Sacar la licencia de conducir

Hola, queria saber sobre la oficina o departamento para sacar la licencia de conducer en la florida, tengo visado de turista.

Respondo con un poquito de retraso, pero con visado de turista no te dan licencia de conducer, que yo sepa.

saludos soy cubano pero he vivido en Madrid 23 años ahora llevo 3 meses aquí,te comento mientras este de turista por tres meses el permiso español te vale,ahora el tema es sacarse el de aquí como española te lo veo complicado porque te hace falta un social security para todo y eso no se como lo podrás pedir ,como cubano al año y un día esta resuelto solo esperar,mi mujer es Madrid esta aquí conmigo  y lo tiene crudo por el tema papeles que alguien te explique mas pero como español aquí nada por ahora

Sin un numero de Social Security no puedes optar por una licencia de conducir en Estados Unidos. Sin embargo puedes conducir sin problema si tienes una licencia vigente de tu pais de origen durante un mes.

Esta pagina te puede ayudar a conseguir mas informacion:

gathergoget.com/es/default.aspx

Saludos!

Los turistas y ninguna persona que no tenga un status legal, no pueden sacar licencia en la Florida.  Pueden manejar con la licencias de sus paises o un una licencia internacional.

Pero que tonterías dicen? Yo tengo visado de turista y tardé 1 hora en sacar el carnet de conducir americano!!! Por que responden sin saber con propiedad!!!?

Por cierto australfoodspain, en cuanto al examen teórico del carnet de conducir en el estado de Florida, es posible hacerlo en español?
Un saludo

Claro que si, y los libros y la persona que te atienda seguramente también hable español. Te costara 60 dólares y el práctico lo haces en tu propio coche, yo lo obtuve en 2 horas, sin estudiar y sin SS n*

Muchas gracias por tu ayuda Australfood.

Es cierto
Yo tengo mi carnet y estuve como turista
60 dólares y dos horas
Jjjjjj
Y a rodar