Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí

Hola, vivo en nueva york...he estado en florida exactamente en miami. La vida alli es paradisiaca pero solo he estado de vacaciones,no tengo mucha informacion al respecto. Lo que si te recomiendo es que investigues cuales oficios podrias realizar para ganarte la vida y buscar la forma de legalizarte porque aqui sin papeles la vida es muy muy dificil.suerte!!!

Hola, si hablas el ingles este es el lugar donde debes llegar. Por lo que creo tienes preparacion y aqui hay cientos de trabajos por donde hacer carrera profesional. No lo pienses mas !!!

Hola, soy nueva en el foro y vivo desde hace un mes y medio en California. Vinimos de Buenos Aires con mi esposo y mi hijito con una visa L1 tramitada por la empresa de mi marido.

Mi visa me permite trabajar solo con autorización, así que mientras tanto estoy pensando en anotarme en la universidad.

Por ahora nos estamos adaptando todos bastante bien, seguramente vamos a solicitar la green card en unos meses.

Me gustaría contactarme con otros argentinos en el Norte de California.

Hola a todos!
No paro de darle vueltas y mirar y mirar, y no hay forma de ir legalmente a buscar trabajo allí. Me encantaría tanto ir a Nueva York! Aunque eso es solo un sueño, me da igual a que parte ir la verdad. Qué puedo hacer? Por lo que tengo entendido lo más fácil es que una empresa de allí te contrate (cosa imposible), o que tengas la suerte que una empresa de tu país te mande, cosa que no puede ser porque ahora mismo no trabajo....
Soy de España, y tengo muchas ganas de irme a trabajar, soy muy trabajadora, y a pesar de tener mis estudios y haber estado 5 años en un banco, no me importa trabajar de lo que sea.
Un saludo!

Hola, lamento no poder ayudarte, yo también estoy buscando empleo en Miami o Los Ángeles.

Lo que si sé es que el problema de la edad en Estados Unidos no lo es, luego todo depende del trabajo que desees, eso si no viajes sin permiso de trabajo o lo pasarás mal, con miedo a ser expatriado, te darán trabajos malos y mal pagados, etc.... también es verdad que en la vida hay que arriesgar, pero al menos un riesgo controlado.

Suerte.

Saludos,

Juan Navarrete

Hola soy Marimar soy Espanola pero vivo en Virginia. Tengo doble nacionalidad. Llegue a seattle a estudiar y me quede de esto hace 25 anos tengo 44 ahora. Pero amo Mi tierra Como espana Nada....

Hola, soy Pablo y pretendo hacer una estancia de unos 3 meses en Philadelphia a partir de septiembre. Si hay algún alma caritativa que pudiera informarme sobre lo más necesario al respeto de alquileres, transportes, etc de ésta ciudad  le estaría eternamente agradecido. En principio mi punto de partida es el lugar de trabajo en el Jefferson Hospital que creo queda bastante céntrico...cualquier consejo es bueno;)
Gracias!

Hola, soy cubana que esta de visita en Alemania y me he planteado la posibilidad de permanecer aqui aun despues de lo estipulado por mi visado, o sea, de forma ilegal, porque mi principal objetivo es llegar a EEUU. Me parece que si regreso a Cuba mis posibilidades pueden ser aun mas escasas. Por favor, si alguien conoce sobre este tema o ha llegado hasta a Estados Unidos de una forma similiar a la que me propongo le estaria muy agradecido si me escribieran para informarme. No tengo ni idea de como pueden ser las cosas y si tengo alguna posibilidad, por eso cualquier consejo sera bien recibido. Gracias!!!

He sabido que para los cubanos es muy facil solicitar visa para los estados unidos, creo que podria ir a la embajada de los estados unidos en donde te encuentras y te daran toda la informacion que tu requieres, creo que podras salir de todas tus dudas de una forma mas facil y segura.
suerte.

Hola loli, como dice monofeliz, es fácil conseguir los papeles (comparando con sacar la green card para el resto de los inmigrantes). No cuento con detalles pero sé que un amigo de mi marido hace menos de un año pidió ingresar al país en calidad de refugiado (asilo político) y entró al país via México de forma legal. Yo no recomiendo a nadie venir al país en forma ilegal, la vida es muy difícil sin papeles, mucho más si no se tienen conocidos o familiares dispuestos a tender una mano.

Nosotros vinimos con una visa L1 de trabajo de mi marido, con todos los papeles en regla. Y sin embargo, al estar solos en EEUU, no nos fue fácil encontrar un lugar para vivir sin un historial de crédito en el país, y los servicios de salud (dentistas, tratamientos medicos, farmacia) son caros, mismo teniendo seguro de salud por trabajo.

Suerte!

