Nuevo miembro del foro Corea del Sur, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Corea del Sur y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Corea del Sur si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

HOLA!!!

PUES MI PLANES ES IRME A ESTUDIAR PARA EL 2015, PERO AUN DESCONOZCO MUCHO DE CORREA Y MIS INTENSIONES ES ESTAR HAYA 1 AÑO SOLAMENTE Y PODER APRENDER UN POCO EL IDIOMA.

SALUDOS!!!

Hola estoy aprendiendo el idioma coreano (hangul), sera que alguien le gustaria practicar o ayudarme en el proceso de aprendizaje?

Hola yo tambien lo estoy estudiando y me gustaria practicar mi correo es myblurryeyes@live .com.mx

Hola pues mi plan es estudiar coreano en el centro cultural coreano de mexico y el proximo año ir a corea tal vez solo por un mes pues pienso es dificil conseguir empleo  yo soy estilista tengo una pequeña estetica  asi que no se si  sea posible conseguir empleo ,,, bueno me despido que tengan un buen dia .

;) 안녕하세요!  Desde Costa Rica os envío un gran saludo. Me gustaría conocer gente con la cuál pueda compartir experiencias de Corea, prácticar coreano. En fin, la idea es compartir con gente linda que ame Corea. Mi idea es visitar dicha nación y disfrutar de algunas experiencias esenciales que quiero conocer.
Por face me pueden encontrar por  Adriana Soto.

:D bueno hola soy nueva y estudio topografia y en realidad me encanta corea donde vivo consideran que estoy loca pero no importa... en donde vivo ni en los alrededores enseñan coreano(hangul) asi que mi opcion es apreder inglesy luego coreano... mis planes bueno tengo la intencion de ir a corea para estudiar aun no se que pues estoy indesisa... :)

si esto muy  intusiamada  en conocer corea  del sur

hola soy de venezuela y entre los paises que deseo conocer se encuentra corea del sur, no voy por trabajo ni por estudios solo turismo, quien me podria ayudar con sus recomendaciones quiero tener muchos amigos y amigas coreanas esta gente es bella

hola soy argentina y una de mis metas es conocer Corea del sur, primero conocer, después veré si vivo allí, me encantaría hablar un poco el idioma primeramente. Aquí donde vivo (Jujuy) no hay lugares donde pueda aprender hangul, así es que no se por donde empezar. Estaría agradecida con su ayuda. =)

Hola, mucho gusto :)
Estoy en Corea del sur desde hace pocos días atrás.. espero me acojan entre ustedes y me orienten.. no conozco a nadie, vine a visitar a mi hermana por algunos meses, y al mismo tiempo averiguar todo para empezar a estudiar el idioma y luego una carrera.. Espero la ayuda de todos.
Gracias!

Hola!!!
Soy Niney y estoy muy interesada en conocer personas que vivan en Corea del Sur, puesto que planeo ir a estudiar allá pronto, más exactamente a la ciudad de Pohang, por lo que me gustaría saber si aquí en el foro hay alguna persona que viva allá o tenga la experiencia de haber vivido en esa ciudad y me pueda contar un poco sobre el estilo de vida allá, su gente, las costumbres y demás información que pueda ser relevante.
Un saludo a todos y gracias de antemano por la información que me puedan brindar. Bye ^^

Hola como estas me gustaría saber si tu me puedes colaborar para ver una página que esta en coreano necesito algo urgente de ahí !!!!!

Giulliana escribió:

Hola, mucho gusto :)
Estoy en Corea del sur desde hace pocos días atrás.. espero me acojan entre ustedes y me orienten.. no conozco a nadie, vine a visitar a mi hermana por algunos meses, y al mismo tiempo averiguar todo para empezar a estudiar el idioma y luego una carrera.. Espero la ayuda de todos.
Gracias!


Hola como estas soy johana Peláez de Colombia mira que necesito averiguar algo urgente en una página de Corea pero desde aquí me queda complicado tu Giulliana tu me podrías ayudar¿

Hola, leí que ya estás residiendo en Corea, necesito me hagas un favor, para que lo sepas no tiene nada que ver con dinero, para poder explicártelo agrégame en skype: jeshushitox ,  soy de Perú.

Hola a tod@s!! 안뇽~~^^

I traveled around Spain and took Spanish courses there for abt 1 year and i got back last year:)

Me gustaría conocer España y sobre todo Americalatina!

Is there any body who wanna 'hacer intercambio de idiomas coreano-español-ingles conmigo o en grupo o por Whatssap/Kakaotalk

Estoy en Seul, Corea del sur. If you're interested, just email to [email protected]

ㅂ ㅂ ㅏ ㅇ ㅣ~~*^^*

안뇽~~^^

Me gustaría conocer España y sobre todo Americalatina! kiero viajar a Argentina y Costarica!!^^

Is there any body who wanna do language exchange?^^
Stoy buscando un intercambio de idiomas coreano-español-ingles:)

Estoy en Seul, Corea del sur. :)If you're interested, just email to ipad16gwifi[at]gmail.com

ㅂ ㅂ ㅏ ㅇ ㅣ~~*^^*

Hola a tod@s,

    Vivi en Corea del Sur hace un a~o y ahora etoy tramitando el papeleo para poder regresar (muy pronto). Aunque hice muchos amigos  mientras estuve alla y muchos de ellos aun se encuentran alli, siempre me hizo falta el calor latino y alguien con quien poder hablar en espa~ol. Pienso que este foro es un buen modo para conectarse con otr@s expatriad@s latinos en Corea del Sur. Si estan o piensan estar en Corea proximamente no duden en contactarme.

