Encuentros en Paris

Hola expatriados,

Me llamo Lily y soy francesa. Me gustaría conocer gente de España o America latina en Paris :) He vivido 4 años en Alicante y echo de menos a España!!

Ahora estoy haciendo un máster en París... Si os apetece quedar avísame! Gracias.

Lily

Hola lily,

Mi nombre es Marco y soy de El Salvador. 
Tengo un año de estar en Francia.

Me avisas cualquier cosa

Hola. Soy Milay, soy cubana y vivo en París. hace casi un año que vivo en Paris y no conozco a nadie. soy casada y tengo 32 años me interesa el arte en general y aprender a vivir en esta ciudad maravillosa

Hola mi mail.
[email protected]


Lilydup escribió:

Hola expatriados,
     
Me llamo Lily y soy francesa. Me gustaría conocer gente de España o America latina en Paris :) He vivido 4 años en Alicante y echo de menos a España!!

Ahora estoy haciendo un máster en París... Si os apetece quedar avísame! Gracias.

Lily

Hola!
Pues me encantaría asistir si se ponen de acuerdo y preparan un encuentro. Soy cubana también.
Saludos

Hola soy moises nos podemos poner de acuerdo.  Est es mi mail [email protected]

Pues sí, con mucho placer. Esta semana estoy libre jueves  y viernes. Hay que ver si los demás están disponible.

.

Hola Lily, soy español,  y vivo en Valencia.  Para que quieres conocer Españoles.

Hola a mi me encantaría quedar a tomar algo, yo vivo en París y no conozco mucha gente

Hola Me llamo Jorge

Soy Colombiano y trabajo en Paris. Deseo practicar mas el idioma frances si te interesa escribe.

Buen Año 2014

Hola, como estas. Yo estaría encantado de quedar a tomar algo y hablar en francés, por mi no hay problema

Hola

Soy Toni y justo llegue ayer. Si quereis tomar algo este find, por mi encantado.mi correo: atoniguarch()hotmail.com

enviadme un mial y quedamos.

Ola
Me lhamo françois sou português vivo em Paris a algo tiempo te mando meu Mail se necesitas algo de consejo
[email protected]

Hola me llamo Vicky soy paraguaya me gustaría irme de turista a Paris los 4 primeros dias de mayo y necesito orientación ya q no conosco a nadie de por ahí.

Hola vicky  si e estas en paris. Este es mi mail [email protected]
Vivo en el 15eme  cualquier cosa. Escribes. Buenas vacasiones.

Hola Moises, recien para el 1 de mayo tengo el billete... muchas gracias por escribirme..

Super.

Hola como estas me llamo javi , soy de España, si te apetece quedar para tomar algo o conocernos contacta conmigo, un saludo

Ola jorge!
Soy de Padres Espanoles que no sabillan escribir
Me  gustaria  te apprender el Ftances y tu El Espanol
Que te parece
Podemos beber un cafecito en un bar en Place d Italie Paris 13
Tengo 63 anos !!!!
Amistad
La Strada

Hola a todos,me llamo Ligia Carmen, tengo 27 anos, de origen rumena,soy medico y vivo en Paris desde 2012.
Me gustaria hacerme muchos amigos de Latin America y Espagna. Hablo ingles,frances,espagnol,portugues y rumeno. :) Hasta pronto

Hola ,me llamo javi y soy de España ,he visto que te gustaria conocer gente de todo el mundo a si que si quieres conocerme contacta conmigo y podemos salir a ver paris tomar una cerveza ,lo que quieras un saludo

hola como estas me llamo gustavo y estoy recien llegado de buenos aires y me encantaria conocer gente nueva para comenzar una vida social en paris. si queres agregame al face y charlamos: gustavo alberto almada es mi nombre. un beso y disculpa por la molestia

Hola soi victor llevo 6 meses en paris no e salio mucho i yo creo que ya va siendo hora me gustaria conocer gente para tomar algo salir por la noche o ver paris si algien le interesa que me avise .tengo 27 años

ESTAS?

Holà, me llamo Cecilia, spy espanola y vivo des pues de un no y medio RN Paris. Tenemos un grupito de amigos espanoles todos en la treintrna y solteros... que solemos vernos los sabados. Nos gusta conocer gente de todo el mundo siempre que podamos comunicarnos :) ( espagnol, frances y un poco de ingles)
Hasta pronto!

Lilydup escribió:

Hola expatriados,

Me llamo Lily y soy francesa. Me gustaría conocer gente de España o America latina en Paris :) He vivido 4 años en Alicante y echo de menos a España!!

Ahora estoy haciendo un máster en París... Si os apetece quedar avísame! Gracias.

Lily


Hola que tal estas pues nada soy alberto naci en paris vivi mucho tiempo en leon y finalmente en benidorm ahora por trabajo estoy de paris a benidorm llevo aqui desde enero y no conozco nungun español y bueno por casualidad encontre esta pagina si te apetece un dia me avisas ok este es mi telefono de francia 0751174317 y el de españa es 663547711 ok un saludo a tengo 36 años y soy musico un saludo

mi email [email protected]    comtacta comigo

felipe mendez escribió:

mi email [email protected]    comtacta comigo


un besito

Hola Lili Como estas ? Mí nombre es Gustavo Alberto almada (facebook) Sí todavía quieres conocer a gente latina a mí me encantaria conocerte. Besos !!

hola! me gsutaria saber si !el paris es muy dificil conseguir empleo

Hola, yo soy española y busco también amigos por París. :)

Yo llevo ya varios años trabajando y viviendo en París.
Estaré encantado de conocer gente nueva que viva aquí.
Buena semana a tod@s

ola carmen llo soi espanola tambien  busco amiguas xk la verdad ke no conoscoco jent como llo aki en paris  para salir toma cafer salir de compras bueno i te interesa responde un beso

hola que tal a todos los españoles y españolas que residen actualmente en paris, como muchos de nosotros hemos empezado una nueva etapa de nuestra vida aqui y muchos nos ha costado mucho conectar con el sistema frances, porque no, conocernos todos y asi poder ayudarnos y en fin sentirnos como en casa estaria bien no ??

pues nada aqui os queda, quien quiera asistir ya lo sabe
dia 18 y 19 de julio a las 21.00 en el moulin rouge que no tiene perdida ya hay mucha gente apuntada de el foro  asi que si os animais mas pues muchisimo mejor.
mandarme email para confirmar y os pasare un telefono movil por si alguno/a no se aclara y se pierde asi le esperamos con una caña bien fresquita.
  un saludo a todos/as

Hola lily
Quiero conocer gente francesa y practicar más el idioma. Quiero saber si aun te interesa conocer gente de latino América.
Chao

Hola Estoy buscando amistad en París, ;)

Te doy la bienvenida a París. Cuál es tu nombre?

hola....me llamo Virginia....tengo 45 años...busco gente para practicar deporte.... la escalada y todo lo referente a la montaña....
me gustaría visitar alrededores de parís....
en definitiva, hacer amigos....un saludo

hoooola
yo en Paris, siempre a ratos, siempre de viajes por trabajo
busco gente por Paris, para hablar español la verdad
a menudo mis tardes en Paris algo aburridas
me muevo por zona La Defense, donde está la central de mi empresa
por cierto que master estas haciendo? yo estoy pensando en hacer uno
gracias
saludos