Proveedores de ropa deportiva en Tailandia?

Hola buenas! Ustedes que viven en Tailandia, sabe alguien cómo va la cosa de las fábricas por ahí? Me gustaría montar un negocio al por mayor, y para ello necesito contactar con alguna fábrica tailandesa que me proporcionara dichos productos. Sabéis qué manera tengo de contactar con algún proveedor desde aquí, en España? Si alguien me pudiera a ayudar, o conociera a alguien que pudiera, por favor denme algún consejo! Muchas gracias, saludos!

Hola , que tipo de ropa buscas ?
ya se que deportiva, pero algo en especial ?
yo me dedico al mundo de la ropa y te podria ayudar.
cuentame un poco mas ok ?
unsaludo
santi

Hola Santi
Buenos dias
Hace unos meses mi pareja y yo vinimos a vivir a Tailandia y estamos interesados en abrir un pequeño negocio aqui enviando ropa y material de lucha a España.
Disponemos de gente muy interesada alli que nos harian pedidos asiduamente, siempre que fuera productivo para ambas partes.
Desconocemos el tramite y los contactos adecuados para poder empezar,quiza pueda ayudarnos .
Muchas gracias

Hola, yo conozco alguna fábrica de ropa pero necesito saber que tipo de ropa quieres si es para mujer o hombre, si es de sport o de vestir en fin necesito más información para poderte ayudar.

Un saludo
Ana

Hola, quiero importar papel A4 a España desde Tailandia, ya que dicen que ahí hay bastantes fabricantes de papel.

Conocéis alguno?

Me han comentado que por ahí está el famoso Doble A.

Si estáis por ahí y conoceis algo podemos intentar relación comercial.

Saludos.

Hola como estas?
Tal vez te puedo ayudar.
Favor escribirme al [email protected]
Gracias
Un saludo

Hola necesitaría saber realmente que es lo necesitas si equipó completo de moi thai, cantidad y alguna referencia de precios, también si serían pedidos mensuales o cada cuanto tiempo. Lo que es la tramitación y demás papeles te lo puedo averiguar.

Un saludo
Ana

Nuestros pedidos serían mensuales entre 2-3 contenedores de 20pies. Lo importante sería contactar con el fabricante. La marca que más nos interesa en la Double A. El papel sería A4 80gr.

La misión de la persona de ahí sería controlar la fabricación y el embarque de la mercancía.

Las comisiones y rentabilidad las negociaríamos con usted. Estamos abiertos a oir sugerencias, al igual que si usted nos ofrece el precio a nosotros y usted lo consigue ahí más barato, siendo la diferencia su beneficio.

Estamos abierto a negociar con nuestra persona de contacto ahí.

Gracias.

Pues me gustaria ser mas exacta pero los pedidos no puedo decirte si serian mensuales ni la cantidad, dependeria mucho de la demanda en mi pais.

Si te puedo decir que seria equipo completo de muay thai ,mma y jiu jitsu.
Los precios supongo que seri cuestion de hacer numeros y ver si sale a cuenta con el envio, tanto para nosotros como para el comprador.
Tal vez estamos un poco verdes en este campo y necesitariamos un poco de asesoramiento.
Muchas gracias

Danwiscot, tu email es para mi o para Carlosgp?

Hola.estaria interesado en contactar con alguien que me ayude a informarme para traer a españa materias de muay thai.guantes pantalones espunilleras..seria para hacer un pequeño pedido de momento,ya que acabo de empezar con mi negocio.gracias!

Yo te puedo ayudar, mándame un privado a [email protected]

Hola, si me dices de cuánta cantidad estarías interesado te podría dar precios y demás .

Hola gracias por contestar!pues d momento serian 5 pares d guantes d 14 onzas.5 pares de vendas y espinilleras y 20 pantalones.cres q seria posible estampar el logo del gimnasio?

alejandro pantoja escribió:

Hola gracias por contestar!pues d momento serian 5 pares d guantes d 14 onzas.5 pares de vendas y espinilleras y 20 pantalones.cres q seria posible estampar el logo del gimnasio?


.seria alos guantes y alos pantalones con el tipico bordado.

hola amigos yo tambien estaria interesado en montar una pequeña empresa de ropa deportiva en especial futbol y baloncesto y me gustaria que me dierais un poco de información gracias de antemano!

Buenas, estaba interesado en camisetas de futbol baratas, replicas. Alguien puede ayudarme?

Hola, soy vendedor de camisetas de futbol y nba en españa, y busco un proveedores tailandeses.
¿Alguien puede ayudarme?