Hasta luego.
P.D. disculpen la falta de tildes, mi computadora no me permite utilizarlos al momento.

yo soy de costa rica te podria ayudar a arientarte mi facebook por si me quieres agregar;
m.facebook.com/SilvanaVampi?ref_component=mbasic_home_header&ref_page=MMessagingEntBasedReadController&refid=12

Tengo una amiga coreana q te puede ayudar

gracias!!!! :)

entonces tu me puedes ayudar que necesito para vivir en corea

Amiga tengo entendido q en la universidad nacional solo en la sede (heredia) dan el idioma tienea q ser estudiante regular

Si llegas a venir a costa rica desde ya la bienvenida....

Hola mi gente mi nombre el Luis de 27 a-nos estoy en corea del sur en seul, la verdad que el idioma es una gran barrera, estoy estudiando un poco el coreano pero si hay alguien que me quiera ensenar los alrededores y hacer una nueva amistad se lo agradeceria...

hola como estas estoy en seul corea te agradeceria mucho que dieras unos tips para divertirme un poco y conocer al mismo tiempo o si tienes amigos pues mucho mejor ya que ando en busca de nuevas amistades.

Hola!
Yo quisiera ir a estudiar a Ewha W.U. el próximo año(2015) pero me siento nerviossa con respecto a la prueba de admisión y el costo total por año.
Alguien me podría ayudar? :unsure:D

hola q tal les vas... soy nueva x aca y siento nervios *.*
bueno para ti y para los demas q quiera comunicarse tambn estoy estudiando coreano voy a entrar al quinto nivel... es un poco fuerte pero igual me gusta bastante....
tengo planes para vivir en ese pais pero igual tengo q resolver algunas cosas en rep dom todavia asi esper hacerlas pronto para poder irme...
si les interesa tener comunicacion conmigo les dejare el link de mi fb 3w.facebook.com/yndraelizabeth
gracias

Yuna Mon : cuando quieras venir a latinoamérica, avisame que con gusto te orientamos !!! :dumbom:

Hola!! Soy nueva en este foro y me gustaría hacer amigas y amigos que vivan en Corea del Sur.

annyeong haseyo yuna soy kim soy nueva en el foro se hablar muy bien el español yo podria ayudarte con mucho gusto mi correo es [email protected]

hola soy nueva en el foro y me gustaría conocer amigos coreanos  ya que estoy estudiando coreano pero pues no tengo con quien hablar mucho

Hola, Mi nombre es Tatiana, Soy de Costa Rica, me puedes orientar acerca de Corea, que esta en mis planes a futuro poder ir a conocer ese hermoso país y de encontrar una oferta de empleo o de estudios.Actualmente estoy estudiando Ingles y ademas quiero empezar aprender por lo menos lo básico del idioma hangul, que como cualquier otro país debes saber lo básico para no llegar tan perdido..Me interesa mucho que me orienten acerca de las experiencias de algunas personas que ya estuvieron o están allá.
Se los agradeceria un montón.
Mi correo es [email protected] ademas mi cuenta de kakao es hada22

Hola soy nueva, me gustaría encontrar muchos amigos coreanos o que vivan allí para conocer todo lo que me gusta de ese país y su gente, me va aser imposible viajar allí soy cubana pero puedo conversar gracias

Hola claro a mi me gustaria  aprender coreano te podria dar unas clases de español ..soy de peru espero que podamos ser amigas ^^ me avisas por un mensaje ok : D

Hola Yo planeo cuando termine la secundaria viajar a corea del sur con mi madre ..para hacer audiciones para idol ^^

Hola mi nombre es Jenniffer;

Me gusta mucho Corea, me encanta su cultura, su gente: son personas muy educadas ,responsables y su palabra vale mucho mas que un contrato. En fin,lastimosamente no se nada acerca de su idioma, pero me gustaría aprender y si es posible vivir allá, para cualquier contacto mi correo es [email protected]


Saludos desde Ecuador :)

Hola... sabes me encantaría poder tener contacto contigo y así ver si podemos intercambiar idiomas me fascina corea y me encantaría poder aprender su idioma..

Hola Todos!!


Soy Colombiana y estoy realmente interesada en emigrar a Corea, para aprender el idioma y luego para estudiar una maestría, me gustaría que me ayudaran con consejos, y recomendaciones sobre que debo tener en cuenta para el proceso de migración, si es fácil o no conseguir trabajo, sobre que tan alto es el costo de vida y cositas así.

Gracias

hola como estas soy colombiana y me encantaría  conocer corea del sur y aprender el idioma  y me encantaria tener  una gran amistad con tigo gracias !!

Cerrado