Vivir en tenerife

hola a todos ,,soy nueva y quisiera conocer personas de tenerife ya que pienso mudarme dentro de poco..voy en septiembre de vacaciones...me podrian aconsejar de una zona agradable y tranquilla

Hola.
yo también pienso mudarme en verano en teneriife y me gustaría hacerme amigos. No te puedo aconsejar que no lo conozco todabia.

Hola!!
Yo les recomiendo el sur de la isla, zona Las Americas, Fañabé o Los Cristianos... la zona del El Duque es lo mejor, pero mas caro... En esta zona de la isla es donde podreis conseguir más trabajo, especialmente en la hosteleria.
Un saludo!!!

Buenas si me lo pregunta en julio te cuento por qué el 31de mayo quiero ir a vivir

Hola,  yo vivo en Tenerife, y tambien en el sur, hay una zona que es bastante economica, por lo menos los pisos, es san isidro y el fraile, tambien san lorenzo, estan a 15 minutos de las playas los cristianos y las americas, que es la zona turistica donde hay mas trabajo , por lo menos hosteleria, aqui es una zona muy cálida, el buen tiempo nos acompàña casi siempre, en el norte está la capital, Santa Cruz, y luego la zona con más verde es el norte ,la otra punta de la isla, la Orotava, los Realejos, Puerto de la Cruz tambien es otra zona turistica, y está en el norte, por varias vias se sube al teide,  que cuando esta nevado en enero o diciembre es una belleza,  espero que les haya servido a groso modo la descripción,  saludos y bienvenidos, somos parte de España, y por lo tanto tambien tenemos una taza de desempleo como todos.   suerte.

Hola hay posibilidades de irnos a vivir en Tenerife para trabajar en el hospital universitario (norte) , quisiera saber como es el tema transporte público allá y que zona de casas o chalets me recomiendan que este bien comunicada por tranaporte publico.....gracias

Hola, el hospital universitario, esta cerca de ofra,  y la Cuesta, en la Laguna, hay varias lineas de guaguas que pasan por allí, alquilar en la Cuesta o en Ofra , taco, son los  sitios mas cercanos,  y los precios no son tan caros, hay muchas inmobiliarias donde puedes conseguir pisos,hay chalets, en zona cerca a la autopista, finca españa, o la higuerita, que tambien estan cerca, con coche llegas  en 10 minutos, suerte y bienvenida.

Buenas tardes!! mi pareja y yo estamos pensando en irnos a Tenerife, hemos mirado y llamado a diferentes pisos pero todos nos piden 1 año de contrato de alquiler y no podemos comprometernos tanto tiempo por si no encontramos trabajo. Que podemos hacer? Hay algún otro tipo de alojamiento en el que podamos quedarnos sin comprometernos tanto tiempo?

Un saludo

Hola sandris90,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Los contratos suelen ser por un mínimo de 1 año, es raro que se puedan hacer por menos tiempo. Pero, normalmente un contrato también se puede rescindir, siempre según sus condiciones. Por normal general puedes cancelar un contrato de alquiler de vivienda con un mes o dos de preaviso.

Otra solución es buscar viviendas en las que no medie un contrato, te aconsejo echar un vistazo a airbnb.com

Saludos

Javier
Expat.com

si quieres te puedo aconsejar. vivo en tenerife sur (e anche parlo italiano). envíame un privado si quieres.

Hola como estas soy cubana y vivo en usa .Viví en tenerrife hace 15 años y realmente lo adore quisiera saber tu opinión sobre poner algo pequeño estoy pensando en una tasca o una panadería con todo tipo de dulces me gusta el modelo colombiano que tiene panadería pero también puedes comer te agradecería que me des tu opinión tengo una amiga que me recomienda una tasca.
Atentamente.
Maylin.