BLOG: estudiar, vivir y trabajar en Italia = Torino y Milan

Hola a todos!

Quisiera invitarlos a todos los que tienen intenciones de ESTUDIAR en Italia a leer mi blog y si ya viven en Italia y quieren saber aspectos prácticos despues de la Universidad, me contacten si tienen dudas!
colombiaenturin.blogspot.com/

Mil gracias a todos!

jenny

Hola Jenny,

Bienvenida a Expat.com :)

Te invito también a compartir tu experiencia y información en el foro: así ayudarás a los miembros que quieren irse a Italia ;).

Un saludo

Hola! gracias por responder. El blog da la posibilidad para que pueda montar las conferencias que he dictado? o será que pronto colocan e servicio?

gracias!!

hola necesito información para conseguir una beca completa con gastos de manutencion para poder estudiar italiano en milan y asi luego poder estudiar música o si hay la posibilidad de trabajar mientras estudio.

hola yeni quisiera saber como me puedes ayudar para poder trabajar y estudiar en milan . mil gracias

Hola,
intente ingresar al blog porque me interesa estudiar en la Università di Torino, sin embargo aparece que ese blog se ha eliminado.
Gracias, hasta pronto!

Hola Nancy,
te recomiendo revises la pagina del Istituto Italiano di Cultura, en Colombia, la sede es en bogotà.
Precisamente estoy haciendo todas las practicas para validar mi diploma colombiano, y la institucion encargada de regular y de autorizar y legalizar tus estudios para hacerlos validos aca es justamente el Istituto,
saludos, y a la orden para cualquier informacion, estoy en torino en la espera de mis documentos para presentarme en la UNito.

Como puedo hacer para ir a italia ayuda please no tengo mucho dinero y quiero ir a estudiar y trabajar