Vivir en panama

Holaaa.. soy venezolana y me gustaria hacer un postgrado en la universidad de panama o buscar un empleo alli. Me gustaria saber el costo aprox de alquilar de aptos alla  o de habitaciones , y el costo aproximado de la vida alla... graciassss

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Panamá para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola, primero debes ver en lo que quieres trabajar, ya que hay profesiones que solo las pueden ejercer panameños

Saludos

Hola soy panameña, abogada de profesion y te comento que puedes encontrar apartamentos desde 500 hasta 4,000.00 mensual, va a depender del area donde este ubicado y las comodidades que tenga.

si solicitas tu residencia en Panama como estudiante, no podras trabajar, por lo que debes buscar primero un empleo y que este trabajo te respalde tu residencia para que asi puedas trabajar y estudiar.

saludos;

abogadaspanama.

gracias sarah!... yo soy biologa ... sabras que institutos hay alla ?

ok.. muchas gracias. si yo consigo un empleo que respalde mi residencia ..luego no hay problema en hacer un postgrado alla ?

Siendo universitaria creo que hay  actuales legislaciones que te facilitan obtener la residencia. Si una compañía te contrata, ellos te la gestionan, de otra manera deberás tener primero la residencia para poder trabajar. Por otro lado averigua si puedes ejercer la profesión de bióloga en Panamá

Saludos

Hola,, soy toni y he estado trabajando en el canal depanama,, cuando tendrias previsto venir????

como hago para solicitar la visa de residencia y trabajo en calidad de profesional extranjero en panama,soy licenciado en Mercadeo.pero estoy viviendo en venezuela

La visa de trabajo o te la gestiona la empresa que te contrata, bien puede pagarte la empresa los gastos o te los toca pagartelos a ti, la visa de residencia creo que no puedes gestionarla hasta que trabajes, de todas formas supongo que un abogado te podra asesorar mejor

hola, te puedo dar la información de alquiler de apartamentos escríbeme al correo electrónico [email protected]

Hola!!

Yo tambien soy de Venezuela, Barquisimeto. Y tambien ando en busqueda de estudio o empleo en Panama. Uno amigos fueron de vacaciones hace poco y les gusto mucho.

Seguimos en contacto

Saludos

hola guara cuando deseas irte a panama

hola escribeme a mi correo [email protected]
tengo información para ti. que estes bien.

Muchísimas gracias. Espero poder habrir ahira el correo pues esta muy abandonamo! Mil gracias

Hola Guara, yo he estado trabajando en la ampliacion del canal, las oportunidades en Panama son amplias, según  tus pretensiones laborales,,,, panama no esta mal para vivir sobre todo si te gustan las playas caribeñas,  un saludo, y espero que des el paso,,,,

[Moderado: no puede promocionar sus servicios en el foro]

Buenos dias, siendo extranjero se puede solicitar trabajo de abogado?