Hacer Nuevos Amigos!!!!! ABIERTO

Hola a todos como verán en mi perfil soy de Brasil y vivo en Buenos Aires hace ya un poco más de 4 años.  Aquí trabajo y estudio, además vivo por la zona de Palermo. No soy de salir mucho y no logre hacer muchos amigos en este tiempo que estoy, pero si tengo unos pocos y buenos amigos ;)

Me gustaría conocer gente nueva, hacer nuevas amistades. Gente que tenga intereses variados y por qué no quizás otros expatriados que hayan pasado por una experiencia similar?

Solo para evitar mal entendidos no busco encuentros románticos, realmente busco amistades para compartir gustos y buenos momentos. Así que si hay chicas por acá también me gustaría charlar. En fin, chicos con buena onda, chicas, grupos de amigos, soy bastante sociable :)

Besos a todos!

buenos, yo voy a vivir en recoleta de momento, y pues en poco comenzare a buscar empleo, ire a baires a hacer una especialidad en la UBA

hola a mi me paso algo similar tengo viviendo  4 años en bs as y me resulta dificil hacer amigos me parece que es mas por que aqui son mas de conocerse desde la infancia o colegio si te viene bien yo me sumo a concer gente nueva que le iterese intercambiar misivas intereses y demas ;) te mando un saludo y si me queres contar algo bienvenido sea saludos

pr.diaz escribió:

Hola a todos como verán en mi perfil soy de Brasil y vivo en Buenos Aires hace ya un poco más de 4 años.  Aquí trabajo y estudio, además vivo por la zona de Palermo. No soy de salir mucho y no logre hacer muchos amigos en este tiempo que estoy, pero si tengo unos pocos y buenos amigos ;)

Me gustaría conocer gente nueva, hacer nuevas amistades. Gente que tenga intereses variados y por qué no quizás otros expatriados que hayan pasado por una experiencia similar?

Solo para evitar mal entendidos no busco encuentros románticos, realmente busco amistades para compartir gustos y buenos momentos. Así que si hay chicas por acá también me gustaría charlar. En fin, chicos con buena onda, chicas, grupos de amigos, soy bastante sociable :)

Besos a todos!


Hola....
Yo soy recién llegado, llevo menos de una semana aún y esto de acuerdo con lo que te ha dicho jessi81astu.
Si algún día te encaja o nos encaja, para dar un paseo, tomar fotos por ahí (me encanta la fotografía), conocer la ciudad, en fin...., hasta comer en un brasileño porque me gusta la Picaña.. jajaja...
Vale??

hola!! yo soy argentina , vivo en buenos aires, por el barrio de Devoto, tambien soy muy sociable, tengo amigos de Brasil, asi que hablo un poco de portugues!!,..

si te interesa mi amistad, podes agregarme al facebook, maria noelia echeverria.

suerte !!

noelia.

Hola maría noe un placer me llamo Yessica, que bueno que te guste hacer amigos de otros países, te cuento que yo estoy planeando irme por un buen rato a buenos aires, quiero estudiar en la UBA, así que si sabes alguna información al respecto buenísimo.

Mi face es Yesse Rachel Graterol.
te agrego ;)
Saludos.

pr.diaz un placer me llamo Yessica, que bueno que te guste hacer amigos de otros países, te cuento que yo estoy planeando irme por un buen rato a buenos aires, quiero estudiar en la UBA, así que si sabes alguna información al respecto buenísimo.

Donde estudias?

holaaaa k tal estas me vi tu perfil y me parece k coincidimos en algo, me gustaria conocer gente nueva y hacer nuevas amistades no importa de donde sea jjiijij

Hola !!! :D
me llamo Mauricio, vivo en Buenos aires, en la ciudad de Ezeiza, a mi también me gustaría hacer amigos de otros sitios porque me gusta conocer gente y sus culturas... te gustaría hablar conmigo y conocernos?
podemos hablar y coordinar un día para ir a tomar un café o a cenar si quieres?

Agregame asi hablamos ok?

te mando un lindo abrazo

facebook: Mauricio Cruz

skype: Mauricio.cruz73

jessi81astu escribió:

hola a mi me paso algo similar tengo viviendo  4 años en bs as y me resulta dificil hacer amigos me parece que es mas por que aqui son mas de conocerse desde la infancia o colegio si te viene bien yo me sumo a concer gente nueva que le iterese intercambiar misivas intereses y demas ;) te mando un saludo y si me queres contar algo bienvenido sea saludos


No te creas que somos todos iguales, yo amo conocer gente nueva :D
tengo amigos de Nueva Zelanda, Belgica e Inglaterra en el pais tambien :)

agregame.. aca tienes un postulante a amigo :D

Hola me llamo Dante me mudo a Buenos Aires en enero,también me encantaria ponerme en contacto con gente y hacer amistades ya que no conosco a nadie en Buenos Aires ;)

Bueno antes que nada no soy chico.
Mi nombre es Rafael, soy Licenciado en Sistemas,soltero y tengo 50 años, vivo en San Martin-Buenos Aires.
Desde el 2007 voy a Salvador-Bahia que conoci gracias a una ex namorada baiana.

Me llamo la atencion que el dia de tu aniversario es el mismo que el mio.

Bueno espero que hayas hecho amigos.
De paso les comento a todos los amigos brasileiros que estan por radicarse que cualquier cosa me pueden consultar.

Y de paso estoy buscandole trabajo a una amiga que vive en Salvador y que quiere radicarse en Buenos Aires.

Fica com Deus.
Beijos!

Hola,
Me llamo Laetitia.
Llegué en Buenos Aires desde hace un mes, así que también me gustaría hacer nuevas amistades.
Si alguien tiene ganas de visitar la ciudad, pasear... mandarme un mensaje! :)

Saludos :)

Hola!! Soy venezolana! me mudo a bs as en noviembre!! te dejo mi skype : angeles.maestre

Bueno les dejo mi skype! yo estare en Buenos Aires en Enero mi skype es dchav79

angelesmaestre escribió:

Hola!! Soy venezolana! me mudo a bs as en noviembre!! te dejo mi skype : angeles.maestre


Hola Angeles,
esta noche te agrego a mi skype y charlamos.
Bienvenida.

angelesmaestre escribió:

Hola!! Soy venezolana! me mudo a bs as en noviembre!! te dejo mi skype : angeles.maestre


Saludos ángeles me llamo Mauricio, y soy de Buenos Aires.. Te agregó en skype así hablamos..si??
ya que vivo acá no dudes en preguntarme, porque mejor opinión que un argentino no vas a tener.. :)
te mando un beso

Hola, yo llegue hace poco a Buenos Aires y tambien me gustaria hacer nuevos amigos, te agrego...

Saludos...

Hola a mi tambien me encantaria conocer gente nueva, te agrego a skype, soy de Ecuador y estudia en la UBA una maestria, regrese a Buenos Aires en Julio.

Saludos...

Que tengas mucha suerte en mi pais... no aflojes en pais tiene posibilidades solo si sos diferente y fuerte...

Buenas!!

Soy Argentino... Y hablo portugues fluido...

Les dejo mi Skype... Me encanta tener nuevas amistades...

carlos.novak89

Saludos!

Hola!!!
Como estas?? soy Patricia, vivi en Sao Paulo 3 años! tenho muitas saudades de Brasil!!!!
Me volvi a Bs As porque termine una relacion y quiero seguir en contacto con Brasileros/as.
Si queres podemos ir a charlar en portugues y español asi no perdemos la costumbre!!
se lo q es estar fuera de tu pais, pero es cuestion de conocer las personas indicadas!
exitos en Buenos Aires!
Beijao
Patricia.

Hola Patuti . Gracias por tu mensaje . Actualmente me encuentro en Rosario  (Argentina) . Soy de nacionalidad argentina pero falte del pais 40 años, asi es que  para mi Argentina es como un pais extranjero . Estudie , me crie, y trabajo en Italia ,  Suiza  y toda Europa . Estoy en Argentina para tramitar algunos documentos. No hablo portugues. Me encantaria  conocer Brasil que tengo entendido es precioso .

Saludos .

Eli

Hola Dante, ya que andará por Buenos Aires, agregame a skype si queres, mi usuario es nuehuelito

aabrazo

hola Nelson, si queres agregame a skype mi usuario es nuehuelito

Hola Graziana, si qieres me aceptas en Skype: patoiglesias31
beso!

