Socio en Indonesia

Saludos a todos. Soy empresario de 44 años y busco socio para montar negocios en Indonesia. Además de una idea se necesita algo de capital, que yo también estoy dispuesto a poner por igual. Contactar conmigo personas dispuestas y hablamos. Todo lo que sea negocio y legal me interesa.

Hola balispain,

¿Qué tipo de negocios te interesan?

Te invito a publicar un anuncio en los clasificados de Indonesia, rubrica Empleo > Socios.

Un saludo

Hola.
Mi mujer y yo somos cocineros, conocemos Bali un poco y estamos pensando en ver la posibilidad de irnos a trabajar alli.
Tenemos experiencia en cocina española, mediterranea y arroces.
No se como estara el tema del trabajo actualmente por ahi, o las condiciones para poder montar algun negocio.
Si te interesa el tema o puedes darnos alguna informacion, podemos seguir hablando.
Un saludo y encantado de conocerte.

Juan

Hola,

Mi marido y yo también estamos buscando la manera de establecernos en Bali, tenemos alguna idea de negocio que llevamos estudiando desde el verano y para el que necesitamos socios inversores. Me gustaría contactar contigo para hablar despacio sobre el tema.

Un saludo

Hola Alfonso,
Me llamo Ana y vivo en Palma de Mallorca.Tengo la intención de pasar alguna temporada en Bali y aprovechar para viajar por el sureste asiático pero no tengo ni idea de que puede costar alquilar una casita o un apartamento agradable durante unos meses.
¿Podrías informarme como está el tema de alquiler de  vivienda por allí? No necesito que sea muy grande pero si que sea agradable.¿Es complicado conseguir un visado para residir unos meses allí?.
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo desde España,

Ana
[email protected]

Hola Ana,

Te invito a abrir un nuevo tema con tu mensaje ya que aquí estás un poco fuera de tema ;).
Este tema está dedicado a buscar socios en Indonesia.

Gracias por tu comprensión.

Un saludo

Hola Julie, perdona pero no había caido en que eres team del foro. En Indonesia es interesante negocios de fabricación o manufacturas. Tengo algo de capital y experiencia y busco unir sinergias y recursos para abrir algún taller o pequeña fábrica u otro negocio.También me interesa negocios agricolas o ganaderos,
Saludos

HOLA, DESDE 2001 TENGO RELACIONES COMERCIALES CON GENTE DE BALI, CON MUEBLES DE TECA Y DECORACION, SI TU NEGOCIO ES EN ESA DIRECCION , PUEDES ENVIARME UN MAIL Y HABLAMOS, GRACIAS, SALUDOS.

Nosotros somos buceadores y estamos buscando el establecernos en Bali y montar un centro de buceo, ¿alguien esta interesado en invertir en este sector?

Hola balispain,
a qué clase de negocios te refieres? a mi particularmente me interessa instalarme en Bali por tema de negocios pero exactamente aún no sé por dónde tirar,había pensado en viajar hasta allí e ir viendo el tipo de mercado que se mueve aunque me puedo hacer una idea clara ya que estuve en una ocasión,el tema está en "rollo cañero" tipo kuta o más tanquilo al estilo de Ubud ??
Un placer estar en un foro como éste y encantado de conoceros o quien sabe a lo mejor nos vemos las caras....

Un saludo.

Hola Balispain.
Estoy buscando alguien que me ayude a montar un negocio en alguna isla de Indonesia.
A que tipo de negocio te refieres?
Me gustaría poder emprender algo en Indonesia, mi mujer me acompañaría.

NOsotros estaríamos interesados.
Somos un matrimonio joven que estamos pensando en irnos a vivir a Indonesia.
Queremos montar un negocio tipo hotel pequeño con escuela de surf y buceo.
Estaríais interesados?
Si es así, os dejo mi email: [email protected]
Saludos

Soy un empresario español, tengo una idea de negocio y me gustaria tener socios fuera de España. Soy un profesional experimentado en equipamientos de viviendas, hoteles, apartamentos, etc. ofrezco todo lo necesario para la rehabilitación o el equipamiento de distintos espacios, desde Pintura y decoración, hasta amueblamiento completo, me gustaria obtener socios para realizar una colaboración en este campo.

¡Por favor!, ponganse en contacto conmigo a través del correo [email protected], ruego se abstengan personas que no se puedan comprometer en este proyecto, gracias.

Buenas, yo tb estoy interesado en montar un centro o participar como socio en algo relacionado con el buceo.
Se trata de una inquietud que nos apetece y supongo que se trata de una filosofía de vida.

Me pregunto que pasos hay que seguir para asociarse con gente nativa y si es complejo.

Un saludo y gracias.

Hola Manu, me preguntaba que tal ibas con tu propósito de montar ese pequeño hotel y escuela de buceo y surf.

Si puedes ayudarme ya que yo tb estoy interesado.

Saludos riojano.

Que tal?

Mi hermano y yo tb somos buceadores y estamos interesados en probar suerte en Indonesia. Atuvimos el año pasado buceando en bunaken, lembeh, komodo y Amed.

Nos gustaría formar parte de algún proyecto interesante.

Saludos

Buenos días.
Que tienes pensado? Cual seria la cuantia?En que plazo de tiempo?
Te comento, yo en mayo o junio de 2014 quiero invertir allí, la cuantia dependerá del negocio, de su productividad a medio corto plazo y los factores locales.
Ya me diras.

Un saludo.

