Hola a todos.

No veo que sea muy fácil entrar en contacto con gente del foro que te dé una información precisa. Mi pregunta es si existen urbanizaciones en la costa, donde uno pueda alquilar por un mes una casa (bungalow).  No sé si pido mucho.  Gracias a aquel que quiera darme alguna información.

Hola Atilene, en que lugar de la costa?
Sergio

Gracias Sergio, me es indiferente el lugar de la costa, tengo preferencias pero tal vez no exista nada donde yo quisiera, si sabes de algo por favor comunícamelo.  Tal vez lo mejor es que viaje alli y yo misma me lo mire.  Un saludo

Hola, había pasado por alto que estás en Tripoli, en Libia, bueno también vale en Libia. ¿De dónde eres Sergio?  es solo curiosidad.

Hay algunos hoteles que tienen bungalows para alquilar, como por ejemplo el Tabarka Beach en la ciudad de Tabarka. Si vienes en la fecha justa, también podrás disfrutar del festival de Jazz.

Gracias por tu información, estoy precisamente en decidir a que parte de la costa del norte de Africa iré.  Tabarca me parece estupendo - vamos a ver si se hace realidad.
Un saludo cordia

Atinele

Soy de Argentina, te pase mi numero para que me llames por cualquier cosa...creo

Hola scalvaresil,

Si que te agradecería tener tu número de teléfono, a lo mejor paso por Trípoli,


Un saludo

Hola que tal, soy mexicano y estoy de vacaciones en España, me surgio la oportunidad de ir una semana a Tunez pero me encuentro con el problema de que las embajadas y consulados no responden los telefonos y no se si puedo conseguir la visa en el aeropuerto o tengo que hacer el tramite de otra forma, mil gracias

Hola!
Consulta con el gobierno de tu país porque no creo que necesites visado para entrar en Túnez.

he viajado mucho a tunez.
le puedo decir  que en el aeropuerto te emite una visa  cuesta 10 dinar, solo lleva tu pasaporte , ticket de ida y vuelta , carta de invitaciòn o  reserva de una noche de hotel .y de regreso te sella la visa de  salida es de  20 dinar,
hay una oficina antes de salri y amablemete  te atiende para lo que necesitan esta visa por el tiempo que dura tu ticke

la visa se demora  20 minuto

sobre lo que buscan estadias, hay hoteles  carisimo como hoteles  normales, y bien comodos.

hay una pagina  donde puedes ver  casas y apartamento para vacacionar te la alquila por semana o  por un mes.  son casa bellisimas  excelente  vista y bien decoradas, tambien hay la opcion de una  habitacion en estas posadas turisticas.
van de 100 euro por semana hasta 400 euros.o mas depende de gran lujo que quieras.

la gente en tunez, es cordial, tranquila , y realmente de una cultura milenaria y de mucho principios, tus hijos puenden aprender hasta 4 idiomasivire
les digo a mi me encanto de hecho  yo vivire difinitivamente en tuez

saludos

Hola  Semicarles.


Te agradeceria enormemente si me dieras alguna direccion concreta alli,  como un hotel en la Capital.  Ire, si todo sale bien la proxima semana a Tunes.

Un saludo
Atineles

homelidays.es/nabeul/piso-apartamento-236609es1.htm


te envio  una direcion de unos de los apartamemto, pero aqui podras encontrar mas de 300 casas o partamentos  que alquila  desde 100 euros  por semanas hasta el monto que quieras depediendo del lujo  que quieras saludos

Hola Lei tu comentario y quiera por favor preguntarte algo en privado aceca de la visa para Tunez.