Saludo desde Taiwan a los españoles que están en Taiwan :)

Hola xicos!
Soy nueva de este página
Estoy aquí para hacer amistad y practicar mi español !
Voy a presentar a mi misma un poco por aquí :
Me llamo Shuan y soy de Taiwan,llevo casi cuatro anos aprendiendo español ! Tres anos en Taiwan y un ano en España en Pamplona !
Me interesa mucho la lengua española y también me gusta
Mucho hablar con los españoles ! Son amables y interesantes:)
Me gusta viajar entonces durante el ano en España , viajaba mucho, por ejemplo:Madrid dos veces, Barcelona dos veces,Valencia ,Sevilla para la semana santa ! Claro durante el sanfermin me quede en Pamplona! No solo en España también fui a otros paises europeos!
Ingrraterra alemán Portugal Grecia Italia Holanda Francia ....

Ahora estoy en Taiwan ,pienso mucho en España ! Pienso mucho en los días que pude hablar en español en cualquiera sitio!
Porque en Taiwan hay poca gente de españa ,solo puedo hablar en la clase de conversación ! Pero tampoco hay muchas oportunidad, demasiada gente en la clase !
Entonces si eres de españa ,me gustaría practicar contigo,no me importa si eres un chico o chica,solo estoy aquí pata hacer amistad y practicar
Claro ! Si estas aprendiendo español te puedo ayudR :)

Espero q nos veamos pronto!
Tengo email :[email protected]

Hola; que tal estás, yo soy Español de Valencia. Me gustaría saber como están las condiciones de trabajo en Taiwan. Soy Ingeniero de Edificación. Se un Ingles y Francés medio.

Hola  como estas ......

Soy de Paraguay y vivo en Taipei , mira el dia 4 de diciembre tenemos  una actividad  de gentes latinas y amigos chinos que hablan espanol  aqui te envio la direccion por si te gustaria asistir ...

El día Domingo, 04 de diciembre del corriente, a las 11:30 horas. Se celebrará la Misa en conmemoración del Día de Nuestra Madre, la Virgen Nuestra Señora de Caacupé.en la Parroquia Shipai (台北市石牌路二段90巷20號 , el MRT más cercano es la Estación Shipai). Se ruega difusión de la presente invitación.

Seras Bienvenida y conoceras a muchos nuevos amigos Latinos ....
Un beso y un gran abrazo , cuidate mucho :)

Hola,Shuan
Soy Chemi un español que actualmente te hablo-escribo desde Tarragona-Cataluña(España).Me ha gustado mucho el contenido de tu carta por que ademàs coincidimos en la manera de hacer las cosas.También he vivido 10 años en el centro de Europa los años 1990.Puedes contar conmigo.Ahora estoy muy ilusionado en ir a tu hermoso país.Taiwan

Encantado!

Hola,  Shuan
Me es muy bonito poder saber de ti gràcias a este pàgina.Te escribo desde Cataluña.España.
Que tal?

Hola!! me llamo tatiana y también me interesa hacer amistades en todas partes del mundo asi como aprender nuevos idiomas!!!

Quiero aprender chino, jijiji