Entrevista para los expatriados en Albania

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Albania y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Albania, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola !

Pues yo soy albanes, y si teneis alguna pregunta, no dudeis en hacermela ;)

Estoy a su disposicion para lo que sea

Hola de nuevo :) ,

Muchas gracias por querer ayudar, pero necesito gente que este expatriada en Albania...A ti te podría preguntar sobre Francia ;) !

Saludos,

Sarah

Bien! Te puedo contar una larga historia de mi estancia en Albania.. que lo resumo en caos!! Me gustaría compartir mis anécdotas, pero bien si quieres lancen las preguntas :D..

saludos!

Hola trampesito,

Gracias por querer participar :) , me pongo en contacto contigo tan pronto como pueda.

Saludos,

Sarah

Hola ante todo perdona el atrevimiento en escribirte pero me llamó mucho la atención tu carta respecto a Albania y la verdad me gustaría saber un poco de lo que sucede allí ya que mi pareja es de ese país y bueno mas o menos me gustaría saber lo que hay para no llevarme sorpresas de última hora. ...te agradecería mucho que me contestaras.

Hola Katty,

Este tema está dedicado a las entrevistas de expatriados en Albania.

Para no estar fuera de tema en este hilo te invito a abrir un nuevo tema con tu pregunta ;) .

Un saludo,

Sarah

Gracias ;)

siiiiii  soy dispuesta encontrat todo lo que quieres..