Hacer amigos en Bruselas.

HOlaaa.. que tal???, vives en Bruxelles??:)

Hola a todos,

@alemon: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) . Gracias de antemano.

Saludos,

Sarah

busco hacer nuevos amigos

HOla...que tal??, todo bien?
Saludos desde Bruxelles!!!:)

SI quieres algun dìa podemos quedar x tomar algo?, te va'??.

HOla que tal?,
en que ciudad vives?, Bruxelles??
saludos desde Bruxelles ciao.:)

si vivo en woluwe saint pierre

ok este es mi gsm 0478280941

hola sara , soi antonio estoi en NARMU, PUES ES VERDA DARLE VIDA
SALUDOS

hola sarah nose si aun miraras este foro, te escribo porque yo en estos momentos estoy como tu hace algun tiempo intentando adaptarme a esta ciudad... :) que tal te a ido a ti? te dejo mi mail a ver si conversamos kinesteph(a)gmail.com

Hola... he estado desconectada este tiempo... con mucho trabajo y viajando, pero este fin de semana ya estamos aquí en Bruselas; un saludo a todos y bueno es una aventura, las cosas no son siempre color de rosa pero sin duda alguna no vuelves a ver la vida de la misma manera; la clave está en abrir la mente y aceptar que en la diversidad está la belleza....

saludos queridos EXPATS

Hola k tal? Yo tambien me siento muy sola aqui es mi primer. Año aqui y aun no conozco a casi nadie, pasame tu face o tu numero si kieres y nos conocems guapa, un saludo.

Hola k tal? Yo tampoco conozco nadie aqui y me gustaria mucho conocer gente nueva, te dejo mi face omnia el apellido y mi correo es [email protected], bueno te espero un saludo.

Encuentro de EXPATS:

el fin de año se acerca así que antes de que nos cogan las uvas, porqué no salir a tomar algo y charlar? propongo la fecha del 22/23 de noviembre, así tenemos tiempo para decir si podeis o no podeis.... la idea es tomar una cerveza "trapiste" y comer unas fritas? y sobre todo conocernos de una vez y por todas en vivo y en directo...

quien se apunta?

Saludos

Hola a todos!

@Ginamarce: deberías abrir un nuevo tema con la quedada: tendrás más visibilidad.

un saludo,

Sarah

hola a todos, acabo de llegar a bruselas hace tres semanas con mi marido por su trabajo. Yo he empezado a buscar trabajo pero aun no tengo por lo que me siento un poco sola la verdad. Echo mucho de menos una buena charla con amigas. Asi que aquí estoy a ver si esto se anima un poco.
Saludos a todos
Paloma

Hola a todos-as soy una chica que he llegado hace poco a Bruselas y como ser social me gusta conocer a gente y viajar. He visto que es un foro en el que hay mucha gente recien llegada, consuela saber que hay mucha gente que se siente sola al principio, a mi tambien me pasa y mas cuando sabes poco frances...no se si alguien sabe sobre algun sitio en el que conocer gente?. Mi mail es [email protected]

Hola Paloma: soy Esther llevo una semana aqui y me pasa un poco lo mismo que a ti, te dejo mi mail por si te apetece tomar un cafe [email protected]

Hola chicas, porque no hacemos una quedada en grupo y nos conocemos todas? Que os parece? , un saludo para todas.

hola me llamo emilio y soy de granada.
cuando quieras kedamos en la grande place mi correo [email protected]
saludos

Hola grsanz? seguis quedando los jueves como he visto en el mensaje?

hola que tal estas ?

Hola.....yo tamvn stoy en la misma situacion....si kieres escribirme t doy mi [email protected]

hola  porsi falla el envio [email protected].
  que ya te mande algo atu email.
saludos hasta pronto

Hola a todos,

Soy Adrián un chico español de 25 años que se queda a trabajar por Bruselas durante una temporada bastante larga, llegué hace un par de semanas y me gustaría empezar a conocer gente ;)

Os dejo mi contacto, acanadas88 [ at ] gmail .com

Un saludo!

hola yo me aponnto con pos otros

Hola, llevo un año en Bélgica por motivos de trabajo de mi pareja  y me gustaría conocer a chicas que quieran tener una  buena relación de amistad ,charlar y aprender el idioma. Gracias

Hola Veros; mi nombre es Esther;llevo dos meses y medio viviendo en Bruselas, asi que hace poco tiempo, te dejo mi correo electronico por si quieres tomarte algun dia algun cafe: mi correo es [email protected]. Un saludo.

hola esther ,,te he escrito al correo que me indicas ,,,,,,espero tu respuesta ,,,un saludo

Hola chicas.... les dejo mi correo electrónico por si quieren tomar un cafe o salir por ahi ahora que hace bueno...

mi correo [email protected]

hola y como estas bueno me gustaria me aconsejases un poco despues de leer le foro mira yo llego a amberes en 2 semanas y llego sin dinero ni trabajo pero con muchas ganas te agrdeceria alugun consejo gracias de alfo barcelona

Hola !!


Llevo como 3 años en Bruselas y, como alguien más decía por ahí, oigo a mucha gente de habla española por la calle y extraño mi país. La verdad que me gustaría conocer gente de España para disfrutar de esta bonita ciudad como sólo nosotros sabemos hacerlo. Me acabo de apuntar en esta página y no se muy bien como funciona... pero alguien se apunta a hacer algo?

Un beso!!

hola victoria como te va yo viajare la semana que viene para bruselas y me gustaria que ya que llevas ya bastante tiempo ayi el que me dijeras a donde ir cuando llegue voy sin nada sin contactos y sin donde alojarme algun consejo gracias un saludo

Hola Alfonso,

Pues lo primero búscate un hostal donde hospedarte xD . No sé con qué intenciones vienes, si trabajar o turismo, todo depende de tus objetivos

mi intencion empezar de 0 trabajar lo mas importante para mi y lo del hostal bien pero cuando llegas sin dinero a donde te puedes dirigir gracias

HOLA...POR FAVOR BUSCO TRABAjO EN CONSTRuCCION  o otro trabajo [email protected]

que tal alex como vas yo llego a amberes el miercoles por tus sms no ay mucho trabajo de construccion

Hola.estoy interesado en tu amistad.mi numero 0488248821

gracias para sms....despues de 15.04 soy en bruselas....

Hola Hamad, de donde eres? he visto tu mensaje en expatblog, estas ahora viviendo en Bruselas?

Hola Victoria!
Yo acabo de llegar (hoy mismito) a Bruselas, así que aún no conozco a nadie aqui..Soy española y he venido unos meses por trabajo, asi que si quieres hablar y quedar algún dia a tomar un café, puedes mandarme un privado o un mail ([email protected]) que estoy deseando empezar a conocer gente! :)
Un saludo