Hola desde Chiang Mai

Mi afición es viajar pero por motivos económicos no pude alargar mas que 1 año viajando por todo el sudeste asiatico. Ahora soy asesor de viajes y guia turistico del norte de Tailandia.

[Moderado: si quieres promover tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

Estaré encantado si conozco algún otro expatriado.

Saludos

Pau

voy a estudiar un mes en chai may y me encantaria conocer españoles y viajo sola

Por aqui estaremos.

Un saludo

Hay muchos espanoles viven en Chiangmai, norte de Tailandia.Me gusto estudiar espanol individualmente.

No somos muchos, puede que unos 6 o 10. Si estas buscando clases existen muchas escuelas en Chiang Mai.

Un saludo

Que tal?
Voy para thailandia el  3 de abril.
Tengo pensando estar unos meses e intentar buscar trabajo..
Mi primer destino sería chiang mai..
Que zona estas tu?
Que me recomiendas autóctono tailandés y más económico..?
Y tema trabajo?
Oliver

Hola Oliver,
Muchas  grascias para contestarme.Mi amigo es espanol pero ha voelto a su pais en su razon y volveria en proximo mes tambien.Soy tailandes que he vivido en Chiangmai.Si  tedra contactme por e-mail .
Saludo

Hola,
Cuáles son las posibilidades reales de conseguir trabajo en tailandia? soy diplomado y hablo inglés, Chiang mai o alguna de las islas? que me recomendáis en general?

Hola,
Hay trabajo como professor en escuela or privada. Se puede ver los trabajos por internet en Chiangmai.
Muchas grascias

hola megustaria cambiar de estilo de vida y vivir en esa ciudad
podría orientarme gracias
[email protected]

hola pau me gustaria si pudieras darme información sobre vivir en chiang mai megustaria vivir una vida distinta

Hola Uribe,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Tampoco hace falta escribir varias veces el mismo comentario...con una es suficiente ;) .

Un saludo,

Sarah

hola muchas gracias por tu explica sion
delante de un ordenador estoy mas perdido que un pulpo
en un garaje:lol:
explica tu vida por esas tierras

hola, quiero conocer personas que  hablen español en Chiang Mai, Tailandia, pues pienso estar alli unos meses, y me encantaria conocer personas que hablen mi idima, un abrazo

rulibest escribió:

hola, quiero conocer personas que  hablen español en Chiang Mai, Tailandia, pues pienso estar alli unos meses, y me encantaria conocer personas que hablen mi idima, un abrazo


Holaaa!
Ya estás en Chiang Mai? Me puedes enviar un email donde contactar contigo?
Gracias!

Hola aun no he viajado a Chiang Mai, por cuestiones de mi trabajo, si deseas escribirme te paso mi email con todo gusto, [email protected], espero tu respuesta, gracias

Hola Mia15, mi nombre es Eduardo y soy Mexicano, vivo actualmente en ShenZhen China por razones de negocios pero el dia 1o de Marzo de este 2014 llego a Chiang mai para establecerme ahi, llegare a un hotel los primeros dias, me gustaria conocerte y si me puedes dar algunos tips son bien recibidos, cuidate, saludos.

Te envié un mensaje Eduardo!

Hola Mia, viajo a Chiang Mai en mayo con mi marido y busco alguien que hable español almenos para que nos ayude el primer dia. No sabemos ingles. Mi email es [email protected]
Espero nos puedas ayudar.
Gracias

hola yo vivo en krabi
si necesitas ayuda por correo te puedo ayudar
saludos
jose

Hola Jose, pues si que me iria bien porque también pasaremos por krabi. enviame un email y asi tengo tu contacto.
[email protected]
gracias.

Me gustaria ir a chiang mai un par de meses rollo barato y no se si abra alguien que allá echo esto ...
Albergues , comida , que hacer etc etc
Tengo pensado ir en octubre así me dará tiempo a ahorrar un poco .
Dejo mi email - [email protected]
Graciass un saludo!!

Hola, pues ya contactaremos cuando esté por ahi en unoas semanas.Si me rspondes me dics como contactar en Ch Mai, gracias, saludosdesde España

Hola,estoy en chiang mai,por una buena temporada,estaria encantada de conocer gente aqui¡¡¡ estoy haciendo unos cursos,la verdad ,me encantaria que te pusieras en contacto conmigo,me gustaria hacer amistades en chiang mai,vine sola ,espero tu repsuesta muchas gracias¡¡ espero de aqui aprender mucho y que me queden unos muy buenos recuerdos,bssssssssssssssssssssssss,estar bien,estare tiempo.

Hola mi correo es [email protected], yo estare  en dos semanas en Bkk y en unos dias subo a Chiang Mai.espero charlar contigo en persona,asi como con otros k podremos ir conociendo.saludos

Elep, mi correo es [email protected]  por si kieres contactar conmigo mas fácilmente.Espero verte pronto y charlar un buen rato,jajaja. Un saludo

Hola,recibiste mi correo?te mande uno ayer ,estoy en chiang mai,estaria encantada de hacer amistades aqui,estare una larga temporada,soy una chica española,vine hace apenas tres dias .
Espero tu respuesta,gracias.

Si,ya te mande mi correo para k contactes [email protected] y rafiki4x4 NIC de Line si lo tienes instalado en movil,asi podemos hablar en directo.animo y hasta pronto.bss
"pero no he recibido tu correo"

Elep, te repito mi email [email protected] y mi NICde Line  Rafiki4x4.espero tus noticias.

Hola,recibes mis mensajes?estoy en chiang mai,busco amistades,tambien estaria encantada de conocer expatriados,,estare una larga temporada,bssssss

Elep soy bvlgari,a mi correo no he recibido nada haber si no lo has copiado bien es, [email protected] , "arroba,hotmail",y mi whatsap 646336430.espero respuesta.chao

HOLA,TE ESCRIBI VARIAS  VECES ,PERO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CONTIGO,ME RESPONDES?BSSSSSS

Por fiiiin!! Hemos podido hablar mucho rato,y mas k lo haremos con biver,hasta k lo hagamos en persona en Chiang Mai. Bss y hasta muy pronto

Hola soy nuevo en este foro y estoy pasando una pequeña temporada en Chang Mai y me gustaría conocer gente nueva tanto españoles como de otros paises.....