Busco amistades maduras en sydney de ambo sexo

soy una persona madura vivo en sydney.. he llegado hace unos meses a sydney despues de 8 anos de vivir en espana y me siento sola aqui apesar que tengo mis hijos ellos estan en sus tareas con su familia ,yo estaba acostumbrada a compartir salidas con mis amistades que deje alla aunque sea a tomar un cafe y reirnos un poco pero aqui veo que ni siquiera eso se tiene es una vida demasiado monotona sin amistades y sin gente a tu alrededor y cuando hablo de gente quiero decir personas de tu edad que tenga algo en comun para compartir .. dar y recivir es un gesto que nos hace bien a todos.
si alguien tiene tiempo y ganas de compartir un cafe me avisa

Hola noe_2012,

He desplazado tu mensaje al foro Sydney para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola Hola Noe, me gustaria hablar contigo, enviame un mensaje y charlamos, yo estoy en España pero me interesa hablar con alguien que este instalado en Australia.

:):):):):):):):)
hola juan .. en que puedo serte util??tu diras.. mi correo privado es el siguiente [email protected] .. cualquier pregunta o dudas es mejor en este sitio porque entro cada dia.
ah y que tal el veranito de mi querida espana la hecho de menos !! bueno que pases un buen dia. bye

Hola Noe, buenos dias, Noe el Veranito bien por aqui, segun las "noticias", ya sabes yo soy de Canarias y aqui mas omenos siempre igual de clima con poca diferencia de verano a invierno.
Te agradezco que me hayas contestado mi consulta, para preguntarte ciertas cosa prefiero tu correo, no se si estara bien pues tiene algunos signos que no se si estan bien, bueno ya tu me lo confirmaras.
Noe, gracias por todo, un saludo.

se tiene es una vida demasiado monotona sin amistades y sin gente a tu alrededor y cuando hablo de gente quiero decir personas de tu edad que tenga algo en comun para compartir


Esto ya lo he leido o escuchado antes.
Pareciera que un efecto de la inmigracion masiva de gente adulta y/o adultos mayores es que algunos se sienten solos luego de muchos anios y anioran con retornar a sus paises de origen, la nostalgia los golpea a diario y cualquier notica de su lejana tierra cobra una tremenda importancia, agobiante en algunos casos.

Muchos venimos a formar una nueva vida trabajando y recuperando lo dejado y no estamos muy ocupados en crear nuevos lazos de amistad, lo que nos llevo anios (sino decadas) en nuestros paises de origen. Sin contar que muchos ni siquiera tienen familiares aqui.

Como resultado pareciera llegar una senzacion de solededad y monotonia despues de algunos anios. Yo no se si es por las caracteristicas culturales que cada uno tiene o si la sociedad tan diversa y cosmopolita impide comenzar a formar esa red de amistades verdaderas nuevamente.

Sin duda un tema para pensar.

Saludos,
Miguel

Hola!  Mi nombre es Pedro y soy de Mexico, estoy viviendo en Sydney y me encantaria tomarme un cafe contigo! Dime cuando y donde y ahi nos vemos! Te late? Yo vivo en Darlinghurst cerca del CBD. Me encantaria poder platicar con alguien ya que no tengo amigos y me siento igual que lo que escribiste en tu mensaje.

Un fuerte abrazo!

BUSCO AMIGOS PARA CONVERSAR Y PONER OPINONES DE LA CULTURA DE NUESTRO PAIS SOY TAMBIEN AMIGUERO

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Roberto.

hola  mi nombre es Carla, y también. me gustaría compartir buenos momentos con amigos. recién llegada a Sydney pero un año viviendo en Brisbane. estoy disponible para que salgamos a tomar un café cuando gustes. te envió mi teléfono por mensaje. saludos.

hola cuando quieras si quieresme puedes mandar un whatsaapp yo acabo dellegar hacer 2 semanas mi mov es españnol; 0034 610654552. Vivo cerca  de darling harbour

hola...yo tambien me apunto a un café y charlar con alguien...acabo de llegar y la gente con la que me relaciono son estudiantes...preferiría conocer gente adulta más afin...

Hola...a alguien le apetecería ir a la Opera a ver Carmen...termina esta semana... a mi si..pero acabo de llegar y no conozco a nadie y me da algo de mal rollo ir sola...aunque si finalmente nadie se apunta...pues me lo pensaré....

Hola. Como estas.  Cuando. Quieras.  Salimos.  A. Tomar. Un coffeeee