LA MEJOR EXPERIENCIA QUE TUVE

PUES E VIVIDO 3 MESES EN ANAPOLIS GOIAÑA BRASIL IN 2009 I ME GUSTO MUCHISIMO I QUISE QUEDARME ALLA PERO LA MALA SUERTE
HA SIDO QUE LA PERSONA QUE LA ACOMPANIE QUISO VOLVER I TUVE MIEDO DE QUEDARME SOLO ALLA I HOY EN DIA ME AREPIENTO
DE AVER VUELTO A ESPAÑA TAL COMO ESTAN LAS COSAS PARA MI BRAZIL HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA COMO VIAJERO
ERA LA FORMA DE VIDA SENSILLA NO TAN ESTRESANTE COMO AQUI QUJE TODOS ESTAMOS DETRAS DEL DINERO SIN DAR IMPORTANCIA
QUE EN LA VIDA HAY COSA MAS BUENAS QUE EL DINERO.I NO SEY ES TOTAL DISTINCTO DE LO QUE CUENTO SOBRE BRAZIL A LO QUE SIENTO I LOS RECUERDOS QUE SIEMPRE ME ACOMPANIAN CUANDO ME TOCA ALGUN BAJON DE LOS VIAJES ME GUSTARIA PODER VOLVER HA BRAZIL PARA TRABAJAR VIVIR
I EMPEZAR DE NUEVO NO TENGO PREFERENCIAS EN TRABAJO AQUI NO ME RETIENE NADA NO TENGO FAMILIA ESTOY SOLO PERO EL MIEDO DE ARANCAR HACIA UN MUNDO NUEVO ME DA UN POCO DE MIEDO POR NO TENER HA NADIE HA YA I PARA NO SABER COMO SE PUEDE CONSEGIR  VIVIR LEGAL
MAS O MENOS BRAZIL PARA MI  ES ALGO QUE NO PUEDO DESCRIBIR CON PALABRAS ALLA ME SENTI COMO EN CASA SI A LO MEJOR HAY
ALGIEN QUE ME PUEDE INFORMAR SBRE COMO CONSEGIR UN TRABAJO I COMO SE PUEDE IR HA MEJORAR POCO HA POCO EN TODO LE DOY LAS GRACIAS
ESTA ES MI EXPERIENCIA SOBRE BRAZIL UN PAIS DONDE YO ME ENCUENTRAVA COMO EN UN SUEÑO QUISA ALGUN DIA SE VA HA CUMPLIR MI SUEÑO DE NUEVO PARA PODER VOLVER HA BRAZIL QUISA GRACIAS

Hola Iosif !!!

Entiendo lo que decis y lo que sentis,pues a mi me ocurre lo mismo con Brasil,en ningun lugar del mundo me siento como ahi.

Creo que lo tendrias que intentar de nuevo,amigo,ya que sos muy joven y te presentas como una persona "del corazon"....Brasil es para gente del corazon.

Consulta en el consulado brasilero de tu pais,enterate bien de cuales son los requisitos para que puedas entrar como turista y luego,ya en el terreno,tramitas tu documento,buscas un trabajo y te quedas a vivir en donde soñas.

Yo soy argentino y en este momento estoy en mi pais despues de vivir mas de un año en Florianopolis,de donde tuve que salir para resolver algunas cuestiones personales en la Argentina....No se cuando,pero voy a volver a la isla mas adelante.

Florianopolis es un sitio muy interesante de Brasil,hay mucho trabajo y si sabes moverte podes conseguir buena vivienda y barata.

Espero que lo puedas lograr.

Te deseo lo mejor.

Abrazo,amigo.

Hola a los dos chicos :) ,

Que buenos vuestros comentarios, son súper positivos :D !

Una cosida para @iosif hegyi: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando en lenguaje internet ;) .

Un gran saludo,

Sarah

gracias como le dije con palabras no se puede descrivir lo que senti cuando pise por primera vez aquella maravillosa tiera que nunca no podre olvidar la mejor experiencia que tuve i por miedo de quedarme solo alla volvi ni en mi tiera rumania no me encuentro tan elz como me senti alla gracias por el empujon i por los consejo i tiene usted razon si no lo intentas no lo consiges quisa este verano me voi para ya sin mirar atras gracias i le deseo buena suerte i mucha salud gracias

gracias por el consejo no tenia idea i como siempre nos queda toda una vida para aprender gracias

ESTIMADO... Nunca es tarde para volver, cuando los sueños están presentes, Brasil tiene ese encanto que en Argentina no lo tiene, sus playas, su gente, su ciudades...yo estuve viviendo en Joao Pessoa, una ciudad en progreso constante en el ramo de la hoteleria, el comercio, la construcción, y el turismo.. En lo que se refiere a delincuencia en todos lados lo hay, solo que nos tenemos que cuidar...y la tranquilidad de las noches son inolvidables....Espero que puedas regresar. yo estuve viviendo tres meses, por razones familiares volví de nuevo a mi país Argentina, pero regreso en enero del próximo año 2016...con documentación correspondientes ya en mano y con más posibilidades laborales.laborales. Joao Pessoa es un lugar encantador que queda al Nordeste de Brasil....Desde ya esperamos que vuelvas. El señor Chidambaretzum, fue el que me brindo mucha información sobre este bello país. Um Abraco forte desde Argentina!!

Hola! Como estas? Que actividad laboral vas a realizar en brasil? Que nivel de portugues tenes?

Hola como esta,me gustaria que me ayude con alguna info de santa catarina,desde hace tiempo que le tengo muchas ganas a ese Estado,pero me han dicho que la vida en Brasil es muy comparado con los sueldos... por lo que me hace dudar un poco,saludos!