Si dispone de 100.000 a 200.000 euros para invertir en el sector de la construcción en Bali contacte conmigo en mensaje privado . También yo dispongo de la misma cantidad

Condiciones : ser español , con intachables referencias personales y profesionales . Las pido y las doy.

Saludos . Juan José

Matizo un punto de mi mensaje anterior : Condiciones : ser español . Olvide apuntar y SENTIRSE ESPAÑOL . Mas claro : Separatistas no . Gracias

soy manager de nusa pizza hablo indones y busco otra salida profesional,

envio c.v o resume donde me mandes.

un saludo

Buenos días;

Somos un bufete de abogados,[Moderado], que nos dedicamos a la importación de aceites para España.
Tenemos diferentes contratos con pequeñas empresas en Indonesia y necesitamos un comercial para que represente nuestros intereses.

el último contrato que vamos a formalizar es con

CV. MARUTO ABADI, JL. Sejahtera Raya A-2, Kauman Kidul, Sidorejo, Salatiga, Indonesia

y nos gustaría contar con una persona próxima a dicha empresa que nos pueda representar.

Si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos.

Javier Bellver

Skype,  lachata8041

Hola ,

Gracias por tu mensaje . Por favor envía CV y experiencias varias  en Indonesia .

Nuestro correo :  [email protected]

Un saludo .

Juan Jose

Hola;

Estamos buscando un comercial en Indonesia para que simplemente supervise los envíos de materias primas que nuestros proveedores hacen.

Si tienes interés en conocer más el tema te puedes poner en contacto por Skype;   lachata8041

Saludos.

Javier

hola muy buenas.. todavia sigues interesado en un socio para indonesia??

Holaaa, gracias por ponerte en contacto.

La verdad es que lo había dejado un poquito de lado pero escucho ofertas!! Jajaja

Un saludo y dime quien eres por favor.

Hola, somos una pareja que trabajamos de cocineros en España, hemos hecho varios viajes a Bali y estamos buscando la forma de irnos a vivir alli este año.
Si alguien tiene alguna idea o quiere montar algo, puede contar con nosotros.

Hola balispain no se si todavia estas interesado en montar algo en bali si es asi podiamos contactar.

Hola a todos,

Busco montar un negocio en indonesia (tengo una idea en mente, pero estoy abierto a todo tipo de posibilidades), aportando trabajo y capital. Pero ando algo perdido a la hora de lo fácil o difícil que es montar algo allí, licencias, impuestos, alquiler del local, lugares en auge, y costes de todo ello…
Mi background es en banca/seguros/ventas, y actualmente vivo en Kuala Lumpur, pero voy a dejar mi trabajo por estar ya algo quemado de todo eso, y montar algo por mi cuenta.

Quien pueda estar interesado o buena gente que quiera simplemente aportar información, por favor que se pongan en contacto conmigo por mail  [email protected]

Muchas gracias de antemano,
Rafa G.

Hola rafa79,como estamos en España y el horario es diferente esta noche te mando un sms a tu correo y hablamos .

Pues yo estoy dispuesto hacer el trabajo logístico y estar pegado al negocio para que salga adelante. Mi esposa es de Indonesia y desde que llegue a este país en enero 2014 puedo ver que hay muchas oportunidades para hacer dinero!!

Hola a todos/as,
Si alquien esta interesado en montar un Surf Camp o Dive Center o Resort...etc...o simplemente participar como inversor en un proyecto de este tipo, a llevarse a cabo en las Islas de Nias (Norte de Sumatra) por favor contactar conmigo tenemos unos proyectos en marcha muy interesantes y profesionales.

Un abrazo fuerte,
[email protected]

Hola y gracias por tu mensaje. Nos vamos la familia el 13 de junio para Indonesia. Siempre estoy abierto a socios ideas capital inversor, etc. Mi whataspp es 695661379. Nosotros tenemos algunas ideas y algo de capital. Dime un poco tu situación.
Un saludo
Alfonso

Yo tambien quiero montar un centro de buceo!!!!! Por favor pongase en contacto conmigo. Muchas gracias

Yo estoy dispuesto. Mi movil es 692556476. Un saludo

Mi pareja y yo tenemos bastante experiencia en hosteleria y ademas ella trabaja como cocinera y es muy buena.
Queremos irnos a vivir por esa zona, si alguien sabe de alguna cosa estariamos muy agradecidos.
Saludos para todos

hola somos dos personas que estamos mirando irnos a asia e invertir o montar en nuestro negocio. estamos interesados en tu proyecto, yo soy open water diver.
si aun busca inversores por favor pongase en contacto con nosotros. gracias

Hola a todos/as,
Muchas gracias por vuestro interes, por favor mandarnos un email a [email protected] para asi poder daros mas informacion directa sobre nuestras propuestas de proyectos, de inversiones, etc... asi como informacion sobre permisos, etc...en Indonesia.

Un abrazo muy fuerte!
elisa

Hola.
Puedes contactar a la cuenta de correo [email protected].
gracias.y un saludo.

Hola Manu Minou, que tal fue todo? Montaste ya el negocio en Indonesia?. Vives por allí? Yo he estado 3 meses en Bali y vine ayer a España, estoy unos dias y me vuelvo. Un abrazo.
Alfonso

Hola Juan ¿ Que tal va el centro de buceo? Si estas por Bali nos vemos algún día. Yo ahora estoy en España ( llegue ayer) para hacer unas cosas de trabajo. Me vuelvo en Diciembre para Bali. Cualquier cosa me dices. Un saludo