Empleo En Oslo

Hola
me gustaria saber como hago para conseguir trabajo en Oslo y poderme redicar alli soy colombiano y me gustaria irme del todo muchas gracias

Hola tengo casi tu mismo plan... :)

hola
oye enserio tienes el mismo plan es que mira yo no me he ido porque no se como sera el empleo alla pero tengo ganas de irme unos dias a ver como es todo. pero sabes que bueno encontrar a alguien que quiera lo mismo y tu eres de colombia tambien ??

Ola my nombre es sofiane soy de Francia yo Tembien kiero ir en nowega y quiero saber si encontras la respuesta pour ir ahi. Buena suerte para Colombie al copa del mundo!!! Jajaaj

Hola chicos, que tal estan? Yo soy Colombiana de Medellin y vivo en Noruega ya hace unos años, espero aportarles algo positivo con mi coment, Noruega es un pais pequeño y muy bueno para vivir en cuestion de tranquilidad, 9 meses del año son practicamente de frio.el costo de vida el recostoso y se paga casi el 45 % de impuestos, obvio el que mas gana mas paga, muy importante que tengan buen Dominio del ingles x Aqui sin idiomas no se hace nada, x favor les aconsejo que no se vengan en plan aventura por que habran escuchado que este pais es el top 10 en el mundo pero tampoco es tan bonito como lo pintan, si ustedes son ingenieros es buscar a travez de la embajada de Noruega o directamente con las multinationales como ABB y stataoil que se que siempre estan necesitando ingenieros. Un saludo.

Tambien en esta pagina web, finn.no

Si soy colombiana tambien ,,,, si es muy bueno encontrar personas colombianas que quieran ir alla. Asi se encuentra mas apoyo y que mejor con los paisanos.  :)

Hola Alisiltommy:
Con el ingles ses suficiente para poder aplicar a trabajos profesionales?  o es muy aconsejable ademas del ingles saber algo de noruego??

Hola estoy estudiando (Bachiller) en España, y quiero ir a Noruega a trabajar en cuanto acabe. Tengo buen nivel de inglés.

Lo que quiero saber es: ¿Cualés son las ciudades más baratas en Noruega?

Gracias de antemano!

Hola buen dia, tambien vivo en Bergen, si tu sabes de una escuela para aprender noruego en Bergen, te agradezco me lo digas.

Es necesario saber el noruego para encontrar un empleo facilmente.
Pero "facilmente"... ahora hay un paro más alto que antes, y son los suecos o los polacos que se emplean. No vengas aquí sin diploma, sin nada. Soló te vas a volver a tu país más pobre.

En serio, sin noruego... era posible hace siete años. Ahora no.

Hola alisi..espero q estes bien para saber q tal es noruega para los profesinales de salud (medicos venezolanos). Y facil lograr el trabajo como medico..

Seria genial trabajar en noruega.