Gracias por tu invitacion a skype pero creo que debere hacer ver el sistema dado que hasta hoy no recibi ninguna llamada . Si quieres intetarlo mi skapy; Eli.Angeleri.
Saludos

Hola Jessi! como estás? yo soy de Buenos Aires, si queres ir a tomar algo, pasar un rato copado, arreglamos! te mando un besooo
Gus

Hola Laetitia!! como andas?? todo bien??

bueno si quieres ir a tomar algo y conocer, mandame un mensaje y con todo gusto

un besoooo

Gusty

Hola Ángeles como estás? ya estás en Buenos Aires?

Yo vivo en Buenos Aires y soy de aquí. Si necesitas saber algo o tiene ganas de ir a tomar algo,un gusto, nos hablamos cuando quieras...

besooo

Gusti

Hola me llamo pablo me gustaria ser tu amigo, me gusta salir divertirme y conocer buenas personas,espero que la estes pasando bien en Buenos aires mandame un Email si queres o respondeme atraves del Expat.com. Un beso

hola que tal mi nombre es ramon soy de tartagal salta al norte de argentina skype humberto.ramon73 si quieres me agregas y exitos para el proximo año

hoooolaaaa soy Aure de venezuela estoy haciendo planes para ir a Bs As y estudiar en la UBA me gustaria hacer amistades, en lo que me puedan opinar y ayudar. es muy dificil conseguir un trabajo? una residencia? Gracias de antemano por sus respuestas!!

Hola a todos! soy Rocío, argentina y vivo en Buenos Aires, lo que quieran agregarme por facebook me buscan como Ro Cío o sino siempre estoy por acá, un abrazo a todos y bienvenidos los que recién llegan o están  por llegar!

:top:

Hola como va! me llamo Adriana, no soy expatriada, aunque tuve una mini experiencia por trabajo, de haberme ido a URuguay por unos meses. (por cierto una experiencia hermosa donde conoci gente muy linda y me trataban como si estuviese en mi casa).

Me anote en esta pagina basicamente porque tengo una fascinacion especial por el idioma portugues, apenas si se algunas palabras, pero mi idea era conocer gente para poder practicar un poco el idioma y conocer tambien su cultura. Esa alegria permanente de brasil contagia.

Me gusta muchisimo viajar, conocer gente de distintos lugares, intercambiar experiencias y por que no hacer nuevos amigos.
Y al encontrar esta pagina me parecio que reunia todo lo que yo estaba buscando. Aun no entiendo como funcionan algunas cosas en esta pagina...pero espero pronto ponerme canchera con esto. Besos

Hola! Soy española y me gustaría conocer a personas a quienes les guste viajar. Mi intención es realizar un viaje por Sudamérica, especialmente Argentina y Brasil y si alguien está interesado, podemos hablar y conocernos y, quien sabe, ¡Hasta ser compañeros de viaje! Si por el contrario, alguien quiere conocer España, estoy dispuesta a ayudarle en su viaje, ser su guía y puede quedarse en mi casa. En este caso, preferiría chicas. A cambio, me gustaría que si es de uno de estos países que quiero conocer, me ayudase en lo mismo. Soy muy alegre, me encanta salir, conversar, bailar y, evidentemente, viajar. ¡Saludos desde España!

Mireya bienvenida! ojala tengas la posiblidad de conocer Argentina, porque la verdad tenemos un pais precioso. Puedo sugerirte algunos lugares que conozco, y otros que me gustaria conocer. No te podes perder nuestra patagonia. Creeme que los paisajes emocionan!!!! Me llamo Adriana y si queres puedo pasarte datos de lugares , agencias de viajes para que puedas organizar tu viaje.Saludos

Holaa, ante todo Bienvenidaa, jaja :) Bueno no se como sera tu situacion! , ya que paso mucho tiempo! pero cualquier cosa me hablas y salimos a recorrer Bs As! yo soy de aca y me gusta eso de intercambios culturales conocer las costumbres y de mas, sera divertido :) Estaria genial ir a alguna feria de las culturas donde uno va conociendo un poco de cada país a los que les gusta la idea y si esta leyendo buenisimo manden mensajes armemos un grupo y salgamos a algun lado :D abrazos y Bienvenid@s !!
mi face Lean Rodriguez 

Bueno dias , Asosa, estoy en Suecia, y es muy cumplicado, en principi no es por idioma, por estar irregular en suecia y en europa en genraly ya estoy cansado de esta cituacion administrativ y quero retornar. Saludos Vladimir