Soy española Alger

Hola soy Española y quiero ir a vivir a Alger!!alguie podria decirme que necesito para poder residir en Alger??gracias

Hola , muy buenas tardes amiga qué tal estas?


Yo me llamo hamid , soy de Marruecos y me gustaria conocerle si sea posible?

Un cordial saludo y en espera su respuesta.

pero usted buenamigo esta ligando o ofreciendole informacion ?

pues lo unico para apoder residir en argelia es abrir un negocio en argelia con algun argelino o argelina a media

o trabajar con empresas espanolas


saludos

sabeis de alguna empresa española alli entonces? ¿Podria ser enseñando español o ingles? Yo soy diplomada en magisterio pero obviamente no hablo arabe ni frances, con lo que lo tengo un poquillo dificil. Pero me encantaría dejarlo todo e irme! :)

Hola , si ncesitas informaciones o cualquiere ayuda ponga en contacto conmigo , yo pienso que me jor que te des una vuelta por argel y ver las cosas  como son y despues decedaras ...
saludos .

Hola:


Lo mas importante es paciencia. Luego un trabajo. Ya lo tienes o vas a ciegas?
Lo ideal es tener algun conocido que te ayude en todo lo burocratico, buscar casa, etc.

Para mi no es un pais donde vivir. Yo estoy por trabajo y aunque estoy bien y no tengo problemas, no tengo mucho donde salir y llevarse a la familia no es el mejor sitio.

Para mi lo importante es ir con un contrato y si es por una empresa espanola mucho mejor.

Bueno si quieres te cuneto mas

saludos

Hola, soy de México, a mi me encantaría me digas por que no es un lugar para vivir por favor,.! Ya que estoy  en planes para casarme con un argelino tengo 2 hijos, el vendrá
por mi en junio, de antemano muchas gracias espero respuesta,.! Lo mas pronto posible,.!