Hola Chicos! Mi nombre es Natalia, tengo 22 años, soy estudiante de rr.hh e inglés, tengo visto ir a NYC en agosto de este año 2014 y mis intenciones maximas seria encontrar un trabajo alla que me permita hacer carrera y no tener que volver a Chilito...
alguien sabe algo?
Gracias

Hola natialmendra.
Yo estoy en utah, si algo puedo hacer por ti solo escribe.
He  estado de paso en ny.
Suerte.

monofeliz escribió:

Hola natialmendra.
Yo estoy en utah, si algo puedo hacer por ti solo escribe.
He  estado de paso en ny.
Suerte.


sii tengo muchas preguntas, me gustaria quedarme en Usa aunque sea por los 3 meses con visa de turista,el problema esta en que el trabajo en USA esta dificil por lo que he sabido...
y contactos alla no tengo entonces... que podria hacer'?
gracias por tu respuesta

natialmendra,
Soy de  Chilito y si algo puedo hacer por ti aqui en el oeste solo dime
Saludos

ahh verdad? eres de chile? de que parte?

He vivido casi en todo el pais, pero tengo mi casa en Santiago, por el momento, hace una semana regrese aqui al oeste del norte de america.
Pero soy originalmente de la zona de valdivia.

pero y como lo haces? genial, bueno ahora que los chilenos pueden entrar a USA sin visa creo que podria ser mejor, pero con visa de turista no se puede trabajar...
estoy en  gtalk!

Si no se puede trabajar solo con visa de trabajo, con visa de estudiante tiene mas opciones, algunos centros de estudios te dan esa opcion, pero la visa de estudiante se saca por el tiempo que vas a estudiar, puede ser por los años que dure la carrera.
suerte

HOLA MI NOMBRE ES EL LICENCIADO JOSE PEDRO SOY MAESTRO  Y DESEO SABER MAS SOBRE ESE EXPAT

Hola José Pedro,

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Qué tal si te presentas un poquito para que sepamos como ayudarte?

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola a todos!! Soy Marilina de Argentina, soy chef acabo de recibirme y tengo pensado irme a California con mi marido y mi hijo. Todavía estoy con las averiguaciones sobre el colegio, el hospedaje y en q zona puedo irme. Estoy estudiando inglés así q espero se nos de y este año podamos irnos. Si tienen algún dato de donde progresar se los agradecería. Saludos!!  :top:

Hola nina, yo vivo en utah, solo se como funciona todo en este estado, y aqui es muy facil conseguir renta y los colegios, comienzan las clases el 22 de agosto.
suerte

Gracias por tu respuesta!! Yo cálculo antes de fin de año estar allá para conocer y ver el tema Trabajo, y de hospedaje. Lo único qué me interesa es progresar ya qué en este país está muy difícil, así que quiero que mi marido encuentre algo y luego de ubicarnos buscaré yo. El trabaja de mecánico de motos y estuvo haciendo cursos en California y le gustó. Esperamos tener suerte, saludos!!! :cheers:

¡Hola a todos! ^^

Buenas tardes, lo primero pedir perdón por contestar tan tarde pero estoy liado haciendo un curso y no he tenido tiempo, también daros las gracias de antemano por la ayuda que me deis.

Bueno os comento mi situación, yo al principio tenia pensado ir a california con un compañero, que allí tenemos un amigo que nos iba a contratar para trabajar este verano, pero al parecer se ha ido todo a la mierda ya que no sabemos nada del de california... en fin una putada pero bueno. De todas formas sigo buscando algún curro para poder ir allí y visitar ese sitio que siempre he deseado ver. Si sabéis como contactar con alguna empresa o algo para solicitar empleo o algo parecido díganme algo porfa.

También tengo un problema que no se como solucionarlo, tengo unos antecedentes penales (por beber) que este mes los solicito y me los quitaran pero no se si eso podrá ser un impedimento para ir ya que se supone que me los quitan, si alguien sabe algo de esto por favor que me diga que debo hacer.

Por lo demás supongo que saber los demás datos que preguntara la gente como que es necesario llevar, que tengo que mirar para poder vivir allí como estancia y eso, dinero necesario para empezar, no se la verdad que estoy en blanco jejeje.

Agradeceré cualquier tipo de ayuda e información.

Muchas gracias a todos, un saludo.

Dinero por supuesto, lo mas posible.
Yo vivo en Utah, aqui en este estadio no miran los antecedentes de ese tipo, no lo se en otros estados.
La compania contratan extranjero de  alta calificacion tecnologica, en el area de la computacion, para eso debes ir a la embajada de los estados unidos en tu pais y alli te daran todo tipo de informacion que requieras.
En otras areas como agriculas tambien contratan extranjeros.
Puedes mirar cualquier sitio de trabajo de los estados unidos para encontrar algo.
suerte.

gracias

Hola buenos dias, me llamo jose, soy espanol ,tengo 46 a.  actualmente estoy en honduras como turista, mi intencion es viajar en estos dias a Houston, para poder esteblecerme alli,
vivire en principio con uno familiares  ,pero quiero poder buscar trabajo, un apartamentto, en fin, residir de forma legal .... ahora iria en calidad de turista,
se que lo primero es ir a la embajada americana, o al consulado del distrito donde resida...
quisiera informacion pra poder tener trabajo, solicitar mis permisos de residencia, Green Card, etc.
seria de gran ayuda un poco de informacion antes de volar a Houston.. gracias por todo. un saludo .
.

