Encontrar gente en Nueva Zelanda

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Nueva Zelanda y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Nueva Zelanda, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Nueva Zelanda?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Nueva Zelanda?

¡Gracias por participar!

Mi nombre es Aline. Vivo en Nueva Zelanda hace 3 años y trabajo como acessora de estudiantes latinos y europeus en un Instituto de Inglés y Diplomado en Negocios ayudando con los visados. Durante estos tres años, después de muchos experimentos, aprendí no sólo acerca de la vida en este hermoso país, pero también aprendí mucho sobre mí mismo y sobre el mundo. Será un placer compartir. Soy fluente en inglés, portugués y español :)

Buenos dias Aline , soy un español que desde Abril estoy luchando para poder emigrar a esta Hermosa tierra , por fin he encontrado trabajo ( mecanico de motocicletas ) tengo una empresa que me quiere contratar, y parece que me van a hacer una oferta por escrito, ahora supongo que tendre que rellenar la expression de interes en la Web del govierno de N. Zelanda, si tienes forma de ayudarme para facilitar el visado o algun consejo te lo agradeceria, a ver si nos vemos por la tierra de los Hobbits.

Hola Aline, somos una familia que estamos viendo la posibilidad  de irnos a radicar a New Zeland, somos argentinos que vivimos en Barcelona, nuestra consulta es por mi esposa que es lic. en geografia y tiene dos masters de medio ambiente y calidad.

Dos preguntas, hay trabajos cientificos donde podria trabajar o hay becas para ir a estudiar?Sabemos lo de las becas para latinos, pero esas te olbligan a volver a tu pais por 2 años, yo soy tecnico en instrumentacion industrial y hay trabajo de lo mio en demanda. Tenemos 3 hijas de 2-4-7.

Cualquier cosa que nos puedas decir te lo agradeceremos mucho.

Dios te bendiga.

soy luz llevo en Auckland muy poco he venido con mi marido y mi bebita de 14 meses me gustaria conocer gente y que me acnsejaran un poco a cerca de estudiar ingles aqui

Hola luz, mi esposo y yo también llegamos hace poco a Auckland y vinimos con nuestra beba de 7 meses! Espero podamos compartir la experiencia decentar aquí :)

hola xime0907 estaria encantada de conocerte, un saludo.

buenas me gustaria saber como es vivir en nueva zelanda