Trabajar en ONG en Bali

Hola, soy trabajadora social y quiero irme a vivir y trabajar un tiempo a Bali. Me gustaría trabajar en alguna ONG, pero si no fuera posible, me adaptaría, he trabajado mucho en ocio nocturno y en el ámbito turístico. ¿Alguien podría orientarme? Tengo 33 años y soy canaria. Me gustaría contactar con gente que ya esté allí y pudiera informarme, porque voy a ir sola y me gustaría comenzar esta aventura lo antes posible.
Un saludo a todos.

pues bienvenida a la isla de los dioses , aqui estamos sobreviviendo a los problemas de nuestro pais y espero poder ayudarte.

hay una ong de una española , ong kupukupu begoña lopez...

Gracias Murtx. Ya le he enviado mi curriculum a ella. Tú llevas allí mucho tiempo. Si no consigo trabajar en una ong, lo haría en lo que sea. ¿Sabes qué tal está el trabajo por ahí? Un saludo y gracias por contestarme.

no es facil , es una isla echa para el turismo... hay otra ong en sumbawa de españoles , y las demas de australianos.

Amanda!
soy Merce y estoy en bali, soy psicologa y tb estoy buscando ong por aqui. Los ultimos dos meses he estado en sumbawa currando en una ong con ninos y muy bien.
Estas ya por Bali?
Espero qe podamos contactar pronto,
bsos

HOLA ME LLAMO JAVIER.SOY INSTRUCTOR DEPORTIVO.HE TRABAJADO VARIOS AÑOS COMO ENTRENADOR PERSONAL,PILATES ,YOGA,Y OTRAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS.ANTES ESTUVE TRABAJANDO COMO AUXILIAR DE VUELO EN VARIAS COMPAÑIAS AEREAS.ESTOY PENSANDO EN MARCHARME FUERA DE ESPAÑA,A ALGUN SITIO TURISTICO ,QUIZAS A ALGUNA ISLA TIPO MALDIVAS.ME GUSTARIA TRABAJAR EN ALGUN HOTEL O RESORT.SI ALGUIEN ESTA POR ALLI O TIENE ALGUNA SUGERENCIA.UN SALUDO

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Javier. ;)

Hola a todos,espero q esteis bien!!!!
Yo tb estoy pensando seriamente el irme a indonesia a intentar vivir alli. Habia pensado q tal vez en bali, al haber tanto turismo puede que resulte algo mas facil encontrar algun tipo de trabajo,no? La verdad es que no estoy muy puesta ya que cada vez que intento buscar algo concreto me vuelvo loca, con tanta info q no muestra nada concreto. Asi qme ayudaria mucho saber mas o menos cuanto costaria un alojamiento modesto por un mes, ya que asi podria hacerme una idea de cuanto dinero necesitaria para aguantar unos meses hasta conseguir un currillo q me de para el alquiler y lo justico. Y si teneis idea de algun trabajo q no sea dificil de conseguir para extranjeros, seria de gran ayuda. mil gracias y un besico

Quiero irme a Indonesia, si alguien ya lo hizo, y ha trabajado en balí u otras localidades, por favor, denme un dato de dónde puedo trabajar, sé que es dificil que sea remunerado. Sólo quiero aportar y enamorarme de la vida ayudando.

Un abrazo !  :)

Que te puedo decir mi estimada, yo por eso estudie medicina para ayudar a los demás. Sabiendo que nunca me haré rico con esta vocación.

Con respecto a lo de Bali, es un lugar maravilloso pero mucho muy comercial. Si andas buscando algo mas acorde te recomiendo Lombok que es otra isla cerca de Bali.
Lo del trabajo es difícil, ya que es mucha burocracia hacia los extranjeros. Pero si te animas por acá estaré y en lo que te pueda ayudar ;)