Me han hecho una oferta de trabajo en Dubai

Hola! Mi nombre es Andrea, soy de la provincia de Córdoba. Me han hecho una oferta de trabajo en Dubai y ofrecen pagarme 1400 us$... alguien de uds podria decirme si está bien la paga? Es un trabajo administrativo. Mi empleador comenta que con 600 us$ podria vivir (para gastos de alquiler, comida, ropa, etc) y el resto me queda libre para gastar/ahorrar. Yo no tengo idea del costo de vida allí pero la idea es que sea lo suficientemente redituable como para irme de Argentina. Espero sus comentarios. GRacias!

Hoal Andrea me parece que el sueldo es muy bajo.Te explico: para empezar te pagan en dólares que si lo traduces a euros ya baja más; luego vivir en Emirates  es caro y aburrido con el tiempo. Si no tienes gran cosa aquí inténtalo, pero
piénsalo muy muy bien porque es un sueldo bajísimo, aunque hay filipinos curando por 500Eur.
Suerte!

Si dices que es así de verdad yo no me lo pensaba: pero tenuidad con el contrato. con la duración
Que no te hagan el lío. Como experiencia será interesante
Anda con ojo para la supervivencia por que se te puede ir más de la mitad en gastos.
Recuerda que de lo que se trata es de traerte dinerito
chao

Gracias por tu respuesta Raul!! Sii, yo lo calculo en pesos argentinos y tampoco es la gran diferencia con lo que ya estoy cobrando aquí. Consulte con otros miembros de este foro y me decian que al menos deberia pedir el doble de salario o bien, si el salario sigue siendo el mismo, que me pague accomodation.
Tu que piensas? y aburrido para pasar los días dices? el minimo que deberia quedarme es 1 año...

En realidad la gente que se queda en Dubai expatriada es porque generan $$: (Empresas, Negocios, amigos de... o  incluso que tengas un contacto ya sabes un "tito jeque")  Antes había grandes sueldos pero ahora con la llegada de los filipinos, a los occidentales se nos ha acabado el chollo a no ser que tengas una profesión muy cualificada. Te pondré un ejemplo: ellos han pensado que por cada persona occidental en una recepción de un hotel pueden poner tres o cuatro o cinco filipinos. Es una ciudad para verla 5 días y ya está, no tiene grandes cosas que ver, lo único el gran mérito que tienen las construcciones. En general es caro. Es una ciudad pensada para que llegues, gastes y te vayas Últimamente está lleno de Rusos comprando todo lo que ven en esas grandes superficies de dimensiones de campos de fútbol. Si vas en verano más vale que conozcas a alguien que tenga vehículo (de jun a sept 55ºC) De lo contrario será demasiado duro. Cada uno ve las cosas según las metas que te propongas (soy de los que pienso que ir de  expatriado a Dubai es para ahorrar y nada más ya que lo único que vas a  hacer allí es trabajar)

Hola,

He creado un nuevo tema con sus mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos

Hola, segun cuentas te estan ofreciendo entre 5000 y 6000 Dirhams. Me parece que por lo menos deberian ofrecerte  10.000, especialmente ahora que con la expo Dubai 2020, todos los costos se han  disparado; por ejemplo, los alquileres subieron entre 2013 y 2014 hasta un 25%. Los restaurantes tambien estan subiendo sus precios. Por otro lado, los contratos aqui son de minimno 2 anos. Piensalo bien, creo que la relacion de riesgo - beneficio no es muy favorable. Buena suerte.