Presentación de los miembros en Honduras

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Honduras? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

Hola,

Me llamo Froylán, estuve varios años en España, si necesitan alguna información del pais, no duden en contactarme, [email protected]

Me llamo Elisa y vivo en La Ceiba, Atlántida, Honduras. Si desean ayuda o información de cualquier tipo no duden en contactarme: [email protected]

Hola ELISA puedes leerme en el foro de Honduras y comunicarme algunos datos .
Gracias y un saludo Pedro.

Hola me llamo Mauricio soy de Santa Rosa de Copán pero vivo en San Pedro Sula, si necesita informacion o alguna ayuda estoy en la disposición de poderles ayudar. Solo dejenme un mensaje y me contactare con ustedes.

Saludos,

Hola Elisa:

Seguramente te recuerdas de mi. Si quieres me escribes a niemand71 ad gmail punto com y seguimos como amigos.
Saludos de Guillermo desde San Salvador

Mi Nombre es Moises Vivo en Honduras y conozco varios lugares de mi Pais. si necesitan ayuda. pueden contactarme libremente a mi correo ****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches Elisa
Tengo muchas dudas pero al mismo tiempo muchas ganas de poder crear un proyecto en Honduras. Mi idea es saber que posibilidades tenemos de adquirir una parcela para poder abrir un pequeño hotel con varias cabañas o estancias individuales con su baño... además evidentemente de tener un pequeño restaurante para dar servicio a nuestros clientes y también exteriores.... me gustaría tener mas información de que posibilidades hay...
Te agradecía muchísimo tener mas información sobre este tema.

Un abrazo
Vicente Rocher
****@gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro