Buscando un companero de piso a Maarif!

Hola todos!

Mi companero de piso va a volver en Francia en 2 semanas. Antonces, tengo un dormitorio libre en me piso ! Os escribo a vosotros porque estoy buscando un nuevo amigo para vivir en mi apartemento cerca del Mac do Maarif. Hay una granda terraza y dos cartos de bano. El alquiler es de 2000 dirhams por persona (+ 200 dirhams por agua, electricidad, etc.).

Estoy a Casablanca desde september porque trabajo en un NGO medicale. I voy a quedarme aqui hasta september 2013. Tengo un defecto: soy francesa! ^^ Pero tengo muchos amigos espanoles y estoy aprendiendo esta magnifica lengua. Entonces, soy como una pequeña española, no? ^^

Me encantaria vivir con un espanol para perfeccionar mi espanol y ayudar a un espanol a perfeccionar su frances. Si tambien estas buscando un compañero de piso, no dudes en enviarme un mensaje privado

Hasta pronto !

Mélina

Buenas como estas, a que altura ce Maarif esta el apto.

Hola!
El pisso es a 3 minutos del Mac do Maarif, cerca del tangerois y de la mezquita.

Mélina

Hola Mélina,

Te sugiero poner un anuncio en la sección inmobiliaria en Casablanca ;) !

Un saludo,

Sarah

À mi parecer El piso esta en una zona  centrica  y muy bien comunicada con las  de mas zonas de Casablanca

Hola Melina,me interesa tu anuncio y espero una respuesta de tu parte, gracias saludos

Mélina Pir.Kar escribió:

Hola!
El pisso es a 3 minutos del Mac do Maarif, cerca del tangerois y de la mezquita.

Mélina


El apartamento en que piso esta ? El inmueble tiene ascensor y garaje para coche ?

Al cuatro piso sin ascensor (un poco de deporte cada dia, no es malo! ^^) y sin garaje tampoco (ya hay demasiado coches en Casablanca ! no?) pero esta amueblado.

Buen dia a todos!

Mélina

melina no te importaria contestarme porfavor?

Mélina gracias por responderme

à bientôt :)

Un mariage espagnol cherche une chambre pour louer à Casablanca. S'il te plaît, me dire si tu as une chambre pour louer. Pouvons-nous aller visiter la maison ce week-end ? Nous sommes professionnels et sérieux. Merci.

Hola Adonis,

Por favor, ¿puedes escribir en español?, para que todo el mundo pueda entenderte.

Un saludo,

Sarah

Buenos dias, por lo de perfeccionar el francés me vendría bien charlar un rato todos los días,yo vivo cerca.Un saludo

Hola a todos!

Todavía estoy buscando un compañero de piso! la gente no puede creer que se puede encontrar un compañero de habitación con una chica super cool en un gran apartamento situado en un lugar fresco en alquiler tan barato! ^ ^

Me detengo con mi humor no es gracioso. ^ ^
Entonces, que si alguno de ustedes esta buscando un compañero de piso o conoce a alguien que está buscando, contacta me!

Buenos días a todos!

Melina

y yo sigo en la misma situación Mélina !

Hola Melina! Mi nombre es Kamal. Soy natal de Granada (España). Este fin de semana me desplazo a Casablanca para incorporarme a mi trabajo en el Instituto Español Juan Ramón Jiménez. Soy Profesor de Educación Física y hablo perfectamente el español. Te escirbo puesto que estoy interesado en el piso ya que mi Centro de trabajo está ubicado en el boulevard d'anfa. Espero tu respuesta. Un cordial saludo.

Hola Melina, me llamo ramon, puedo intentar pasar la nota de lo que buscas. Puedes comentarme detalles por email a [email protected] o por skype a:  d.rperez.  Cuando hablemos te doy mi telf directo.  Un saludo, Ramon

Hola Melina, me llamo Jose Manuel soy de Barcelona y me desplazo a casablanca
para una larga temporada por cuestion de trabajo
estaria interesado en el alquiler si todavia esta disponible
ya que busco piso o apartamento individual o habitacion si el piso es agradable
Me desplazo a casablanca el dia 8 de octubre y me urge encontrar un lugar econonomico
Mi correo electronico es [email protected]

              Gracias y un saludo

BUENAS,, ESTOY BUSCANDO UNA HABITACION PARA ALQUILAR, SI TIENES O SABES D ALGUNA PORFA PONTE EN CONTACTO CONMIGO . SALUDOS  EMANUEL . 0665613662

Hola emanueltaboada,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayúsculas dificultan la lectura.
Gracias de antemano.

Saludos

Hola!!!
En contraste compi de piso?? Yo voy a Casablanca el próximo mes de julio y estoy buscando una habitación para alquilar. Sigue en pie la oferta?
Gracias!!