Hola estoy interesado en comprar ropa deportiva en Tailandia para Colombia ropa que sea de buena calidad y a buenos precios si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradesco de ante mano especial mente ropa de clubes europeos como el Barcelona el Madrid bayer entre otros muchas gracias espero pronta respuesta...

Luis Eduardo Marin Pineda escribió:

Hola estoy interesado en comprar ropa deportiva en Tailandia para Colombia ropa que sea de buena calidad y a buenos precios si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradesco de ante mano especial mente ropa de clubes europeos como el Barcelona el Madrid bayer entre otros muchas gracias espero pronta respuesta...

Hola¡¡¡¡ Quiero montar una tienda de ropa y accesorios de treking y alpinismo. Busco informacion sobre fabricas o talleres para compra directa. Ademas de informacion sobre el transporte......etc     
Agradeceria cualquier informacion sobre esta tema, muchas gracias.

Te dejo mi mail de contacto [email protected] y explicame exactamente que necesitas.

Hola vivo en Bangkok, conozco algunas fabricas pues me dedico a guia de compras cuando tengo tiempo, hay varias calidades y materiales, en fin de pronto odemos trabajar juntos, dime que buscas y te puedo ayudar, mi correo [email protected]

Hola, tengo replicas de zapatillas, chándal, sudaderas, zapatos... también camisetas de futbol.

Hola mi correo es [email protected] ponte wn contacto a ver si podemos hacer negocio...necesito ropa depprtiva para hacer negocio en espña...un saludo

Hola bienas yo soy chileno. Y me gustaría comprar camisetas de futbol de clubes y selecciones tu me podrías decir el valor y como ha et las llegar acá a santiago de chile.
Mi nombre es Oreste Olivares.
De antemano muchas gracias. Espero tu respuesta

Buenas me gustaría comenzar un negocio aca en santiago de chile. Y quiero traer camisetas de futbol de tahilandia quien me puede ayudar

Y de que País eres.yo soy de chile

Yo también estoy interesada en traer material !

Carlosgp escribió:

Nuestros pedidos serían mensuales entre 2-3 contenedores de 20pies. Lo importante sería contactar con el fabricante. La marca que más nos interesa en la Double A. El papel sería A4 80gr.

La misión de la persona de ahí sería controlar la fabricación y el embarque de la mercancía.

Las comisiones y rentabilidad las negociaríamos con usted. Estamos abiertos a oir sugerencias, al igual que si usted nos ofrece el precio a nosotros y usted lo consigue ahí más barato, siendo la diferencia su beneficio.

Estamos abierto a negociar con nuestra persona de contacto ahí.

Gracias.


Hola Carlos, me gustaria hablar contigo, sigues interesado en el tema del papel?
Saludos, JOse.

Hola buenas tardes, soy de guinea ecuatorial y vivo en bangkok. Ahora estoy trabajando con una fabrica de uniformes deportivos(futbol y baloncesto), a mi me los prepara tal y como me lo piden mis clientes desde guinea pero si quieres te pueden hacer todos los disen'os o imitaciones que quieras. El tegido es muy bueno.
Si quieres ampliar la conversacion, fotos o cualkier dato mas, incluido el fabricante, escribeme por whatsap or line al ***
Suerte en eso.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, estoy interesada en comprar papel DoubleA A4 a buen precio. No importa que soporte yo el precion de envio si el precio de compra es favorable.
Porfavor, podeis escribirme al *** ppr whatsap or line.
Gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Tina,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quienes son tus comentario? Te sugiero siempre nombrar a quien le respondes, así facilitas la lectura en el hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, a mí me interesa.
Soy de Chile

Hola eve torres, que te interesa exactamente?

@Tina churis sigues trabajando en la fabrica de ropa deportiva?

@maisabel hola necesito ropa deportiva para hombre fútbol soccer Baseball and etc. Crea poder ayudarme con un contacto directo en Thailand?

@Tina churis tienes un correo de contacto estoy interesado en ropa de fútbol soccer. De la mejor calidad.

@santicamille ropa de fútbol de los equipos del mundo con chándal sobre todo de Marroquí gracias mi correo [Enlace moderado]

@santicamille hola necesito camisetas y chándal de Marruecos y algunas de otros países. Necesito saber precio del producto y gastos de embio me estoy montando mi propia tienda. Un saludo y gracias. Mi correo es [Enlace moderado]

@santicamille de España y Marruecos camisetas y chándal. Gracias un saludo