marruecos .casi cada mes y cada  2 semanas voy a fracia à bourdeux à toulouse à leyon. Actualmente vivo en barcelona pero sobre febrero voy a vivir en leyon . Asi me gustaría conocer a la gente aprovechandonos el amistad y el cambio de idiomas . Tengo 36 años . Este es mi email (ataibe[at]hotmail.com) facebook (hakim taibe ) saludos cordiales

Amigos leones (ciudadanos de Lyon)

Me voy a casar con mi novia francesa y vamos a vivir en Lyon, que vecindarios, zonas nos recomiendan para vivir?

hola nos vamos a francia en junio tenemos familia en leyon en montelmo pero hay gente que dice que alli hay poco trabajo. por favor si alguien sabe algo me lo dice .un saludo a todos