Es muy dificil radicarse alli? Que se necesita para radicarse?

Hola Sarah,
Soy argentino y me encantaria vivir en Honduras, es muy dificil radicarse alli? Que se necesita para radicarse? acá soy comerciante, y me gustaría hacer lo mismo allá, será muy complicado abrir un comercio en Honduras? y en cuanto alquileres o casas para la venta, tenes alguna idea en que valor andan? Muchas gracias y espero me puedas responder,
Fabricio

Hola Fabricio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

En realidad yo formo parte del equipo Expat.com, no te puedo informar, pero espero que los demás miembros pronto te ayuden ;) !

¿Qué tipo de negocio quieres montar?

Un saludo,

Sarah

Fabricio como te va te escribe Eduardo yo soy argentino de pcia de bs as zona sur. mi email es [email protected]  escribi y te contesto tus dudas.
saludos
eduardo

Hola! Te podes venir y ya acá tramitar residencia. Te podes encontrar una casa en $500 y hasta menos en una buena zona en la capital Tegucigalpa. Los apartamentos varían en precio, depende lo que queras. Cualquier cosa, a la orden. Mi correo es: [email protected]. Sobre el negecio, depende que tipo pero pies cualquier consulta escribime.

Éxitos.

Mucho gracias a responder! Toda via estoy aqui en España pero pronto tengo que marchar porque me va a quitar la casa y no tengo trabajo! Gracias otra ves! Si eso me pondre en contacto con tigo!