Hola, acabo de llegar a miami.....

Acabo de llegar a Miami, y queria conocer gente a parte de la gente de la oficina.....y desconectar, pero sobretodo que aconseje sitios,playas de ir, etc....

hola Virginia,

acabo de colgar un hilo en el foro...

mi chica y yo tb queremos irnos para allí...¿cómo lo has hecho?

si nos ayudas a irnos para allá te aseguro que te harenmos compañía!! :D

saludos!!

Hola,yo tengo a una tia en Miami Aventura,fui en Junio del 2005,me encanto,quiero ir con trabajo para haya para vivir un tiempo con mi marido,pero es muy dificil conseguir un empleo desde aqui,una pregunta??a ti te ofrecieron empleo desde España para ir a trabajar a Miami y te dieron el visado?? Saludos desde Tenerife.

hola me llamo pablo de granada y quiero iur a miami alguien me puede ayudar quisiera ir a buscar trabajo este es mi correo [email protected] gracias

hola, veo tu mensaje en fecha de hoy , y parece ser que este mensaje es de 2011, si sigue en Miami me gustaria me informaras como esta el trabajo por la zona y si es complicado instalarse , muchas gracia un saludo Carlos Bonilla

Hola Virginia,
bienvenida a Miami, espero que estes contenta de estar aqui.
Yo vivo hace mas de 10 anos en Miami y realmente es un buen lugar para vivir.
Si deseas conocer otras personas aparte de los de tu trabajo, aqui tienes mi email si me quieres escribir.
Me llamo Ricardo y mi email es [email protected]
Cuidate.
Bye.

hola soy de cadiz y estoy pensando ir a trabajar alli, me podrias decir como esta la cosa de trabajo actualmete poralli? graciasss

gente que ande por miami para salir, contacten, un saludo

Hola ! me gustaria conocer gente en Miami para ir alli, yo estaria interesado en trabajar una temporadad larga
Graciads

Hola soy español que deseo marchar a miami con mi familia.Porfavor necesito alguien que me pueda dar informacion.No se que tal esta el el trabajo alli.Mi correo   [email protected]

hola ricardo como va. tengo intencion de viajar a miami para trabajar y vivir alla. como esta el costo de vida? o sea alquilar un depto. sin pretenciones y un trabajo normal con sueldo basico? desde ya muchas gracias!

Por favor a los que pusieron que viven en miami serian tan amables de ayudarnos con algun consejo a los q queremos irnos a vicir alli!!

Alguno consiguio irse??

Saludos