Buscar una manera de vivir en espana

hola,,vivo en marruecos desde anos,,,y intento a buscar una manera de vivir en espana,,vivo en casablanca en un nivel q es bien,,tengo mi propio negocio ,casa ,almacen,,,por eso busco a vivir en el mismo nivel o mejor en espana,,,pregunta me si quieres :cool:

si vives bien en tu pais para que quieres vivir en españa en estos momentos los españoles estan saliendo fuera de españa a buscarse la vida

hola he vivido en madrid durante seis años y me gustaria volver pa lla porque he vuelto a mi país aunque estoy trabajando en un centro de llamadas nesecito volver y no tengo papeles solo quiero volver pa ver a mi gente que he dejado a mis amig@s y familiares por eso si alguien me puede ayudar en arreglar mis papeles

Estoy de acuerdo con Fernando. Perdona que te lo diga, pero aqui nos estamos yendo todos o quieriendo ir fuera, osea, largarnos de España..no entiendo que nadie quiera entrar, la verdad...Y si vives bien ahí, dimelo y me voy yo a Casablanca ;) porque aqui llevo un tiempo en paro y no encuentro nada.
Suerte en todo caso.
Un saludo,

pues la verdd la cosa esta bastante jodida aqui no hay ni pa pipas. si tu nivel de vida es medio tirando pa alto no cometas el error de ir a espana. al no ser que sea de vacaciones