Nuevo miembro del foro Túnez, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Túnez y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Túnez si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

la verdad de mi es que me enamoré de un hombre tunesino,, mi proyecto es viajar a conocerlo,,, solo eso,, pero me encanta los lugares pintorescos, de ese país,  sus construcciones , muy particulares, muy fuera de lo común de américa, ,, claro, claro que me encantaría vivir, junto a un tunecino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que no sé realmente, si ellos son fieles, o tendría que compartirlo con otras esposas, no sé si me podría acostumbras a sus costumbres de vida, realmente nada sé se esos lugares,,,,,,,,pero mi amor es más grande que si mi proyecto mi norte es tunisia.

hola
mi nombre es Selva Argentina Reina, soy fotógrafa y maquilladora profesional. soy de Argentina asi que mi idioma de origen es el español, pero tengo excelente dominio del idioma inglés, es mi segunda lengua diria yo... tambien se un poquito de italiano... me encantaria poder conseguir un empleo en Sousse para poder quedarme alla... estoy divorciándome y siento que puedo buscar una nueva oportunidad de trabajo y vida alli... sinó como fotógrafa y maquilladora, como guia de turismo para los vistantes latinos o de habla hispana, pensaba yo... ya que hablo español...

Hola

Mi idea es irme a vivir a Tunez. Soy fotografa y maquilladora. Gracias a mi padre, estudie ingles desde muy chica y diria que es mi segunda lengua.

¡Hola! Soy nueva en el foro. Voy a estudiar a Túnez por un mes y tengo algunas dudas. Espero que podáis responderme. Muchas gracias :)

hola, soy nueva en este foro... mi nombre es Natalia, soy de Barcelona y mi marido es franco tunecino, actualmente vivimos en Barcelona pero por motivos laborales nos trasladamos toda la familia este mes de agosto a vivir a Tunez... hablo francés y agradecería información de todo un poco, donde podría estudiar árabe o cosas que hacer el dia a dia

Muchas gracias por vuestras informaciones

hola , somos dos chicos y por motivos de trabajo mi marido y yo nos vamos  a la zona de medenine y gabes , y me gustaria saber como esta esa zona para vivir , seguridad y socialmente , saber que puedo hacer yo durante dos años , gracias

Hola.  En octubre siendo hoy 1 agosto viajamos con. Mi esposo a un. Crucero que sale desde Barcelona.  La pregunta  es si para pasar un día por Túnez..  Por ejemplo si  no m E bajo del barco...  Me piden visa.? O si me bajo igual me piden visa?   Yo trabajo en  Venezuela pero vivo en Colombia y no puedo dejar mi pasaporte tanto tiempo en una embajada..  Si alguien me puede dar una información... Gracias!!

:)  Hola mi nombre es alicia y vivo en Madrid  me gustaría cambiar de aires y vivir en tunez.
  La verdad es que queremos empezar una nueva vida mi marido y yo y a ser posible poder trabajar en lo que sea .
encontrar nuestro sueño perdido.

Hola mi nombre es Ginna mi objetivo ahora es viajar a Tunez y antes de ir quisiera saber como es la cultura y sus constumbres para asi no "meter las patas" con cualquier acto que haga! :p

Hola Ginna que tal estas, espero bien  :)
Me llamo Adel y vivo aqui en Tunez, pues sepas que es un pays muy touristico asi que aun es un pais musulman esta muy abierto al resto de los paises europeos y a sus costumbres... veras a muchos extranjeros, franceses, italianos, ingleses...la gente es muy abierta y con el contacto facil, aqui se habla el dialecto Tunesino (que es una mezcla de arabe con otros idiomas...) el segundo idioma es el frances...también hay muchos sitios historicos que tienen mas de 3000 anos de historia, museos... y por la noche, bares, restaurantes y discotecas... la mayoría de la gente les  gusta tomar cafés o té en las terrazas de los cafés y charlar....
en fin no se que quieres saber mas pregúntame estare encantado por contestarte
que tengas un buen día
Adios y hasta pronto
Adel

Hola soy de medellin hace 3 meses tengo una relación con un hombre te Túnez. El quiere venir a Colombia para que después pueda ir yo... la otra semana va a pedir la visa en Marruecos
Alguien me puede decir yo puedo hacer algo para que a el le den la visa más fácil? Me refiero si debo de enviarle algún documento dirección  o algo a si?..  el es ingeniero y tiene buena estabilidad económica allá en su país
Bueno yo puedo solicitar la visa y viajar...  pero quiero que el venga primero a mi país!         Muchas gracias

Hola Ginna puedo ayudarte :)

Hola Sapha,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

muchas gracias .
estoy aun en mi pais ecuador .
antes de viajar quisiera saber ....pues me gusta explor el mundo .....antes queria radicarme en turquia...pero al momento e cambiado mi idea ..creo el tunez es un pais mas liberar ..y abren las puertas  alos extranjeros .,,y se fomentan el turismo ...eso me parese muy interesante muchas gracias ...

hola buenas  tardes a todos ....