Hola Jose,
Antes de volar houston dbes ir a la embajada en donde te encuenras, es mas facil llegar con visa de trabajo, de lo contrario los trabajos por los cuales quiera obtar no te contrataran.
De este paso seran mas facil los siguientes, la visa de trabajo es muy importante si quieres arreglar tu situacion migratoria en algun momento.
si quieres cambiar tu estatus de visa aca, ser mas dificil y caro si lo logras, ademas de un largo tiempo de espera..
Suerte.

Gracias por tu informacion, siempre es bueno tener una opinion de otras personas que pueden ayudarte . ha sido un placer concoerte y gracias de nuevo por tus palabras, entonces lo hara asi, quizas sea mas facil como dices. y tenga menos problema a la hora de poder establecerme...
estamos en contacto.

Gracias,  yo vivo en Boston y me encuentro estudiado

vives en fresno california?? estaba pensando en ir de visita nuevamente a USA pero estoy haciendo nuevos amigos, seria buieno coonocerte!!!

Hola vivimos en puerto rico y queremos mudarnos a ohio ya que tenemos un nino de 5 anos con autismo y aqui los servicios son pesimos

hola , me he animado a apuntarme porque necesito tarbajo,
soy carpintero de madera y necesitaria si alguien me puede ayudar donde se puede encontrar trabajo de mi especialidad.

Hola soy Administradora en Hosteleria, con Diplomado en Mercadeo Y Talento Humano, persona culta de buenos modales , resposable, y con mucho carisma. Escribo porque estoy interesada en una oferta laboral. En espera de sus comentarios.

:Hola! Soy de Barcelona (España). Estoy buscando un voluntariado en California EEUU a través de Workaway. Pero tengo dudas sobre los trámites que debo hacer o permisos que debo tener, para viajar hasta allí.

- Dinero. Cuanto llevarme para una estancia de unos 2 o 3 meses? Como retirar dinero de mi cuenta en Ezpaña y no tener que pagar comisiones elevadas.

- Documentación y trámites. Voy a hacerme el pasaporte. Pero hay que pedir alguna autorización adicional? Ya que no es con contrato de trabajo ni estancia en Hotel por turismo.

Muchas gracias por la ayuda. :) 
cheers:

Muy buenas a todos,
Soy Marta y acabo de terminar 1º de Dip. Org. de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo de (UGR)Granada  donde resido actualmente y 1º Grado de Org. de Eventos y Protocolo por la Universidad Europea de Madrid (a distancia). (Es el primer año que existe Protocolo como carrera oficial, que todo el mundo me pregunta si eso se estudia xd).

He descubierto mi pasión, estudiar mi hobbie es algo que no pensaba que fuera posible, he empezado un blog porque voy a ser la mejor profesional que pueda llegar a ser dentro de mis posibiladades y en dos años termino la diplomatura y quiero hacer prácticas  en San Francisco mientras me sigo formando en esta bonita profesión.

En estos dos años que me quedan, pienso ir sobre octubre de 2016, tengo que darle duro al inglés y conseguir unas prácticas mediante mis universidades o ya veremos como consigo el visado de prácticas (J1), de 6 meses a un año . Esa es la idea en principio y voy a luchar por conseguirlo aunque desde aquí ahora mismo parece complicado y da un poco de miedo.

Ya he viajado sola una par de veranos a Londres, antes de llegar había organizado por Forolondres.com un Macrobotellón de españoles en Picadilly dónde conocí a grandes amigos que me ayudaron muchisimo a no sentirme sola y adaptarme rapidamente, se que América es otro rollo y será más duro pero con positividad, alegría y mucho trabajo todo se consigue. =)

Hola! Como estas? Pudiste averiguar algo? Muero por vivir en EEUU pero con el tema de la green card es todo un tema. Vos decís que con pasaporte europeo es distinto?

Un beso

Hola a todos en el mensaje anterior escribí cualquier cosa, es la falta de experiencia jajaja.

Soy Argentina, 26 años trabaje siempre en ventas tengo un inglés básico pero fluido . Me gustaría vivir en Hawai pero en Argentina es bastante complicado ir a la embajada y plantear que te queres ir a trabajar porque el 99% de los casos dicen "no".

Me gustaría que me asesoren quiero hacer las cosas bien nada ilegal.

Gracias!

Vivo en los estados unidos ahorrita soy residente  y lo que busco es un buen trabajo

Cerrado