POR FAVOR QUIERO INFORMARME ..MUY BIEN ANTES  DE PARTIR A TUNEZ....MI OBJETIVO DE VIAJE ES PARA CONOSER EL PAIS Y LUEGO SI ME GUSTA PARA  IMVERTIR CON  UN POCO RECURSITO PARA VIVIR  EN ESE PAIS...MUY GENTIL SI ALGUIEN ME APORTASE  CON LA INFORMACION.

Hola carmelina najamtey,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

algun latino que este  viviendo en tunez' ..o un ecuatoriano o ecuatoriana .

Buenas tardes amiga soy tunecino y parz cualquier pregunta sobre mi pais puedes contar conmigo.

hola  muy buenas tardes  desde mi pais ecuador.algun latino que viva en tunez?' o alguien que domine español quiero tener chat ..por que quiero radicarme en tunez ...amigos de buen corazon ...muy gentilmemte le agradecere hasta pronto a todos.

No soy de Tunez, Soy Francès

Moderado por kenjee hace 8 años
Motivo : Sharing of external links not allowed

buenos dias desde mi pais ecuador ...alguien que aporte aserca de tunez ...algun  latino que este  viviendo  en tunez...si un extranjero puede hacer negocio ? quiero estar bien claro antes de partir a tunez ..muy gentilmente agradesco algun aporte ....hasta pronto a todos ....

Buenas, en dos semanas estare durante 6 meses viviendo en Tunez.
No conozco a nadie asi que me iria bien contactar con alguien para hacer mas facil mi introduccion en el pais.

Buenas ya estoy en Tunez, estare unos 5 meses, me gustaria conocer algun Espanyol para quedar durante el fin de semana para tomar algo o alguna otra actividad, deporte, turismo ...

Hola como estás?

Hola, la verdad no se muy bien como se maneje este medio me es algo difícil, pero me gustaría conocer latinoamericanos que van a viajar o viajaron a Túnez, les dejo mi fb que es el medio en donde mas me puedo comunicar, es muy importante para mi tener mas testimonios de como son los hombres en ese país puesto que estoy indecisa si ir a conocer a un hombre del cual según yo vale la pena para tener una relación. me gustaría mucho poder charlar con mujeres de preferencia para poder dialogar acerca de esto. Ya que me doy cuenta que a muchas mujeres les está pasando lo mismo que a mi. muchas gracias ;)
**

Hola

¿Has consultado estas conversaciones? Hay testimonios y experiencias de personas en tu situación, puedes intervenir y dejar tus preguntas en estos hilos de conversación:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=123163https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=402106https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=147763https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=147763

Saludos

Javier
Expat.com

jeje muchas gracias, creo que aqui nadie me hizo caso jaja pero gracias :D ya los checo ahora :)

No tengo claro que trámites un documentación necesito para casarme con un tunecino de Túnez. Soy espanola y vivo actualmente en España. Por favor necesito informacin. Mi correo es:
[email protected].
Muchas gracias

aprendo muchas cosas sobre de otros continente y gracias expat blog ...quiero amigos de difernetes lugares del mundo .espero contar con ustedes ..un exelente fin de semana .
:)

Hola brenda ,como estas ?

Muy buenas a todos,
En octubre me voy a túnez unos meses y quería preguntar por consejos para buscar alojamiento. Estoy pensando en un apartamento cerca de la universidad conde voy a estudiar. Cualquier comentario y/o ayuda es bienvenido! Gracias adelantadas.

Hola Isaac, bienvenido a https://www.expat.com!

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Inmobiliaria en Túnez, donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola soy de Colombia y quiero vivir en tunez comprar una casa alla y tener una Buena  vida especialmente en kairouan. En este momento trabajo y estoy estudiando en la Universidad HOTELERIA Y TURISMO entonces me gustaria tener un trabajo Estable para mantener a mi hijo que es Colombiano y si dios quiere casarme y tener una vida feliz pero en tunez .

Hola Samy2017,

te damos la bienvenida a expat.com! :)

Vero
equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750852

Gracias y saludos

Cerrado